fbpx

Acepten la ayuda de sus amigos de la luz | Señor Saithrhu

yosoyespiritual yosoyespiritual 36 vistas 1 comentario 37 minutos de lectura Gran Director Divino

Amados Estudiantes de la Luz, en todo lo que ustedes son hoy — comparándolo con lo que eran cuatro años atrás— y en todo lo que serán en los próximos dos años, les pido que estén pendientes, diligente y sinceramente, de la Realización de Sus Llamados.

Estoy seguro de que la mayoría de ustedes han logrado el alcance necesario en la Aplicación de esta Gran Ley, para ver lo que dicha Aplicación entraña para ustedes; y al ustedes tornarse más firmes y decididos en su Aplicación, dándole cada vez menos atención al mundo de las apariencias — el cual sólo está compuesto de cualidades humanas—, entonces verán cuánto más rápidamente alcanzarán la Victoria.

Al haber experimentado los Estudiantes del “YO SOY” la Expansión de la Luz dentro de sus corazones y de las células de sus cuerpos, Nos resulta de lo más gratificante ver la Realidad que se está manifestando en su interior. Puede que ustedes no lo vean, pero Nosotros sí. No consideramos ni por un momento lo que su expresión externa podrá ser, sino que observamos cómo su Luz Interna está proyectando Sus Imágenes de Color, las cuales son la Verdad de la Acción de su Vida.

Algún día, ustedes también leerán los pensamientos y sentimientos de la humanidad por su acción vibratoria y el color de su radiación, ya que tal es el gran lenguaje silencioso por todo el universo. En Nuestra Octava de Luz, no es necesario estar en la mutua presencia para visitarse. A menudo escogemos hacerlo, pero aún así, podemos destellar Nuestros Pensamientos y Sentimientos Correctos a cualquier distancia, a aquellos a quienes amamos o con quienes deseamos comunicarnos.

AYUDA NECESARIA

Por tanto, digo esto hoy para que ustedes sientan menos limitaciones al verter su Adoración y Amor a su “Amada Presencia YO SOY” y a Nosotros; y para que sepan cuan instantáneamente — siempre, sin una sola excepción— les regresa Nuestra respuesta. Se ha dado el caso de muchos del Cuerpo Estudiantil que, al principio, no han visto la necesidad de Nuestra Ayuda.

Desde que se enteraron de que tenían una “Magna Presencia YO SOY”, piensan que pueden prescindir de Nosotros. Bueno, eso estaría muy bien, estoy seguro; pero en vista de que ustedes todavía no pueden prescindir de Nosotros, seguimos ofreciendo Nuestra Asistencia.

Recuerden que si el Llamado a la Luz surge desde el interior del corazón del individuo, por más que él o ella haya odiado externamente a los Mensajeros, o haya rehusado aceptar Nuestra realidad… ¡aún así Nosotros responderíamos esa Llamado de inmediato! A medida que ustedes entiendan la Verdad de esta Ley y rehusen aceptar el mundo de apariencias de la humanidad — el cual es la periferia de la Vida—, entonces entenderán Nuestra Posición, y por qué los individuos no pueden engañarnos.

RADIACIÓN ESPECÍFICA – APUNTES ESPECIALES

De tener el tiempo, Me gustaría tomarlos uno por uno y decirles exactamente cuál era su sentimiento en ese momento, porque su sentimiento proyecta una radiación específica. Vierte un color que Me resulta muy claro y el cual leo como ustedes leen sus libros.

La Radiación está dentro de la Vida de todos y cada uno. Antes de llegar a ese punto, comenzarán a sentir y aceptar Direcciones a través de la Radiación, a menudo tan claramente como la palabra hablada. Muchos de ustedes lo experimentan en la actualidad y lo han experimentado durante algún tiempo. Generalmente, si están alerta y siguen sus sentimientos cuando no son molestados, rara vez encontrarán que están equivocados.

Estoy abordando este punto hoy, ya que deseo que todos los estudiantes sinceros reciban el “apunte”, debido a que Nosotros vemos la razón para ello. Si reciben un “apunte” o sentimiento discordante cuando están en contacto con alguien, no se compelan a despedirlo al instante. Podrá tratarse de un “Apunte” para ustedes.

Pídanle a la “Presencia” de Vida — su “Magna Presencia YO SOY”— que los sostenga equilibrados… ¡que les revele de qué se trata ese sentimiento, y qué entraña para ustedes! Luego, no harían a un lado un “Apunte” desde su “Presencia”, el cual constituye un guardia, así como tampoco lo aceptarían como algo que le impondrían a otra persona, porque puede tratarse de la dirección de algún sentimiento discordante que pueda estarse proyectando allí.

Quiero que tengan mucho cuidado e invoquen su Inteligencia Discernidora para permitirles detectar estas cosas, a fin de hacer únicamente Lo Correcto y Perfecto para todos los involucrados — ¡especialmente para sí mismos! Percibo que hay muchos entre los Estudiantes cuya lealtad y fervor son tan grandes, que preferirían culparse a sí mismos que aceptar un “apunte” o sentimiento acerca de otra persona. El “apunte” es el Llamado, de manera que podrían hacer una Aplicación y disolver la condición — trátese realmente de la persona que están contactando, de ustedes mismos, o de algo proyectado. Entonces, se sentirán liberados de ello.

SUSTANCIA SINIESTRA

Cuando están haciendo su Aplicación, recuerden la necesidad imperante de firmeza todavía por algún tiempo. Esperamos completar esta Labor para América, en la remoción de aquellos que ahora están (o han estado) proyectando conscientemente la destrucción para el pueblo americano.

Esperamos apresar el resto de tales individuos antes de que concluya la Clase de New York. Luego, procederemos de inmediato — no puede hacerse antes— a disolver la sustancia que ha sido descargada sobre la atmósfera de la Tierra. Este es el medio por el cual las fuerzas destructivas han mantenido, desde todas las direcciones, cierta influencia sobre la humanidad.

En este salón podrá haber alguno que ha visto esto operando en cargos oficiales aquí en su ciudad capital. Esta fuerza o sustancia es acopiada por gente que sabe cómo hacerlo, y la proyectan alrededor de individuos para hacerlos realizar acciones destructivas.

No estoy diciendo que es atraída por los que están encarnados físicamente. Se proyecta y envuelve al individuo que ellos quieren rebajar. En esta ciudad He visto a seres humanos magníficos luchando como con los anillos de una gran serpiente, contra esa fuerza proyectada a ellos, en sus esfuerzos por auto liberarse de dicha energía.

Rara vez lo logran, a menos que Nosotros lo veamos y demos la Asistencia — lo cual hacemos a menudo. Esto es lo que ocurre con frecuencia, porque esta sustancia sí existe.

Dicha sustancia ha sido proyectada a la atmósfera de la Tierra por la humanidad. ¡Consumirla será el próximo paso! Cuando sea disuelta, notarán una liberación en el mundo emocional de la humanidad, como no ha habido desde la conclusión de la Segunda Edad Dorada.

Desde entonces, se ha producido una descarga constante y acopio de esta sustancia física en la atmósfera de la Tierra. A veces los individuos se revisten de ella; y si lo vieran con el Ojo todo avizor, el estremecimiento sería severo.

En sus años tempranos, este Buen Mensajero — como un canal de sanación— a menudo liberaba personas. Les quitaba esas vestiduras que revestían el mundo emocional, haciendo que se consumieran y disolvieran. Dichas vestiduras eran tan tangibles como los vestidos físicos que llevan puestos. Así de tangible es esta sustancia que puede ser atraída a individuos, para impedir su felicidad y éxito… ¡o para interferir con su salud perfecta!

