TRANSMISIÓN RADIAL (PROTECCIÓN DE LUZ LÍQUIDA)
Amada Gente de América, al tratar de ayudarlos a entender y operar las Leyes de la Vida, recuerden que ustedes son la Presencia Individualizada de Dios… ¡la “Magna Presencia YO SOY” de Luz! Por tanto, ustedes cuentan con la Autoridad, aún en la octava humana — mediante sus Llamados a la “Presencia” de Vida— para invocar lo que tengan a bien; a sabiendas, por supuesto, de que sus motivos habrán de ser constructivos, y su deseo, una bendición doquiera que vayan — y eso quiere decir Vida, su prójimo y sus actividades.
En tanto que la humanidad entienda que todas las fuerzas destructivas y sus cualidades eventualmente regresan al individuo que las generó, entonces no habrá deseo alguno entre los pueblos de la Tierra para hacer cosas que la humanidad hace constantemente, y lo cual acarrea la reacción de las actividades discordantes sobre las personas.
Nosotros hemos llegado a ser Libres mediante nuestra Aplicación consciente de la Gran Ley de la Vida. El amado Saint Germain ha puesto de manifiesto la Exacta Ley de la Vida, así como su Aplicación Perfecta — la total compresión de Su Aplicación. Ustedes podrán aplicarla, si lo tienen a bien.
Todo individuo que la aplique diligentemente tendrá toda las pruebas que cualquiera pueda desear, en cuanto a que esta Ley, Explicación y Aplicación de la cual Él ha puesto de manifiesto… ¡es Verdad! A menos que se utilice la Ley a través de la propia Aplicación, ¿como puede alguien conocer Su Poder? Por ejemplo, ustedes podrán escuchar una Verdad, pero si no creen en Ella, ¿cómo pueden recibir Su Bendición?
En la Simplicidad de la Vida y Su Majestuoso Poder, ustedes deben entender que la Vida actúa a través de Su Energía, Su Poder… ¡Su Luz! Para entenderla y tener acceso a Su uso, ustedes deben tener alguna Aplicación definitiva. En su trabajo escolar de matemáticas, ustedes cuentan con el medio y manera mediante el cual trabajan y solucionan los problemas.
La Vida siempre ha provisto los medios exactos — y cuando digo “exactos”, quiero decir justamente eso—, para que la humanidad pueda resolver sus propios problemas. Lo que ustedes denominan “problemas”, después de todo no son más que oportunidades en la Vida, mediante las cuales las personas fortalecen sus Poderes Espirituales, sus músculos espirituales — por así decirlo; y descargan con una intensidad mucho mayor, el Poder de la Vida en sus mundos de acción.
IDEA QUE SUPERAR – PALANCAS DIVINAS
Amado pueblo americano, la humanidad ha llegado al fin a la comprensión para quienes tienen a bien estudiar, en la que la gente no es ya más esclava de las circunstancias. Recuerda, Amada Gente de América, las condiciones que existen hoy en día están aquí porque individuos han sucumbido a la idea de que alguna condición externa… ¡tenía el poder para limitarlos o someterlos! A fin de tenerla plenitud de lo que ustedes requieren, tendrán que superar esa idea. Tienen que eliminar el sentimiento en ustedes de que algo externo tiene más poder que la luz que se encuentra dentro de ustedes.
Con gran firmeza, tomen el partido del Poder de su Vida, al cual hasta ahora no le han dado mucha consideración. Lo han aceptado constantemente en la pequeña parte de dicho Poder que ha estado fluyendo dentro de su mundo de acción, porque a menos que ustedes conozcan la Fuente de algo, a menos que conozcan el Poder existente, ¿cómo pueden utilizarlo?
Si tienen una máquina en el mundo mecánico, y ésta tiene muchas palancas que ponen ciertas partes de dicha máquina en operación, si accionan la palanca equivocada, obtendrán el resultado equivocado; pero si entienden sus palancas y accionan la correcta, tendrán los resultados exactos a los esperados. ¡El caso es idéntico al aplicar las Grandes Leyes de la Vida! Una vez que ustedes comprenden, tienen la Autoridad para actuar en la octava humana en su cuerpo humano e invocar el Poder de la Vida, a fin de producir Armonía y Perfección en ustedes y en su mundo.
