fbpx

Rayo Verde

Hilarión | Maestro Ascendido

Puedes descargar esta y otras imágenes en alta calidad desde esta página. Hilarión fue un sacerdote en el Templo de la Verdad en Atlántida y, con un grupo, llevó la Llama…

3.4K vistas

El poder de la resurrección y los milagros | Jesús

Amados míos, reunidos conjuntamente en honor de una Resurrección, en la cual Yo participé a través de la ayuda y la bondadosa asistencia de muchos seres de Luz, hoy les…

3.7K vistas

¿Quieres sanarte? ESCÚCHAME, soy tu síntoma

Hola, soy tu síntoma Tengo muchos nombres: dolor de rodilla, grano, dolor de estómago, dolor de espalda, depresión, migraña, dolor de ojos, y la lista sigue y sigue. Me he…

3.3K vistas

Poderosa invocación a los siete arcángeles

Llamado al Arcángel Miguel: Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente, invenciblemente. Rodéame con tu rayo de Luz Azul, para que cualquier pensamiento de maldad dirigido hacia mí…

50.3K vistas

EL CONCEPTO INMACULADO aplicado en medicina cósmica

En la primera y segunda parte de esta lección vimos los ejercicios de autocuración y curación a otras personas presencial y a distancia. En la práctica de medicina cósmica se…

14.1K vistas

Invocación a la Luz de la Verdad – Decreto

Vamos a hacer un breve decreto para invocar la luz de la verdad, lo repetiremos varias veces, primero despacio y después un poco de prisa, repetir un decreto con mayor…

3.4K vistas

Recuerden siempre sostener la armonía | Hilarión

"No hay problema", podrán decir algunos, "me doy el lujo de montar en cólera, de hablar mal públicamente de otra persona, inventar historias, engañar a otros, etc., y después hago…

3.3K vistas

Llamen a los Ángeles de la Sanación | Madre María

La enseñanza Nosotros continuaremos vertiendo una y otra vez el Poder Sanador! No hay siquiera un individuo que Me haya invocado al cual Yo no le haya respondido, ya que…

14.5K vistas

La infancia de la Amada María | Arcángel Gabriel

Salve, amados Espíritus de Fuego, amados hijos del Hogar! Esta noche les traigo Amor desde ese Hogar. Los sostengo dentro del compás de Mis brazos, y les traigo el Amor…

3.3K vistas