La humanidad ahora está siendo rápidamente liberada de dicha sustancia, de manera que el Cuerpo Estudiantil por toda América pueda hacer el Llamado de que se haga entre el cierre de esta Clase y el inicio de la de New York. Con su firme determinación y toda la Poderosa Energía que han descargado aquí, no cuestiono ni por un segundo que pueda hacerse, ya que la consumición aumentará mediante la liberación de Nuestra Poderosa Energía.

En consecuencia, ustedes están hoy en una posición mucho mayor que nunca antes, en los cientos y miles de encarnaciones, ya que están invocando, están aceptando, están reconociendo el Más Grande Poder en el Universo, para salvar y sostener a la humanidad.

¡Se trata del Poder de la Luz, el cual es la propia Vida del individuo! Ustedes no entienden esto, pero a lo largo de las edades… ¡no se ha entendido tampoco! La humanidad no ha recibido explicación al respecto porque se proveyeron todos los medios posibles para impedirle a los hombres entender… ¡el Simple, empero Majestuoso Poder de la Vida!

Tengo el Privilegio de esgrimir todo el Poder de Vida al gobernar las Corrientes de Aire y Energía. Confío en que dentro de poco llegará el momento en que Yo pueda presentármeles en un salón de clases como este, tal cual lo hiciera con los Estudiantes en India, antes de que entraran a la Cueva de Luz, y prestarles un Servicio similar. ¡” yo estoy” listo! ¡” yo estoy” dispuesto! ¿Lo están ustedes? Luego, ¡decidámonos a hacer eso! ¡Eso tendrá lugar! (Aplausos)

¡Felicito a cada uno de ustedes y a los Estudiantes por toda América! ¡Felicito a la Tabla de Trabajo que asiste a los Mensajeros, por la Victoria, Auto Control y Maestría que todos están logrando! Hemos estado esperando que esto se completara lo suficiente para poder hacer algunas de estas cosas que les darán tal Fortaleza y Ánimo, y anclar por siempre en sus mentes que Nosotros somos Reales.

Sé que muchos de ustedes no cuestionan esto ni por un segundo, pero hay otros que a veces — que por favor no les importe si lo digo— se cuestionan un poquito. Por ende… ¡no se cuestionen ya más! ¡Estén seguros dentro de sí mismos! Entonces, en breve llegará toda la prueba que desean.

De no haber sido por estos infortunados individuos que han regado tanta maldad y discordia entre los seres humanos, este Servicio se hubiera completado hace tiempo. Pero en vista de que muchos de los estudiantes no estaban lo suficientemente anclados, le prestaron oídos a dicha malevolencia — lo cual perturbó su mundo emocional… ¡y Nos ha hecho ocultar Nuestra Presencia! De poderse mantener la Firmeza el tiempo suficiente para desechar tales cosas, no veo razón alguna para que no podamos venir en persona… ¡y hablar directamente con ustedes!

CERCANÍA A LOS MAESTROS

Quisiera recordarles que en su actividad externa, cuando ustedes se deciden lo suficiente, ésta generalmente se produce, ¿no es cierto? Cuando se deciden lo suficiente a tener Nuestra Presencia tangible y visible, y luego le dan a la Vida la obediencia requerida, ¿habría algo que pudiera interponerse entre ustedes y Nosotros? ¡Creo que no! Recuerden lo que el amado Saint Germain les ha dicho: «la única distancia entre ustedes y nosotros es su pensamiento y su sentimiento”. Eso no debería ser mucho, ¿verdad?

Nosotros queremos que ustedes sientan una mayor cercanía. ¡De hecho, ya la sienten! Estoy muy agradecido por eso, ya que ustedes sienten una cercanía mucho mayor, ¡una realidad mucho mayor de Nuestra Presencia! Al haber ustedes sentido y visto de tiempo en tiempo la Actividad de la Radiación en este salón, no pueden tener cuestionamiento alguno en cuanto a que hay una Inteligencia… ¡que produce este cambio de acción vibratoria! Saben muy bien cómo los primeros tres días no se sienten muy felices que digamos y, de repente, la Felicidad regresa.