Entonces, estarán actuando en conformidad con la Ley de la Vida y Sus Requerimientos. Al ustedes seguir invocándola, con cada vez mayor claridad, vendrá la Comprensión desde el interior de ustedes, de lo que entraña esta Aplicación en el el Requerimiento de su Vida. Luego, al entender una vez más, el Poder descargado será mayor; su confianza se fortalecerá y ustedes dirán “bueno, ya logré eso”, pasando entonces de un logro a otro.
Amada Gente de América, y Amados Estudiantes del “YO SOY”, no tienen nada que temer en el futuro… ¡nada! En esta Instrucción de la Ley de la Vida, ustedes se convierten en Maestros y Controladores de la ENERGÍA que fluye al dar ustedes la orden. Digo “al dar ustedes la orden”, porque ustedes son los Decretadores en su mundo en cuanto a dónde y cómo esa energía habrá de actuar. Al dar ustedes la orden, el Poder de la Energía de Vida se proyectará hacia un objetivo dado… ¡siempre y cuando comprendan el Poder de Concentración y la necesidad de mantener la atención sobre su meta!
CONCENTRACIÓN VS. ATENCIÓN
¡Quizás ustedes no se dan cuenta ni comprenden que su concentración es su atención! Cuando ustedes mantienen su atención fija sobre un objetivo dado a lograrse, el Poder de la Vida fluye con Su Infinito Poder Irresistible, y actúa hasta que logren los resultados deseados. Es por eso que su atención fija sobre algo, al entender el Poder de la Vida, descargará allí el Poder Infinito de Acción; el Poder, la Sustancia y la Inteligencia para gobernar constantemente la actividad hasta lograrse el resultado.
Cuando desean lograr algo, decidan primero qué quieren hacer… ¡en la medida que su inteligencia externa les diga! Si están algo inseguros, invoquen a la acción el Poder de su “Magna Presencia YO SOY” — que es su Presencia de Dios Individualizada, la “Presencia” de Vida— para que los instruya; para que esté en estado de alerta, y se asegure de que ustedes hagan LO CORRECTO… ¡en caso de que parezca haber una falta de comprensión en la conciencia externa! Ustedes no se van a correr ningún riesgo. No están tratando con resultados indefinidos; más bien, son los Directores de la Energía para producir los resultados seguros que requieren.
Si hacen esto, cualquiera podrá probarse a sí mismo esta Gran Ley, y probársela al mundo entero, porque ustedes son parte de la Gran Vida y Su Magna Actividad en la octava humana. Todas las formas humanas que están encarnadas aquí en un momento dado… ¡son parte de la Gran Vida Una y de Su Poderosa Acción! En la medida en que las personas entiendan cómo invocar el Gran Poder y Acción de la Vida, asimismo asumirán un mayor papel en la expansión de esa gran vida una.
OLVIDO COLECTIVO
Por favor, observen la gran cantidad de seres humanos en la Tierra, y cómo cada uno es diferente. Nadie tiene idénticamente el mismo deseo; no hay dos que sean iguales en todo. Luego, pueden ver cuan diligentemente la Vida ha tratado de encontrar un medio de expresión, para verter Su Perfección en la Tierra, y cómo la humanidad, al haberse olvidado de la Vida… ¡ha cargado y llenado su atmósfera con discordia, limitaciones y angustias de toda índole!
La humanidad ha olvidado por completo que hay una Gran Presencia Individualizada de la Vida, y cómo cada quien puede invocar y descargar un Mayor Poder… ¡una Mayor Inteligencia! La gente no sabía que era posible hacerlo.
Aún con todos los intentos que se han hecho por instruir a la humanidad en cuanto a los Ideales Superiores de Entendimiento, aún así la gente sintió una condición misteriosa en cuanto a que esto tenía que hacerse de manera complicada… ¡para que los individuos pudieran buscar entre sí alguna manifestación peculiar de la Explicación de la Vida! Es allí donde se ha dado la confusión de la humanidad concerniente a la totalidad del Universo. De hecho, el asunto es tan sencillo que la masa de la humanidad no lo ha creído.
