fbpx

Arcángel Gabriel

El cuarto Rayo – Blanco

Resumen de la lección Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Cuarto Rayo. La lección se trata del mantenimiento, en humildad de la Pureza de la Idea Divina…

3.4K vistas

Eliminar la zozobra de su mente, sentimientos y cuerpo | Arcángel Gabriel

El Ashram 26 de Diciembre de 1959 YO SOY Gabriel, a quien se le llama "el Anunciador” trayéndole noticias de gran júbilo a todas las generaciones. Estas noticias llegan a ustedes…

999 vistas

Cómo lograr el estado de gracia | Arcángel Gabriel

Flourtown, Pennsylvania 2 de Julio de 1958 (Diciembre de 1958) ¡Salve, Hijos de Dios que hollan por un tiempo los senderos de la Tierra! YO SOY Gabriel, el Mensajero del Altísimo,…

983 vistas

La meta de la vida es la Ascensión | Arcángel Gabriel

Cónclave del Grand Tetón (Abril de 1955) Salve a ustedes, oh, espíritus de la naturaleza, todos los cuales son parte de esta magnífica campiña! ¡Yo, Gabriel, el mensajero del Altísimo,…

986 vistas

Poderosa invocación a los siete arcángeles

Llamado al Arcángel Miguel: Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente, invenciblemente. Rodéame con tu rayo de Luz Azul, para que cualquier pensamiento de maldad dirigido hacia mí…

50.4K vistas

Meditación con el arcángel Gabriel y el templo de luz blanca

Amado arcángel Gabriel, carga estos decretos con tu presión cósmica de amor. • YO SOY La Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida. •…

3.8K vistas

La llegada de los rezagados – La caída de la humanidad – Lección 24.1

La tierra abre sus puertas a los rezagados Hablemos de la tierra como un salón de clases. Toda escuela tiene unas leyes que los estudiantes deben seguir para mantener en…

3.8K vistas

La infancia de la Amada María | Arcángel Gabriel

Salve, amados Espíritus de Fuego, amados hijos del Hogar! Esta noche les traigo Amor desde ese Hogar. Los sostengo dentro del compás de Mis brazos, y les traigo el Amor…

3.3K vistas

Los 7 Arcángeles Poderosos – Quiénes son y cómo invocarlos

Los 7 arcángeles poderosos ha estado en este planeta desde antes que la humanidad tomara puesto entre las evoluciones de la tierra. ARCÁNGEL MIGUEL: Es el jefe de los Ángeles…

971.3K vistas