Si pueden reírse de una apariencia que surge repentinamente frente a ustedes, la cual luce aterradora… ¡le habrán quitado los colmillos allí mismo! ¡sólo en la medida que la apariencia que pueda hacerlos sentir miedo, continuará persiguiéndolos! Igual ocurre con todas las fuerzas destructivas — sea que estén encarnadas, que sean una carga en la atmósfera, una entidad desencarnada o un mago negro.

Si no pueden producirles temor… ¡entonces, los dejarán en paz! Podrán estar a la espera de una oportunidad para golpear, pero cuando ustedes se mantienen lo suficientemente firmes e impertérritos… ¡dichas apariencias buscarán otros campos de acción!

OLVIDAR LAS ENTIDADES DESENCARNADAS

En vista de que ustedes serán liberados muy pronto, y que no se permite ya más que entidades desencarnadas atraviesen las fronteras de Norteamérica, pronto podrán olvidar que alguna vez se les habló al respecto. Mucha gente ha tenido miedo, pero la humanidad tenía que conocer las fuerzas y condiciones bajo las cuales las personas estaban laborando.

Sólo cuando se les llama la atención a esto, y mediante sus Llamados a la Vida, a la Luz y al Poder de la “Magna Presencia YO SOY” — la Mayor Inteligencia en el Universo— para que se disuelva y consuma la sustancia discordante en estos individuos; y que los individuos en sí sean liberados y extraídos, ¿se hubiera hecho esto alguna vez en la Tierra? De no haber Nosotros llamado su atención a estas cosas, entonces, ¿cómo se habrían hecho?

Si tuvieran la confianza suficiente en Nuestra Sabiduría — tal cual se manifiesta de tiempo en tiempo, y no emitieran juicio, les aseguro que no serán decepcionados. Si permiten que sus opiniones humanas juzguen en cuanto a lo que Nosotros deberíamos hacer, entonces probablemente sí se desencantarán. A medida que vean prueba tras prueba de todo lo que hemos sugerido, verán que, después de todo, Nosotros somos Reales… ¡y que siempre les hemos dicho la Verdad!

LOS RETIROS – PALABRA DE CUIDADO

En las eras pasadas, cuando la gente Nos buscaba desde los confines más remotos del Planeta — en pos de esta Gran Luz y Sabiduría— cerca de cincuenta por ciento de tales individuos lograban dar la obediencia que la Vida requería. Se realizaba en la Protección de la Radiación de esos lugares — los Retiros provistos para ello. Tengan cuidado, Mis Amados, en la manera con que utilizan la palabra “Retiro”.

Esa palabra en realidad se refiere a los Santuarios Sagrados de Luz —¡no sólo a un lugar al cual van de vacaciones en el mundo externo! Me gusta mucho el término que muchos están utilizando para denominar la concentración de Fuerzas Divinas — la palabra “santuario”. Me parece muy apropiada para esta Actividad, así como para todo lo que atrae y entraña para ustedes. Sus Santuarios son cada uno un Foco Sagrado de lo Más Grande que hay en el Universo — la “Magna Presencia YO SOY”… ¡el Poder de la Luz!

Por tanto, al avanzar de ahora en adelante, párense firmes e inexorables en su Aplicación, recordando que en estos Poderosos Decretos que ustedes hacen al comienzo de cada Clase… ¡Nuestro Magno Poder se pone en acción!; ¡”las fuerzas de la luz se mueven por toda la faz de la tierra, y toda oscuridad humana desaparece”! Mls amados, eso de por sí es un poder todopoderoso y reconocimiento! ¡Esto les da plena autoridad a los poderes de la luz para llevarla cabo el servicio a cabalidad!

