Cónclave del Grand Tetón (Abril de 1955)
Salve a ustedes, oh, espíritus de la naturaleza, todos los cuales son parte de esta magnífica campiña! ¡Yo, Gabriel, el mensajero del Altísimo, les traigo Amor desde Casa! Soy Yo, el Ángel Cósmico de la Resurrección, quien los ha despertado del sueño cada primavera, que los invoco de nuevo a ponerse los vestidos festivos de fragancia y belleza. Con una respuesta obediente y diligente a Mi Llamado, Ustedes se convirtieron en la magnificencia de la Llama de la Resurrección, ejemplo para la humanidad de lo que puede hacerse mediante la Obediencia a la Vida.
Amados corazones, el complemento de Mi corriente de vida es conocido como el Ser Cósmico ESPERANZA. Así, la resurrección y la esperanza se mueven tomados de la mano de un lado al otro de la faz de la Tierra, estremeciendo nueva vida desde las cenizas de un pasado muerto —¡el Segundo Nacimiento! Ellos traen el patrón Divino y plan a la remembranza dentro del Reino de la Naturaleza y, sin resistencia alguna, dicho Reino manifiesta la gloria de la inmortalidad, primavera tras primavera.
A aquellos hijos e hijas del hombre que escogen aceptar Mi luz, Mi mensaje y Mi presencia, tengo ahora el privilegio y honor de traer la remembranza de la Imagen Divina, la Inmaculada Concepción, sostenida dentro de la mente y corazón de Dios. Esa imagen está acunada dentro de la Llama Triple que está en el corazón físico. ¡Que sea tan obediente en respuesta a mí como lo son las flores de la primavera temprana! Al traerles esta noche la remembranza de la patria, que la resurrección y la esperanza estremezcan dentro de ustedes esa iluminación que hace que su espíritu se eleve y descarte la esclavitud del pensamiento y del sentimiento humano. ¡Que la resurrección y la esperanza asuman el mando de las vestiduras de carne que ustedes ocupan, transmuten esas vestiduras a luz flamígera, y hagan a cada quien un hijo, una hija del Más Alto Dios Luego, ustedes serán coronados con la Corona Diamantina! Inmortalidad, llevando el Cetro del Dominio Divino y Maestría. Al ustedes revelar de esta manera su presencia maestra, ésta atraerá a ustedes toda vida aprisionada, de manera que, a su vez, puedan ustedes ondear la Vara de Inmortalidad y liberarla.
REDENCIÓN ELEMENTAL
Amados Míos, esta noche les traigo el Amor de los Arcángeles. Les traigo la esperanza de Mi Amada. Sin esperanza ninguna corriente de vida continuaría existiendo. De manera que esta noche les pido que invoquen conmigo a los Ángeles de la Esperanza para que exhalen sobre los corazones, almas y espíritus de los que están en la ” empalizada”, los que están en el ámbito del “limbo”, y en el ámbito síquico y astral donde corrientes de vida han estado aprisionadas durante miles de años. Esto ayudará a sacudirlos, una vez del letargo que surge de ese sentimiento de desesperanza e impotencia.
Las alas de la esperanza están estiradas sobre la totalidad de este planeta esta noche, y Su presencia está vertiendo Sus bendiciones. Al atraer la atención del gran Tribunal Kármico a las peticiones del amado Serapis Bey, de la Hermandad de Luxor y de Mí mismo (como representantes del espíritu resucitado desde donde se elevará el ascendido), les pido que se unan con nosotros al hacer el Llamado pidiendo por la elevación del Espíritu de la Esperanza dentro de la humanidad por doquier, así como también en el Reino Elemental —que parece estar antagonizando al hombre. Ese Reino Elemental ha sido forzado dentro de formas destructivas de pensamiento y sentimiento, entidades humanamente creadas de tal distorsión que no quiero ni describírselas a su conciencia. También esos elementales han perdido toda esperanza. Quienes nacieron para vivir a la luz del Sol, para mecerse libremente en el viento, para cabalgar sobre las nubes —ellos están ahora aprisionados en las creaciones del ámbito astral, sacados a presión de los centros de pensamiento y sentimiento de la humanidad. ¡Algunos se ven compelidos a vivir en esas formas durante eras enteras!
Esta noche, traemos nueva esperanza a dicha vida elemental aprisionada. En estas peticiones, las cuales haremos esta noche, por favor pidan con nosotros la eliminación de los centros magnéticos dentro de todo pensamiento-forma destructivo creado por el hombre. Esto automáticamente permitirá que los elementales aprisionados se auto-liberen de esas formas, y se eleven hasta el Sol para ser re-polarizados.
REMEMBRANZA DE UNA ERA
¡Mis Amados, esta noche ustedes se encuentran en el umbral de la nueva era! Los Ángeles y los hombres hollarán juntos los senderos de la vida. Esta es la actividad del Séptimo Rayo y Nosotros, los Grandes Señores de la Hueste Angélica, hemos venido a traerles esta remembranza. Ahora, al presentar Nuestra petición al Tribunal Kármico, por favor, ¿se pondrán ustedes de pie y unirán sus dulces energías con las Nuestras en tal petición? Al cierre de la misma, por favor canten juntos el canto La Ascensión. Dejen que sus energías fluyan al interior de Nuestros mundos, al tiempo que el gran Tribunal Kármico escucha a aquéllos de Nosotros que representamos la resurrección.
¡Salve a ti, oh, Tribunal Kármico! ¡Grandes y poderosos dispensadores de misericordia y justicia a la Tierra! Yo, Gabriel, Arcángel de la Resurrección, me dirijo a Ustedes en nombre de la Hermandad de Luxor, del poderoso Serapis Bey, de la esperanza que instituye la supervivencia de la conciencia espiritual de la humanidad, Te solicito, oh, grande y poderoso Tribunal, que apartes ahora y para siempre la dispensación de la Vieja Era, en la cual la muerte y la crucifixión representaban el impulso primordial hacia el cual la atención del mundo cristiano ha estado enfocada.
META DE LA VIDA
¡Solicito el privilegio, honor y oportunidad de hablar al corazón de cada corriente de vida que pertenece a esta evolución y transmitir a la conciencia externa que LA META DE LA VIDA ES LA ASCENSIÓN! En el nombre de Dios, en el nombre de la Vida, en el nombre de la humanidad de la Tierra y de los elementales aprisionados, en el nombre de esos Ángeles que han asumido formas humanas, hago el Llamado esta noche pidiendo la Ascensión al cierre de esta vida terrena, de toda alma que exista en el planeta, de manera que ninguna sea forzada a regresar en cuerpos de carne. Hago el Llamado esta noche pidiendo el derecho y privilegio de llevar la Espada de Llama Viviente a los ámbitos síquico y astral, y enterrarla dentro del corazón de toda entidad creada por el hombre que allí se encuentre, conformando la efluvia de la masa, presión y manto de creación humana en el cual se desenvuelve la humanidad. Solicito el privilegio de desbaratar el tirón magnético, creado por los centros de pensamiento y sentimiento del hombre, a los que la vida elemental se ha visto forzada a obedecer, permitan que toda pizca de vida elemental dentro de estas formas ¡SEA LIBERADA! ¡SEA LIBERADA! ¡SEA LIBERADA! Que se les permita regresar en este instante al corazón del Sol para ser repolarizadas. Solicito esto para todo pensamiento-forma de alcoholismo, sexo, lujuria, locura y toda creación humana maligna que se ha adherido a cualquier corriente de vida sobre la faz de la Tierra. Permitan también enterrar esa Espada viviente dentro de las grandes y eclipsantes entidades creadas por los pensamientos y sentimientos masivos de la humanidad que representan la guerra, las plagas y las enfermedades de toda índole. Estas habitan sobre ciudades, países, continentes hasta el mismísimo planeta.
Voto de obediencia
En el nombre del Dios de Vida, les pido esta noche que eliminen de la vida elemental la necesidad de seguir obedeciendo a impulsos destructivos de la humanidad. Denles su eterna Liberación Divina. ¡Que los ámbitos síquico y astral no existan ya más. Estos Ámbitos no son más que una efluvia de vida elemental concentrada y aprisionada. ¡Oh, Poderes de la Luz! Eliminen esta noche el voto de obediencia a la humanidad, el cual fue tomado por los elementales de toda bondad. En el nombre de Helios y Vesta y del Sol detrás del Sol hago la siguiente solicitud: ¡Liberen a la vida elemental de la necesidad de asumir las formas de pensamientos, sentimientos y palabras habladas de naturaleza maligna y destructiva!
Pecados mortales y veniales
¡Ahora, oh, amado gran y poderoso Tribunal Kármico! Con Mis propias dos manos estoy dispuesto a despojar a cada una de diez millardos de almas de esta Tierra, de esas entidades humanamente creadas que se alimentan de sus vidas. Estas formas fueron creadas de la ira, la maldad, el odio, la glotonería, de hecho, por cada uno de los “pecados mortales”, así como por los pecados veniales también. ¡Denme la libertad para actuar! ¡Denme la oportunidad para restaurarlos a esa liberación que tenían antes de que tejieran esas sombras a su alrededor. Luego, ustedes verán que su vida ya no tendrá la lucha con esas creaciones del pasado. Así, aliviados y descargados de la presión, sus vidas les darán la luz que ustedes requieren para esta Tierra — la que se requiere para liberar a Sanat Kumara.
Llamado a la Amada Kwan Yin
¡Poderes de la Luz! ¡Kwan Yin, Madre de Misericordia, te pido MISERICORDIA para la Tierra y para esta gente! ¡Pido esto para los pastores diligentes de esta actividad, y para los que se desenvuelven en los canales ortodoxos también —todos esos clérigos, sacerdotes rabinos— todos buenos hombres y mujeres por doquier. Dame la autoridad, esta noche, para llevarles LIBERACIÓN del karma que ellos ignorantemente han creado. Que esto se haga a través de la descarga de Mis propios fuegos vitales. ¡Dame la oportunidad AHORA de exhalar sobre la llama del corazón y resucitar la Maestría, los poderes y las facultades que ellos tenían en el Gran Sol Central antes de que el mundo existiera! Permíteme revivir esas memorias y poderes con tal confianza, que estos amados seres sean maestros en obras y no en palabras.
¡Es menester hacer algo extraordinario! Para este fin, Yo, Gabriel, Arcángel de la Resurrección, me dirijo a ustedes en nombre del Señor Miguel y de todos Mis Hermanos en el Reino Angélico. A este fin damos Nuestra vida y dedicaremos cualesquiera energías que ustedes indiquen para conformar un balance para estas corrientes de vida. Permítannos mostrarle a la humanidad en pleno lo que la Llama de la Resurrección puede hacer. ¡Que la Ascensión sea un hecho consumado para cada alma, al tiempo que abandona la Tierra al cierre de esta encarnación, liberada del karma del pasado.
¡En Tu nombre, oh, Dios, yo he hablado! ¡Ante ustedes, Grandes Señores, inclino la cabeza y concluyo mi alegato, sereno en el conocimiento de que sea lo que fuere que Ustedes harán, ciertamente será cónsono con Nuestros esfuerzos orientados a nacer que este planeta brille como el Sol.
Ahora, reposando en un estado de “gracia escuchante” ¿recordarán ustedes a su amigo, Gabriel? Sepan que en cualquier momento, aún cuando piensen que no, puede que la Ley requiera que ustedes y Yo nos veamos cara a cara. Prepárense bien para ese momento, ya que ningún hombre sabe cuando sucederá. Que en ese momento, estén en capacidad de decir que, en verdad… ¡son ustedes sirvientes del Señor!
Mi amor los envuelve así como también lo hace Mi luz, Mis bendiciones y Mi gratitud por su servicio. Acepten el amor de Esperanza, de Mí y de todos los ángeles del cielo. ¡Gracias y buenas noches!
POR EL AMADO ARCÁNGEL GABRIEL
El Puente a la Libertad – Serapis Bey