fbpx

El poder del logro victorioso | Victory

POR EL PODEROSO VICTORY 5 de Abril de 1955

(Julio de 1956)

Todos ustedes vinieron desde el Corazón de Dios, seres brillantes de luz y vida eterna. Cuando despertaron al ser y sintieron la inteligencia auto consciente, cuando ya sea dijeron o pensaron “YO SOY”, conocieron entonces el poder de Víctory. Supieron que esa energía actuaba al instante, respondiendo a sus pensamientos y sentimientos. Todos ustedes tenían dentro de sí esa seguridad calmada y positiva que Viene con la realización de que ciertas actividades constructivas, cooperando entre sí, producen un resultado constructivo definitivo.

Al desplazarse por los Ámbitos Internos y construir en sus Cuerpos Causales esos colores que se yerguen hoy en día como un momentum de su poder de bien (para ser descargado a su uso cuando estén lo suficientemente quietos, lo suficientemente balanceados y lo suficientemente armoniosos), desconocían toda resistencia al Todo-Poder de Dios, descargado a través de sus propios centros creativos de pensamiento y sentimiento. Dentro de sus Cuerpos Causales están instaladas las memorias de esas victorias, según las experimentaran en el Primer Ámbito con el poderoso Chohán del mismo, y aprendieron las actividades de la ideación. Su mundo se llenó con el poder de Víctory al tiempo que esas ideas, entrando a su conciencia, se hicieron suyas para utilizarlas.

Al entrar ustedes al Segundo Ámbito y modelar de esas ideas Abstractas, bellas siluetas y formas, se llenaron con un sentido de Victoria porque no había oposición, no había fuerza desintegradora que actuara sobre sus bellos pensamientos-forma. Al entrar al Tercer Ámbito e inhalaron el Amor del Espíritu Santo en su pensamiento-forma, dándole vida, sólo tenían el sentido de Víctory, ya que lo único bueno había en ese Ámbito era Amor —y así sucesivamente por el resto de las Siete Esferas.

Fue únicamente después de que escogieron encarnar en la Tierra, y después de la entrada de los “rezagados” de otros sistemas a la atmósfera de la Tierra, que ustedes comenzaron a experimentar resistencia al destello de la luz victoriosa desde sus centros de pensamiento y sentimiento. En esa primera resistencia al logro victorioso, el MIEDO se registró en sus cuerpos etéricos. Luego, a medida que el mayor fue creciendo, y que la energía del mundo externo se fue haciendo cada vez más densa, respondiendo cada vez menos a la acción vibratoria constructiva de los centros creativos de pensamiento y sentimiento, el RESENTIMIENTO, la REBELIÓN y la DESILUSIÓN actuaron y originaron “cicatrices” en el vehículo etérico. Todas estas experiencias redujeron su conciencia original positiva de logro victorioso.

¡Venimos a ustedes de nuevo ahora para darles el sentimiento de logro victorioso en su uso de la Ley! Ustedes captan la posibilidad de victoria por un momento, pero hondo dentro del vehículo etérico, está el murmullo, el retumbo y la marea ascendente de remembranza de aquellos momentos en que sus energías enviadas adelante lograron lo que ustedes pretendían que lograran. El mundo externo ha escogido denominar “mente subconsciente” a una parte de este memoria etérica. Estas experiencias discordantes de la vida son malezas en sus cuerpos etéricos, las cuales han opacado su luz al tiempo que se han esforzado por lograr aquello por lo cual decretan, hacen Aplicaciones y visualizan. Estas remembranzas etéricas del pasado derrotan y neutralizan sus empeños en gran medida.

Atraigan el Fuego Violeta a través de su bazo (el foco de Zadkiel de Saint Germain y de Arcturus en el cuerpo físico), pidiéndole a su Presencia YO SOY que elimine todas las acumulaciones destructivas se su vehículo etérico.

Si alguno de ustedes ha estado en Luxor o en los Retiros en que hubieran tenido que ver exteriorizadas sus propias creaciones discordantes, conocerían algo de la impureza que yace en las profundidades de su propio vehículo etérico. Debido a la misericordia de la Ley Cósmica, considerando el servicio que esperamos prestar a la humanidad a través de ustedes, debido a su propio gran servicio a sus prójimos, en este momento Nos estamos esforzando por sacar tanto como sea posible de la acumulación discordante de cada uno de los cuatro cuerpos inferiores. Ahora, deseamos restaurar la memoria del poder del logro victorioso a las vestiduras etéricas. Por esta razón han solicitado que les hable hoy.

Amados amigos, además de los registros que ustedes han hecho en los cuales no han dominado la plenitud de los poderes creativos de la vida, ustedes también tienen magníficos registros de logros victoriosos. ¡Estos son los que Me gustaría sacudir a la acción! Estoy resucitando los registros que se hicieron cuando ustedes vivían en esa Primera Edad Dorada con el gran Señor Miguel, los Devas y el Manú, cuando todos los poderes de la vida eran visibles y tangibles. Entonces, desde sus corazones, gargantas, cabezas y manos destellaba esa llama viviente, vivando un foco tangible y visible de la Inmortal Llama Triple de Vida.

Mediante los poderes de precipitación, ustedes una vez pusieron de manifiesto todo lo que requerían —ponían sus mesas, vestían sus cuerpos, creaban sus hogares mediante el uso consciente de sus centros de pensamiento y sentimiento, mediante la Llama de Vida de Dios destellando desde la cabeza, la garganta, el corazón o la mano. Cuando vivieron en Atlántida como sacerdotes y sacerdotisas en los Templos del Fuego Sagrado, ustedes ponían de manifiesto sus poderes para bendecir la vida. Entonces conocieron el poder del logro victorioso. Antes de hundirse Poseidonis, ustedes navegaron en botes, custodiando esas llamas vivientes. Las establecieron en Luxor, en Perú y en diversos sitios que habrían de permanecer en la superficie seca de la Tierra… ¡y en ese momento ustedes CONOCIERON el logro victorioso!

¡Ahora, en el nombre de Dios Todopoderoso, les imploro que se paren dentro de su propia Inmortal Llama de Vida! Acuerpen el principio de que Dios es el bien y de que la voluntad de Dios para ustedes y para todo hombre es belleza, opulencia, pureza, paz, juventud y toda cosa buena y perfecta. Cuando surjan experiencias imperfectas, digan: “No aceptaré ninguna componenda! ¡Aceptaré únicamente la victoria! Comando todo el poder que me has prometido, todo Tu momentum de logro victorioso! A toda apariencia humana, le digo, ¡ Tú no tienes poder frente al Victorioso Todo- Cristo!

¡Oh, Amados Míos, sacúdanse del letargo de las centurias! ¡Invoquen la plenitud de Víctory en todas sus experiencias, y conocerán la perfección! Pido esto en el nombre de su propia Presencia YO SOY, en el nombre de Jesucristo Ascendido, en el nombre de toda la humanidad! Cuando conozcan la victoria por cuenta propia y estén claros en cuanto al poder del logro victorioso, sus sentimientos se convertirán en un poder contagioso. Cuando sus cuerpos internos se llenen con victoria y conozcan ese poder dentro de sí, entonces se convertirán en ESO que la humanidad desea dentro de su corazón. Les doy la Llama de Víctory, el amor de Venus y de todo Ser que alguna vez ha servido a la Tierra, habiendo regresado ahora a Nuestra estrella. Ellos han “regresado para no salir nunca más”. Es una experiencia magnífica cuando el curso ha terminado y ustedes regresan a su estrella natal.

¡Gracias y que Dios los bendiga!

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido