fbpx

Enseñanzas

Aquí encuentras todas las publicaciones

Competencia para nacer en la tierra – Lección 31.4

El Tribunal Kármico y el proceso de ascensión Palabras de los Maestros Ascendidos El Morya, Lady Nada y Saint Germain, tomadas de Puente a la libertad. El gran proceso de…

695 vistas

Lo que sucede con el alma no nacida – Lección 31.3

Ya hemos visto lo que sucede con el alma cuando desencarna, cuando se presenta ante la junta kármica y cuando se prepara para volver a encarnar. En esta ocasión veremos…

1.3K vistas

Acerca de las opiniones | Opinar, juzgar, criticar

“Gabriel, ¿Qué opinas de esas personas? ¿Qué opinas de esa situación? ¿Qué opinas de esto o lo otro?” -Es una pregunta que me escriben de vez en cuando aquellos hermanos…

911 vistas

Vida en el más allá – La audiencia con la Junta Kármica – Lección 31.2

Anteriormente vimos lo que sucede con el alma cuando deja su cuerpo físico. En esta lección hablaremos de su audiencia con la junta kármica. Las almas descansan en el más…

390 vistas

Vida después de la vida – La muerte no existe – Lección 31.1

Introducción La muerte no existe en ninguna parte del universo. Al terminar una encarnación, el alma se remonta a planos superiores, descansa, presta un servicio y vuelve a encarnar. Esto…

577 vistas

Arcángel Uriel: ¿Quién es? Prosperidad y Abundancia

¿Quién es el Arcángel Uriel? El Arcángel Uriel, uno de los siete Arcángeles principales, ocupa un lugar prominente en las enseñanzas espirituales y metafísicas de los Maestros Ascendidos. Representa la…

670 vistas

Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 2

Según se descargara a través de GODFRÉ RAY KING SERAPIS BEY EDITORES, S.A. PANAMÁ ACLARATORIA Con el fin y único propósito de disipar cualquier duda que pudieran albergar algunas personas…

12 vistas

Entren al jardín de la victoria | Víctory

¡Amigos de la Luz! ¡Oh, qué maravillosa es la palabra "amistad"! Es la gran actividad impersonal de Vida la cual, por Ley Interna de Su propia atracción, crea lo que…

10 vistas

Invoquen a su Presencia YO SOY y disuelvan las apariencias | David Lloyd

Amados Estudiantes de Cleveland, Benditos Líderes Grupales y todos aquéllos que están aquí de visita; Nuestro Amor y Gratitud son esta noche más grandes que nunca por la oportunidad de…

9 vistas