La Aplicación de la Vida es realmente sencilla, si bien Poderosa y Majestuosa en Su Acción; y producirá resultados exactos. Por tanto, si ustedes quieren ser libres, deben primero obedecerle a la Vida — que es Armonía. Esa es la Vertida del Amor Divino a través del individuo.
El lado humano no puede generar Amor Divino porque está cargado con cualidades humanas; pero en su capacidad para invocar el Poder de la Vida desde la “Presencia” — el cual es totalmente Puro y Perfecto—, el ser externo puede invocar y proyectar en una Poderosa Corriente de Acción, mediante corrientes de Energía, el Poder del Amor Divino que armoniza el mundo de cada uno. Este prepara el camino para la Gran Inteligencia de la Vida, a fin de establecer condiciones que produzcan la Perfección que el individuo requiere.
MUNDO INDIVIDUALIZADO
En consecuencia, si ustedes desean comprender Esto… ¡pónganlo a prueba! Si no lo consiguen como quisieran… ¡recuerden que una gran ciudad no se construye en un día! Ustedes son un Mundo en sí. Amados individuos, ¿entienden ustedes esto? Ustedes son un Mundo individualizado dentro de sí mismos, dentro de su propio mundo emocional y su capacidad. Por ende, cuando se vuelven hacia la “Presencia” de Vida, con el deseo de perfeccionarse a sí mismos… ¡están perfeccionando el Mundo!
Podrán decirme: “Mi mundo es de dimensiones muy pequeñas”, pero, ¿quién habrá de decir cuan trascendental se tornará ese mundo de ustedes, o hasta dónde se expandirá? ¡Recuerden que ustedes son Uno con la Vida! Su mundo emocional — sus pensamientos y sus sentimientos— se proyecta hasta la periferia de la Vida. ¡Recorre la distancia más lejana! Por tanto, en la medida en que ustedes se estén auto perfeccionando, levantarán y asistirán en el perfeccionamiento de todo lo que toca su mundo — individual o colectivamente. ¡Así de trascendental puede tornarse su mundo!
RESPONSABILIDAD PARA CON LA NATURALEZA
Más aún, ustedes tienen un Gran Privilegio al verter sus Bendiciones a la Naturaleza, la cual no ha tenido más remedio que recibir sobre su Gran Belleza y Perfección, la vertida de discordia de la humanidad. Ya es hora de que la humanidad se despierte a su responsabilidad, y derrame Amor y Bendiciones sobre la Naturaleza. Así, la Naturaleza regresará y producirá para las personas, la Ilimitada Abundancia que requieren de toda cosa buena.
¡Por tanto, cooperen con la Vida! ¡Cuando la Vida nota que el individuo está listo, verterá Sus Ilimitadas Bendiciones por doquier!
Ustedes están tratando con la Vida, y ese Dispensador de Vida que es su Cuerpo Mental Superior, conoce con Gran Inteligencia todos los requerimientos, todas las exigencias… ¡y cómo todas las respuestas habrán de darse! En la Vida no existe eso de tratar con una Inteligencia ciega.
Toda Inteligencia, aún en la Naturaleza, toda Actividad es gobernada por una Gran Inteligencia; pero la desobediencia de la humanidad a la Vida… ¡ha causado que la gente crea que esto no es Verdad! En calidad de la Autoridad Una que soy para la Tierra, les digo! “¡La casualidad no existe!”
LA CASUALIDAD NO EXISTE
De prestársele atención a la Vida, la actividad terrena de la humanidad será provista y dirigida con exactitud matemática… ¡a lo que cada corriente de vida exige! Los individuos no encontrarán casualidad alguna en ninguna parte a lo largo del Sendero de Vida; pero en vista de que la humanidad ha olvidado la Fuente de Vida dentro de la Naturaleza, la gente ha creído que todo, desde el punto de vista externo, tiene que ser una forma de casualidad.
Cuando ustedes entienden que son la “Amada Magna Presencia YO SOY”, la Presencia Individualizada de la Vida, la Más Grande Inteligencia en el Universo…
¡entonces saben que nada en su experiencia — en su corriente de vida— puede ser casualidad! Todo está bajo la Gran Dirección Inteligente; pero si ustedes rehusan obedecerle, no pueden culpar la Vida por no producir Su Perfección para ustedes. La Vida siempre está presta, siempre desea producir Su Gran Perfección; pero en vista de que ustedes han olvidado Su Fuente, ¿cómo pueden tener todo lo que Ella contiene?
