60kSeguidores
374kSuscriptores
17kSeguidores

Enseñanzas

  • Bondades de la respiración profunda | Santo Aeolus

    La raza china, como un todo, ha sido notable por su serenidad. Los altamente desarrollados y avanzados miembros de esta raza oriental proyectan, en sus rostros exquisitamente cincelados y graciosas formas, la auto-maestría que se erige primordialmente sobre una comprensión y años de práctica de la respiración rítmica apropiada. En Oriente, tanto India y China …

    Leer Más »
  • La luz de los maestros en China

    La luz de los maestros en China | Santo Aeolus

    Pasamos algún tiempo repasando la gloria de la China temprana. Todos en aquel imperio estaban conscientes de la Presencia, así como el hombre de hoy está consciente de sus manos y pies, y en ese bello y sencillo vivir, cada corriente de vida contribuía con talentos maravillosos y glorias a la raza como un todo, …

    Leer Más »
  • Respiración Científica con la Presencia YO SOY - Lección 30.8 - Yo Soy Espiritual

    Respiración Científica con la Presencia YO SOY – Lección 30.8

    Te recomiendo mucho ver el video. Allí se ofrecen explicaciones gráficas de gran ayuda. La verdadera ascensión del individuo comienza mucho antes de la elevación del cuerpo. Los Siete Pasos de la Ascensión, son los Siete Pasos que se dan cuando se escala de un centro a otro dentro de la forma humana. Cuando la …

    Leer Más »
  • Productos recomendados
  • Más ejercicios de purificación y protección - Lección 30.7 - Yo Soy Espiritual

    Más ejercicios de purificación y protección – Lección 30.7

    Sanación con el Ser Crístico – Imponer las manos en el pecho Solo respira tranquilamente, afloja armoniosamente cada parte de tu cuerpo, y pon tus manos en el pecho, puedes estar sentado o acostado. En ese momento tu Ser Crístico hace fluir la energía necesaria a través de tus manos para reestablecer la armonía. También …

    Leer Más »
  • Otros ejercicios de purificación y protección - Lección 30.6 - Yo Soy Espiritual

    Otros ejercicios de purificación y protección – Lección 30.6

    La órbita microcósmica – Limpieza de la columna y el cerebro Este ejercicio sirve para redistribuir la energía acumulada en un centro, hacia todo el cuerpo, para lo cual usamos la respiración y la visualización. Entonces se inhala profundamente al tiempo que observamos un sol de luz blanca descendiendo e ingresando por la coronilla. Se …

    Leer Más »
  • Ejercicios de purificación y protección - Lección 30.5 - Yo Soy Espiritual

    Ejercicios de purificación y protección – Lección 30.5

    Estos son los ejercicios que vamos a estudiar. Estarán repartidos en varias partes: La meditación La respiración Toma de energía, cubrimiento y protección Terapia de limpieza del aura – Limpieza del aura con las manos Limpieza de la columna y el cerebro Decretos diarios de los siete rayos Elaboración de formas geométricas – Dibujar formas …

    Leer Más »
  • Super humanidad pasada y futura - Lección 30.4 - Yo Soy Espiritual

    Super humanidad pasada y futura – Lección 30.4

    Bienvenidos a la lección número 30 parte 4. En la lección anterior vimos las habilidades extrasensoriales y poderes divinos, ahora vamos hablar de estos mismos dones, cuando estuvieron presentes en las antiguas civilizaciones y cuando se presentarán en las generaciones futuras. Super humanidad pasada y futura. Comenzamos. El Hijo del Hombre El entendimiento y comprensión …

    Leer Más »
  • El poder del decreto y la invocación | Saint Germain

    El poder del decreto y la invocación | Saint Germain

    «Decretaréis una cosa y la misma os será dada». El revestir las Ideas y las Verdades con las energías físicas de los individuos que componen los grupos, mediante el uso de la palabra hablada, cubre las formas de pensamiento y sentir creadas por los cuerpos mentales y emocionales, con la verídica sustancia del plano tridimensional. …

    Leer Más »
  • El poder de un Maestro Ascendido | Guy Ballard y Saint Germain misterios develados

    El poder de un Maestro Ascendido | Guy Ballard y Saint Germain

    Aparte tomado del libro Misterios Develados No es extraño que, a través de la mitología antigua, las actividades de cada maestro ascendido hayan llegado a nosotros en forma de mitos o fábulas. Ellos manejan inmenso Poder-Divino en todo momento, porque se adhieren con inflexible determinación a la Gran ‘Presencia’ Divina, y por tanto les es …

    Leer Más »
  • El poder de la verdadera visualización | Saint Germain Misterios Develados

    La verdadera visualización y su poder | Saint Germain

    Aparte tomado del libro Misterios Develados “La Verdadera visualización es un atributo Divino del Poder de la Vista, actuando en la mente del hombre. Cuando uno conscientemente ‘imagina’, o visualiza en su mente, un deseo que quiere ver cumplido, está usando uno de los más poderosos medios de traerlo a la experiencia visible y tangible. …

    Leer Más »
Botón volver arriba
 
Suscribirse al canal de YouTube