¡ustedes nunca sabrán hasta ascender, lo que una afirmación y un decreto ha entrañado para américa! ¡el gran cuerpo estudiantil de más de seiscientos mil, ha estado haciendo ese decreto; y según el ajuste de su tiempo, es casi continuo a lo largo de las veinticuatro horas. Por tanto, eso entraña una descarga constante, un constante poder de momentum atraído para ciertas cosas que se invocan.

Cuando le dicen, «¡Tú no tienes poder!», a toda creación humana, piensen en lo que eso entraña en el gran Cuerpo Estudiantil. Con el Poder de Luz y Energía, el cual se proyecta, al decirle «¡Tú no tienes poder!» a toda creación humana, a toda cualidad limitante y destructiva, detienen su acción e impiden toda interferencia adicional en sus mundos, como si erigieran una Pared de Luz.

Por tanto, dense cuenta de que en su actividad individual, se ejerce exactamente el mismo Poder, y se producen exactamente los mismos resultados. Recuerden esto, ya que Nosotros estamos “soplándoles” constantemente que estén cada vez más conscientes de estas cosas, cada vez más alerta en su Aplicación.

¡Estén atentos a los resultados que vendrán! Oh, tantas cosas están ocurriendo alrededor de ustedes, por las cuales no le dan crédito a la “Presencia”; pero los Poderosos Decretos que emitieron… ¡han producido tales resultados! Preferiría equivocarme una docena de veces en recibir respuesta a mi llamado, que dejar de reconocerlo de inmediato.

ACEPTACIÓN PODEROSA

Recuerden que la Aceptación es algo poderoso en sus Vidas; y si aceptan toda cosa pequeña como una Manifestación y Respuesta a su Llamado a la “Presencia”, entonces la Mayor Plenitud fluirá… fluirá… fluirá, hasta que un gran río de todo lo discordante sea barrido de su mundo al hacer ustedes el Llamado. Es su Aplicación lo que produce resultados tan tremendos.

De no haber ustedes respondido tres años atrás a esta Poderosa Aplicación, estos últimos dos años los Mensajeros no hubieran estado aquí — o en ninguna de sus ciudades en América. Durante el primer año, ellos derribaron a punta únicamente de su Poderosa Aplicación… ¡toda obstrucción de cualidades humanas que surgió en su camino! Si el Cuerpo Estudiantil no hubiera respondido, emitiendo estos Poderosos Decretos… ¡Nosotros los hubiéramos retirado del servicio de la humanidad!

Por tanto, como un gran cuerpo de luz ¡considero que ustedes prácticamente han alcanzado la victoria ¡sigan… Y prosigan hasta que cada uno de ustedes se levante en la completa liberación de su vida! Ante cualquier informe que se de en el futuro concerniente a su país, a su situación política, a sus actividades industriales — sobre las cuales depende su Vida física—, deberían estar listos instantánea y firmemente a decirle a la apariencia, de ser limitante o discordante: «¡Tú no tienes poder!» En la medida que el gran Cuerpo Estudiantil diga y sienta eso profundamente, ustedes dejarán en suspenso todo lo que afecta destructivamente al gobierno, a sus ciudades, industrias o transporte… ¡hasta que los Poderes de la Luz puedan disolverlo!

AMIGOS DE LUZ

¡Quiero que sientan hoy Nuestra Absoluta Autoridad en sus Llamados a la “Presencia” de Vida! Mis Amados de la Capital, ustedes han estado conscientes de la batalla que han estado librando, pero sólo conocen una pequeña parte de todo el asunto. Al estar en capacidad de asumir una postura y sostener la Luz, esto les traerá ahora una Gran Descarga —¡una mayor Liberación y Reposo en su Poderoso Servicio a la Luz!

En consecuencia, quiero que sientan cómo Nosotros estamos en estado de alerta, observando, prestos a descargarle al individuo — así como también al gran Cuerpo Estudiantil— todo lo que se requiera al hacer ustedes el Llamado; para darles salud, suministro ilimitado, la Inteligencia Directriz y Protección Invencible que requieren.

¡Nosotros somos sus Amigos de Luz! Nosotros vemos mucho más lejos que ustedes, y en cuanto a las Actividades de sus corrientes de vida concierne, sabemos muy por delante lo que les tocará confrontar. En sus Decretos, si les mostráramos cuánto de tales confrontaciones se han evitado en sus Vidas… ¡realmente se regocijarían!

Tomémonos de las manos ahora en la Gloria de este Servicio Mayor al cual estamos entrando; ya que a partir de hoy, entraremos a un Servicio con creces mayor a todos los que se hayan dado hasta ahora.

Por ende, al observar ustedes los cambios que tendrán lugar en todas los caminos de la Vida, recuerden que el Ojo todo avizor de Dios — el cual pueden invocar a la acción— es el Poder Revelador de todas las fuerzas destructivas que tratarían de destruirlos a ustedes y a la Amada América. Al invocarlo a la acción, y luego morar en la Sabiduría de la “Presencia” para poner de manifiesto Su Pleno Poder Revelador, no hay creación humana que pueda interponerse o impedir Su Acción.

SERES ENCANTADOS

De allí que ustedes se están desplazando como Individuos Encantados — por así decirlo. Si ustedes tan sólo se dieran cuenta de esto, la “Presencia YO SOY”, su Tubo de Luz, y el uso de la Llama Violeta Consumidora harían de ustedes Seres Encantados; y con esto quiero decir seres que no son tocados por ninguna cosa discordante o destructiva.

Estoy seguro de que después de la súplica de los Mensajeros la última vez que estuvieron aquí, ustedes todos se han anclado con la suficiente firmeza en la solicitud sostenida de Armonía en su mundo emocional, para darle a la Vida la plena oportunidad de inundar su Ser y Mundo con Amor, Felicidad, Fortaleza, Suministro y todas las cosas buenas que les darán la comodidad y el reposo en sus sentimientos, los cuales se necesitan.

DECRETOS DINÁMICOS – CONTROL DE LA ATENCIÓN

Los exhorto — no a todos, sino a los que le han dedicado mucho tiempo— a que inviertan menos tiempo en sus Decretos, pero con una Energía más dinámica.

¡Háganlos más vivaces y contundentes! Luego, prosigan con sus quehaceres. Cuando regresen a la Actividad… ¡hagan una Aplicación dinámicamente poderosa! ¡Cinco minutos de esto vale más que veinticinco cuando no descargan la energía dinámica! Por tanto, al entrar a la Plena Actividad de la Luz, podrán ver eso, lo entenderán, y al experimentar, verán cuan más tiempo les quedará para hacer otras cosas.

Recuerden mantener balanceado mediante el auto control en lo externo, todo lo que invoquen desde la “Presencia”. Recuerden una vez más, Mis Amados, que doquiera que su atención vaya, la Vida se estará alimentando en ese objetivo. Si es Perfección, producirá para ustedes una Perfección cada vez mayor. Si se trata de cosas limitantes y discordantes, entonces deberán recordar que las están invitando a su propio mundo de acción.

Por tanto… ¡El control de su atención significa todo para ustedes! ¡no es cuestión de fijarse momentáneamente en algo ¡ustedes pueden quitarla y ponerla de vuelta donde corresponde! Luego, cuando haya un momento de reposo, díganle a esa apariencia: «¡tu no tienes poder!» así, detendrán la acción de esa fuerza en el momento en que su atención va hacia ella; y así impedirán que regrese de vuelta a su corriente de vida para entrar al mundo de ustedes.

Mis Amados, ustedes no pueden observar algo; no pueden poner su atención por doquier; no pueden permitir que sus sentimientos avancen, sin que su propia Corriente Energética de Vida alimente ese objetivo. Entonces, consideren lo infortunado de la situación cuando las personas se disgustan entre sí y realmente se odian.