¡Amados Amigos de América, ustedes están tratando con una Ley Definitiva, con un Poder Definitivo! ¡Se trata de su propia Vida invocada a la acción! ¡Busquen la Gran Verdad de la Vida, la cual se encuentra en la Serie de Libros Saint Germain! Allí, encontrarán la Aplicación, la Comprensión, la Explicación. Luego, aplíquenlo… ¡y vean lo que la Vida hará por ustedes! ¡En ello no hay misterio alguno! ¡Pónganlo a prueba! Los Mensajeros que han llevado esta Luz con tan firme determinación diligente… ¡le han dicho eso a miles y miles de personas!
SERVICIO DESCONOCIDO – PORTAL DE LA LIBERACIÓN
En Nuestros Archivos, con los cuales contamos en Lo Invisible, aparece que en la actualidad hay más de seiscientos setenta mil personas en esta Actividad “YO SOY”. Por tanto, no se trata de una actividad ordinaria, ni de una actividad humana, ya que Nosotros hemos de tal manera preparado las corrientes de aire — que el mundo externo no entiende— mediante las cuales el mundo emocional de la humanidad recibe la Poderosa Radiación que se proyecta a través de las Palabras que el Mensajero proclama.
De allí que le estamos prestando a la Tierra un Servicio desconocido y bastante increíble para muchos; pero esta Labor continuará, hasta que haya diez veces más personas (¡o más aún!) que lo entiendan; o que, al menos, tengan la oportunidad de entender que hay una Gran Presencia de Dios encima de todo ser humano, la cual palpita en cada Corazón y le da Vida Individual e Inteligencia, mediante las cuales pueden ellos expandir la Plenitud de todo lo que la Vida desea expresar o proyectar a través de ellos.
¡Ustedes se encuentran hoy en la Plenitud de la Presencia de Vida! ¿Por qué les digo eso a ustedes, que todavía no entienden esta Gran Ley? Pues, porque por el Poder de la Luz Cósmica, el cual está actuando en el mundo emocional de la humanidad, ustedes ahora — en este preciso momento— se encuentran en el Portal de la Liberación. La oportunidad que tienen de entrar y avanzar, o retroceder y seguir por la senda humana, está al alcance de su propia decisión y privilegio, porque permanece dentro del radio de acción de su libre albedrío y escogencia.
En vista de que les estoy hablando hoy directamente desde la Ley Cósmica, ojalá que entiendan y sientan el Gran Amor Cósmico que tiende Sus Brazos y los abraza en la Gloria de la Perfección que la Vida desea que ustedes manifiesten. En la medida en que estén dispuestos a aceptar ese Abrazo de Luz, esa Vertida de Amor Divino dentro de sus Corazones, podrán ustedes comprender que en la Tierra hay con creces más de lo que ustedes jamás sospecharon.
La humanidad está despertando al Poder de la Luz que está dentro del individuo. Durante centurias y centurias, la humanidad ha entendido que Dios estaba adentro, que el Cristo está adentro. Hoy en día, la gente va a tener la oportunidad de probar realmente cuánto de esto hay.
¡El probar esto determinará que Dios realmente está allí! Que el cristo no es meramente un principio. ¡gente de la tierra, el cristo es la acción de Dios! El pleno poder de su manifestación traerá la perfecciona cualquier vida humana. ¡hará de esa vida, aún en la octava humana, divina en vez de humana!
Por tanto, gente de América, tu corazón es Divino. El Poder que está allí — la Luz, Dios, que está en Su corazón físico— es Divina, de manera que un órgano de su cuerpo es Divino. ¡Por favor, acéptenlo y permitan que la Divinidad se expanda en la Plenitud de todo lo que la Vida tiene! Luego, también ustedes lo verán como lo veo Yo, que Dios es el Dominio de la Tierra y de todo lo que en Ella hay. ¡Ustedes pueden probar esto! ¡Pueden sentir Su Poderosa Gloria! ¡Les pido hoy que lo sientan!
