fbpx

Serapis Bey

Serapis Bey | Maestro Ascendido del Rayo Blanco

El Maestro Ascendido Serapis Bey fue quien inspiró el desarrollo del proyecto Yo Soy Espiritual, por el cual ha sido posible difundir las enseñanzas de la Presencia YO SOY y…

924 vistas

El cuarto Rayo – Blanco

Resumen de la lección Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Cuarto Rayo. La lección se trata del mantenimiento, en humildad de la Pureza de la Idea Divina…

3.4K vistas

Eliminar la zozobra de su mente, sentimientos y cuerpo | Arcángel Gabriel

El Ashram 26 de Diciembre de 1959 YO SOY Gabriel, a quien se le llama "el Anunciador” trayéndole noticias de gran júbilo a todas las generaciones. Estas noticias llegan a ustedes…

994 vistas

Decretar violentamente no es deseable | Amada Astrea

(Abril de 1959) Ahora, tal cual nuestra amada hermana les habló el otro día, no puedo más que repetir que la eliminación de la causa y núcleo de cualquier aflicción…

978 vistas

Cómo lograr el estado de gracia | Arcángel Gabriel

Flourtown, Pennsylvania 2 de Julio de 1958 (Diciembre de 1958) ¡Salve, Hijos de Dios que hollan por un tiempo los senderos de la Tierra! YO SOY Gabriel, el Mensajero del Altísimo,…

981 vistas

Precipitación y eterealización | Elohim Claridad

Claridad, El amado elohim de la pureza (Noviembre de 1956) ¡Amados Míos! Al entrar a la atmósfera de la Tierra esta noche traigo el momentum Cósmico plenamente acopiado de Mi…

980 vistas

El poder del logro victorioso | Victory

POR EL PODEROSO VICTORY 5 de Abril de 1955 (Julio de 1956) Todos ustedes vinieron desde el Corazón de Dios, seres brillantes de luz y vida eterna. Cuando despertaron al…

839 vistas

Manifiesten el sentimiento del logro victorioso | Victory

POR EL SER CÓSMICO VICTORY 5 de Abril de 1955 (Enero de 1956) Amados amigos de Mi corazón del planeta Tierra, he venido esta noche a traerles la calificación victoriosa…

986 vistas

La meta de la vida es la Ascensión | Arcángel Gabriel

Cónclave del Grand Tetón (Abril de 1955) Salve a ustedes, oh, espíritus de la naturaleza, todos los cuales son parte de esta magnífica campiña! ¡Yo, Gabriel, el mensajero del Altísimo,…

980 vistas