¡Miren lo que le están haciendo a la Vida! La Corriente de Luz — su Vida— que se proyecta a una persona, lleva la destrucción como si fuera dinamita al mundo del otro individuo, y por todo eso ustedes son los responsables. ¡Eso nunca paga!

EL CRIMEN NUNCA PAGA – DESTRUCCIÓN ENVIADA

Ya conocen el dicho que tantas veces han proclamado: “El crimen nunca paga”. ¡Es que no podría! ¡Ninguna acción destructiva de la clase que sea jamás gana nada, salvo más de su especie! Por ende, les digo, Amados Estudiantes, que sean firmes y fuertes en su Aplicación, e inexorables en su decisión a lograr la Perfección; pero no podrán tenerla si permiten que cualidades o sentimientos destructivos actúen y continúen cargando su Corriente de Vida.

¡Estoy seguro de que no se mantienen lo suficientemente conscientes de esto! Si proyectaran o, en otras palabras, generaran treinta por ciento de una actividad o sentimiento destructivo a un individuo, diez por ciento de ese sentimiento saldría disparado como un cohete si se tratara de ira violenta u odio; y retendrían veinte porciento de lo que han generado en su propio mundo emocional. Esta es aproximadamente la proporción que está en juego en muchas de las condiciones que ustedes mismos generan.

Es una verdadera lástima que las personas no quieran entender estas Grandes Leyes sencillas, las cuales les acarrearían tal Liberación. ¡No podrán lograrla, empero, en tanto no le obedezcan a esta Ley! Recuerden siempre estos Requerimientos, y verán que no tendrán problemas en su Aplicación y en la respuesta que recibirán.

Recuerden, todo sentimiento destructivo que se proyecte a personas, sitios o condiciones desde quien sea, es destrucción enviada a la Vida… ¡ya que la Vida está actuando a través de todo individuo! Si la persona lo recalifica o lo proyecta a través de una acción incorrecta, la Vida no será responsable bajo ningún aspecto; ¡pero ustedes serán los responsables por su mal uso! Después de todo, regresando a lo básico, el principio subyacente a toda perturbación y a toda cualidad destructiva proyectada, no es otra cosa que la desobediencia y destrucción de la Vida.

Lo realmente infortunado en todo esto es que no siempre termina con la persona, lugar o condición a la cual fue dirigida. ¡Tal es su trascendencia, que a nadie le resulta negocio permitirse ser sugestionado para proyectar siquiera un sentimiento destructivo y discordante!

SUMINISTRO INVOCADO

Los exhorto —¡observen que dije “los exhorto”!— a obedecer a esta Ley Cósmica, y a ver cuan rápidamente serán elevados a condiciones que no podrían ni imaginar hoy. Les digo francamente que la cuestión de invocar su suministro es uno de los artículos más pequeños en la experiencia de la humanidad; y la razón por la cual las personas no lo reciben al invocarlo, es porque no son lo suficientemente armoniosos.

Sin saberlo las personas, siguen recalificando su energía vital… ¡la cual se convierte en repulsión en vez de atracción! el viejo adagio acuñado hace tanto tiempo: «párense bajo la luz, y a traigan a sí lo propio», es una de las más grandes afirmaciones, una de las más grandes verdades; porque si se paran bajo la luz de su propia “magna presencia yo soy” en un ambiente enteramente armonioso, atraerán a sí lo propio y en gran abundancia ilimitada.

Les doy las gracias con todo Mi Corazón por su amable atención, y por RECIBIR lo que he podido darles hoy, anclado dentro de su mundo emocional. Recuerden que cuando sientan la tentación de creer que algo tiene poder para influenciarlos, recuérdenme a mí anclado en la luz líquida que proyecté dentro de su mundo emocional.

¿Piensan que algo podría hacerme daño? Esa es una parte mía en su mundo para bendición de ustedes. ¿les aclara esto el asunto? En Mi Empeño por servirles, he anclado dentro de su mundo emocional una parte Mía… ¡mediante la cual podré actuar en cualquier momento para servirles! Si desean que Mi Presencia actúe allí, espero que conozcan la Ley y sean armoniosos.