PROTECCIÓN DE LUZ LÍQUIDA
Amados Estudiantes, al traerles hoy la Radiación y el Poder de la Vida, Mi Júbilo no está tanto en las Palabras que les diré, sino en el Poder de Radiación.
¡Es probable que no Me vean! Estoy encima de ustedes, derramando Mi Radiación al tiempo que le destello las Palabras al Mensajero. ¿Tendrán la amabilidad de, en la Plenitud del Gran Amor que han expresado en esta Clase, abrir las Puertas de sus corazones — de su mundo emocional—, y dejar que la Luz Líquida se vierta hoy, en Su Realización Final de todo lo que deseo hacer por ustedes? ¡Permitan que Su Plenitud fluya hacia adelante! Quisiera recordarles que Esta es la más grande Protección Invisible para ustedes que les hayamos dado hasta ahora.
La Luz Líquida los protegerá de las sugestiones humanas y de la influencia de los magos negros, así como también impedirá que entidades desencarnadas se les adhieran al mundo emocional. Esto es lo que He comenzado, y continuará derramándose sobre los estudiantes que tengan los motivos correctos… ¡que tenga una fervorosa intensidad para con la Luz! Recuerden, Mis Amados, no hay nada que se le pueda ocultar a la Luz.
¡Nosotros sabemos exactamente qué hay en sus sentimientos, en sus motivos! De allí que nunca traten de engañarse entre sí — o, peor aún, de engañarse a sí mismos. Desafortunadamente, muchos seres humanos, al tratar de engañar a otros, han quedado engañándose a sí mismos.
Recuerden que si no reciben la Bendición, se debe a que algo está actuando en su mundo emocional — posiblemente sin conocimiento de parte suya. Si fueran sinceros al pedir que se sacara de su mundo emocional todo lo que no fuera la Perfección de la Vida, se prepararían para esta Bendición. ¡Esto no es una palabrería fútil! Es una Sustancia de Vida, cargada dentro de su mundo emocional.
Considerando lo mucho que se ha logrado — no puedo tomarme el tiempo para siquiera insinuarles todo lo que se ha logrado—, no obstante se ha dicho lo suficiente para darles una idea y hacer que sus corazones se regocijen por siempre — aquellos que sean sinceros— por tener el Privilegio de estar presentes en una Vertida de esta índole.
Sólo porque algo sea invisible, Amados Estudiantes, no significa que no es tangible. Mi Presencia les resulta invisible, pero Yo soy MUY TANGIBLE, y Mis Corrientes de Energía son MUY TANGIBLES. Por tanto, al ustedes sentir este Resplandor en su mundo emocional, traten de entender lo que significa… ¡así como la elevación le produce a sus sentimientos!
¿Les gustaría que les dijera algo que revela la precisión matemática de esta Actividad, lo cual quizás apreciarán? En veinte minutos, la acción vibratoria de sus cuerpos se ha elevado veinte por ciento más de lo que estaba al inicio de dicho lapso. Esto ustedes no lo entienden externamente, pero para Nosotros ese algo MUY TANGIBLE.
Les pido que todo lo que se haga, lo califiquen en términos de que sea eternamente sostenido dentro de ustedes, porque Nosotros estamos aquí para una Acción Definitiva. Estamos aquí para lograr Resultados Definitivos en sus vidas, y es menester que esto sea sostenido. Durante casi nueve meses hemos estado a la espera de una oportunidad en la que pudiéramos comenzar a prestarle este Servicio a los Estudiantes del “YO SOY”.
SERVICIO EN LA CUEVA DE LUZ
Ustedes han leído acerca de Bob, Rex, Nada, Perla y el Mensajero, quienes vinieron a Mí en India y en la Cueva de Luz, tal cual se describe en el último capítulo de La Mágica Presencia. Eso fue algo muy real, amados Estudiantes, con creces más real que lo que ustedes pueden comprender.
Pero al leer ese capítulo y contemplar lo allí descrito, sostenida y seguramente percibirán en su conciencia externa — a través de su mundo emocional— el verdadero alcance de exactamente lo que esto entraña.
Ustedes están viviendo hoy en un mundo cargado con discordia humana, y es menester que la humanidad cuente con una protección más que ordinaria — así como también los estudiantes que desean avanzar hacia la Victoria.
Por tanto, Mis Amados, se les está prestando esta Asistencia… ¡y confío en que cada uno de ustedes podrá comprender y sentir la Verdad de esas Palabras! Si pueden, entonces Nosotros podremos prestar un Servicio continuo cada vez mayor.
ACTIVIDAD PERMANENTE
¿Creen, Amados Míos, que los Mensajeros vendrían una y otra vez a ustedes, y que Nosotros verteríamos la Radiación que se descarga en estas Clases, si no tuviéramos algún Propósito definido para ello? El que se tratara de algo temporal estaría muy bien, pero para las finales, sería comparativamente inútil. De allí que todo lo que nosotros hacemos tiene una actividad sostenedora permanente, y nadie puede relajarse ni escapar de esto que les estamos trayendo.
Mis Amados de Seattle, la diferencia entre su Acción Vibratoria hoy y la de hace un año es notable. Si Yo se los hiciera ver exactamente, no me creerían. Ustedes todavía no ven la Proyección de eso como quizás lo desean muchos… ¡pero Yo sé que está allí! ¡Sé que la Realización Interna está allí! ¡Sé que el desalojo de las condiciones que los está liberando está activo!
Dependiendo de la aceptación en sus sentimientos y conciencia, de que se está haciendo todo lo que hemos insinuado (¡y más!), recibirán la Descarga del Coraje y la Fortaleza que requieren. A través de su aceptación de todo esto, esa Descarga los sostendrá hasta que vean la Proyección cada vez mayor de todo lo que necesariamente tiene que salir de adentro para afuera.
A lo largo de las centurias, la humanidad ha estado trayendo cosas de afuera para adentro; y tal cual ustedes saben, en gran medida cosas que los hombres no querían. Ahora, al invertir el proceso, ustedes están sacando la Perfección de la Vida desde adentro, en vez de condiciones humanas desde afuera.
Los exhorto y vuelvo a repetirlo, Amados Míos, en vista de que ustedes han hecho esto durante siglos, que recuerden cuan alerta debe estar la guardia. ¡Ni por un momento le den ya más poder a las cosas externas, personas, lugares o condiciones! Si continúan haciéndolo, no podremos ayudarlos, salvo de una manera muy limitada; pero si las despiden y reconocen— al haber observado la Lámina, que su “Presencia” es la Inteligencia Gobernante, toda la discordia tiene que disolverse.
¡Con su atención puesta sobre la “Presencia”, todas las cualidades y condiciones humanas tienen que disolverse y desaparecer! Luego, habrán actuado de la mejor manera posible para que Nosotros podamos prestarles la Plena Asistencia que Nos gustaría dar; pero de haber dudas o cuestionamientos en su mente, ustedes recalificarán constantemente la energía hasta que sólo tendrán resultados parciales de todo lo que Nos gustaría darles.
Con toda seguridad, aquellos de ustedes que han conocido a los Mensajeros durante todos estos años, han llegado a saber definitivamente que ellos son honestos y sinceros… ¡Y que la verdad que ellos han dado emana directamente de nosotros!
Ahora, éstos son puntos importantes. Si hay aquí gente que viene por primera vez, ustedes deben entender que todas las cosas que agitan a la humanidad — miedo intenso o la condición discordante que sea— están privando a la gente por prestarle oídos a lo que la perturba, y la está manteniendo en su esclavitud limitante.
Aquellos de ustedes que tienen esta oportunidad, no necesitan ya más meterse en ningún tipo de limitación o angustia en sus cuerpos físicos… ¡después de lo que se ha hecho por ustedes aquí! Pueden tener la sensibilidad en su mundo emocional, mediante la cual su “Magna Presencia YO SOY” puede dirigirlos magníficamente, con gran exactitud.
¡No saquen conclusiones precipitadamente! ¡Esperen la seguridad de Su Dirección! Luego, al seguir poniendo esto a prueba, encontrarán que sólo podrán moverse de un punto a otro con una precisión matemática definitiva que les encantará. Hará que caigan en la cuenta de que han entrado a la dirección divina de la vida. Así, los mantendrá libres de todo lo que pueda quedar de acumulación humana — ya sea en su mundo o en sus asociados.
MUNDO EMOCIONAL CONTAMINADO
Este es un punto que Me gustaría recordarles. Es mucho lo que se ha hecho por muchos de los Estudiantes, y la totalidad de su acumulación se ha disuelto y consumido. Pero recuerden, Amados míos, que ustedes se están desplazando en contacto constante con el mundo emocional de otros individuos, por quienes esto no se ha hecho. Luego, si aceptan sentimientos o sugestiones de otras personas, estarán actuando de manera similar, como si todo esto se originara en el propio mundo de ustedes.
¿Acaso no entienden por qué el Mensajero, especialmente en esta Clase, ha hecho tanto énfasis en sus Llamados a la “Presencia”, a fin de sostener alrededor suyo el Tubo de Luz y el uso de la Llama Violeta Consumidora? El Mensajero — y a veces hasta Nosotros mismos lo dimos directamente— ha afirmado que cierta Realización se había logrado en el mundo emocional de la humanidad, y que los estudiantes habían sido liberados de sus propias creaciones humanas y acumulación.
Ellos lo dieron por sentado, y han llegado a pensar:” Bueno, ahora ya no tengo más problemas. No me queda más por hacer que ¡sonreír y ser Libre!” Mis amados, tendrán que hacer su aplicación hasta que sean seres ascendidos. ¡No vayan a equivocarse a ese respecto!
GUARDIA EN ALTO
Nunca olviden que sólo porque su mundo emocional ha sido liberado de la acumulación y de las condiciones discordantes… ¡eso no quiere decir que igual ha sido el caso con el resto del mundo! ¡Ustedes están desplazándose constantemente entre otra gente que no es libre! Por tanto, a menos que mantengan la guardia en alto mediante su Tubo de Luz, la discordia ajena podrá abalanzárseles como nunca antes.
No sólo eso, sino que también deben mantener su Protección mediante su Comando Consciente, para que la Luz mantenga la vigilancia, y rechace o disuelva y consuma todo lo calificado humanamente o de naturaleza discordante que trate de tocar su mundo o encontrar acción dentro de él.
¿Acaso no lo ven? Estoy muy agradecido por la oportunidad de poder explicarles hoy este punto en particular, ya que a menos que lo vean, no entenderían lo que les está pasando. Sólo por haber Nosotros prestado este Servicio a tantas personas, no quiere decir que ustedes ahora deben bajar la guardia o suspender su Aplicación. ¡Definitivamente que no! Es más, deberán redoblarla con gran alegría, debido a la Asistencia que se les está dando.
A las damas, les pregunto lo siguiente: si al llegar la hora de hacer la limpieza de la casa, alguien se ofreciera a ayudarles, ¿sería esto razón para que ustedes se sentaran y dejaran que la otra persona hiciera todo el trabajo? Creo que no. Estarían tan agradecidas que trabajarían a la par con ella, y harían todo lo que pudieran para completar dicha labor tan pronto como fuera posible. Ahora, si Yo estoy dispuesto a darles Mi Asistencia, ¿trabajarán ustedes a la par Conmigo, y harán su parte? No esperen que Yo lo cargue todo. Me parece que lo ven claramente.
COMPRENSIÓN LIMITADA
En éste su Llamado a la Vida — el cual todavía está allende su comprensión, y esto lo digo con mucha bondad—, en lo humano, en tanto que todavía haya alguna de sus cualidades actuando, su comprensión será limitada. Confío en que ustedes seguirán después de hoy, en Nuestra Poderosa Acción Vibratoria, dentro de lo cual han sido atraídos y mantenidos.
Deseo que se mantengan allí, y, a menos que ustedes determinen lo contrario… ¡así será! Por ende, ustedes continuarán avanzando en la elevación, expansión e intensificación de esta Acción Vibratoria que se les ha descargado. La mantendrán sostenida si llevan a cabo estas cosas sencillas y le dan su atención a la “Presencia”.
El Mensajero les ha hablado muchas veces de ciertas cosas sencillas, las cuales, si las hicieran antes de acostarse por la noche, les traerían tales resultados. Esta es una oportunidad de ese tipo, Amados Estudiantes, para que pongan en movimiento la Gran Ley de la Vida, para que opere mientras ustedes duermen. Al no haber resistencia externa, deseo fervorosamente que mejoren tal oportunidad.
Definitivamente les digo que si practicaran un poco lo que voy a detallar a continuación, haría maravillas por ustedes. En cualquier condición que puedan confrontar durante el día, si algo aparenta ser insuperable, usen su Decreto y digan: «¡”Magna Presencia YO SOY”!, mientras que mi cuerpo duerma, revélame la solución a este problema». Se despertarán a la mañana siguiente con una comprensión clara y la solución definitiva de toda la situación!
Si bien este Servicio se ha prestado, aún así ustedes no se dan cuenta de cuánta resistencia hay en el mundo individual de la persona promedio. No saben cuánta resistencia queda allí todavía por fuerza del hábito — cuestionando esto o aquello, o el Poder de la Luz, o la “Presencia”— ¡para hacer estas cosas! No obstante, el intelecto ve y sabe definitivamente que el Poder de la Luz está en Su Plena Acción aquí mismo con ustedes.
UNICIDAD CON LOS MAESTROS
Mis Amados, cuando contemplen la Lámina de la “Presencia YO SOY… ¡asuman una postura decidida de que la “Presencia” es la Verdad de la Vida! Por ende, su intelecto sólo podrá aceptar el Poder de su “Presencia” al hacer ustedes el Llamado, para silenciar toda cualidad humana, para llevar a cabo Su Servicio y producir Su Perfección para ustedes. No cabe duda al respecto. Por tanto, EN TODA la plenitud de su corazón, del amor de su gran corazón, siéntanse en unicidad con nosotros.
Es grande el Amor que se ha descargado en esta Clase, lo cual Me comprueba que ustedes están en capacidad de descargar este Poder y cooperar con la Vida, que les trae Su rápida y Todopoderosa Descarga. Al ustedes avanzar, quiero que sientan que nunca están separados de nosotros. Quiero verlos fuertes y firmes aquí. Por más que los cuerpos físicos de los Mensajeros estén lejos, aún así ellos están con ustedes. Esto le impedirá al lado humano aceptar decepciones tal cual ocurre tan a menudo, ya que esto debe cesar ahora en esta Actividad.
Al haberlos traído hasta este punto, ustedes ahora deben continuar, y lo harán en este Grupo. Luego, al realizar una cosa tras otra, su confianza será total… ¡pero no permitan que su lado humano vuelva a cuestionar su habilidad o su autoridad para invocar desde la “Presencia” la Plenitud de todo lo que desean!
SALÓN DE CLASES
¡Les “apunto” acerca de esto, porque queremos ayudarlos a ser libres de toda incertidumbre! Tal cual los Mensajeros les han explicado, cuando hacen sus Decretos, permanezcan impertérritos hasta que se realicen. Así, serán ustedes Seres de Dominio en sus mundos. ¡Esto tiene que darse! No pueden tener Dominio con una conciencia o sentimiento vacilante!
Por tanto, con estos “apuntes” hoy, quiero que sepan que esto no ha sido un Discurso, sino un salón de clases, y quiero que retengan eso. Insisto en que lo hagan, con toda la Fuerza de Mi Recordatorio y “Apunte”, lo cual montará guardia en su mundo emocional y les dará Asistencia. Doquiera que estén, doquiera que “YO SOY”, Mis Rayos de Luz irán a ustedes; y si quieren estar seguros de si Mis Rayos de Luz y Energía son poderosos… ¡pregúntenle a Bob, Rex, Nada y Perla! ¡Ellos les dirán si Mis Rayos de Luz tienen Poder o no!
¡Recuerden aceptar Mi Mano y ser el Poder, la Inteligencia de la Luz actuando en su mundo! Gracias
25 DE SEPTIEMBRE DE 1938 SEATTLE, WASHINGTON
Discursos del YO SOY del Gran Director Divino
Con toda humildad y lo más sencillo posible, dejo aquí mi testimonio de Esta clara, maravillosa e impresionante Gran Enseñanza.
Doy muchas gracias. Este Gran Conocimiento es la solución para todo; para dejar de sufrir e ignorar. Y para saber y comprender todo lo que le ocurre a los humanos y a la vida. Y pido con todo mi mejor anhelo para que llegue a todos y en todas partes.