¡Si no lo son, eso quiere decir que no desean tenerme! Por consiguiente, Me tocará esperar. Yo podría forzarme a través de su desarmonía, pero ustedes no entienden que hacer eso no sería sensato. A veces, los estudiantes han invocado con gran intensidad: “Hazme hacer lo que debería hacer”.

Bueno, ésa es una invitación muy amable, pero en vista de que la Ley de su Vida es el Poder Gobernante, no sería correcto que Nosotros asumiéramos el mando de ustedes. Sin embargo, en vista de que esto se les ha dado, pueden estar seguros de que nosotros haremos todo lo que sus corrientes de vida permitan para asistirlos rápidamente a lograr la victoria total.

GOBIERNO Y CONTROL DE LA LUZ

Esto me recuerda hoy Nuestras múltiples experiencias en el Hogar de Chananda en India, ya que ustedes Nos están prestando la misma atención, el mismo sentimiento que si estuvieran allá. Eso lo entraña todo. Un día, cuando podamos mostrarles los Rayos de Luz que se proyectan de Nosotros, les mostraremos cómo gobernamos la Luz como una Actividad Consumidora, o como una Actividad Creadora.

¡No veo que llegue el día en que podamos hacerlo! Anhelo darles todo lo que les daría Fortaleza y Animo, y que no pudiera ser cambiado nunca más… ¡pero a ustedes les toca hacer el esfuerzo, Amados Míos! Yo no puedo sencillamente asumir la responsabilidad de ustedes y proyectar la fuerza suficiente para rechazar todo aquello con lo que se encuentren. Su Aplicación y Fortaleza tienen que llevarlos al punto en que no los toque ninguna fuerza o sugestión discordante.

Les estamos dando una ayuda tremenda para hacerlo. ¿Harán esto y no olvidarán siquiera por un día? Recuérdense constantemente que es Mi Sustancia Dorada en su mundo, lo que descargo para ayudarles. Sentirán entonces que Yo estoy allí, y que nada del mundo externo podrá perjudicarlos o limitarlos de ninguna manera.

Recuerden, el Poderoso Víctory ha proyectado Su sustancia de Victoria dentro de su mundo! La Diosa de la Libertad ha proyectado Su Liberación. Esas podrán sonarle como meras palabras, pero para Nosotros son Cualidades que actúan en su mundo emocional. En la medida que ustedes las acepten, recordándole constantemente este hecho a la mente externa, encontrarán su Poder cada vez mayor actuando y sirviéndoles.

Por tanto, en la Plenitud de la Luz que palpita en sus corazones y que les da acción, los cargo con Invencible Poder para asumir el mando de su mente y cuerpo; para darles Su Perfecto Auto Control, Su Armonía Perfecta, Su Protección Invencible, Su Magna Inteligencia Directriz, y sostenerlos tan firmes en Su Propia Armonía, que Su Inteligencia Directriz fluya como un río, barriéndolo todo toda sugestión; y que ustedes se desplacen sobre el Sendero de Luz, sintiendo el Pleno Poder de Su Realización en todo lo requerido, en el Servicio que desean prestar.

Levántense en la Plenitud de su “Presencia”, Dios, el “Poderoso YO SOY”, en “la Luz de Dios que nunca falla”… ¡y atraigan a sí lo propio!

Gracias

13 DE NOVIEMBRE DE 1938 WASHINGTON, D. C.

Discursos del YO SOY del Gran Director Divino

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario
  • Gran Director Divino y Amados Santos Maestros, pidiendo perdón por nuestra ignorancia. Y ahora dando muchas gracias por la Maravillosa Luz y Ayuda que nos Estáis Dando. “La Luz de Dios nunca falla”. Y para que se Extienda y Llegue a todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido