Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Manifiesta tu plan divino | Santo Aeolus

18 DE ENERO DE  1958

Amados Hijos que desean manifestar su Plan Divino:

¡LOS AMO ! ¡Toda la Jerarquía Espiritual los ama! ¡Toda la Hueste Angélica los ama! Estamos combinando Nuestros servicios ahora a favor suyo, a fin de ayudarlos a manifestar lo que sus corazones desean expresar en cuanto a su propia Maestría… ¡mientras que todavía están aquí mismo, en este mundo de apariencias físicas!

Así, al entrar al Templo de la Resurrección de los amados Jesús y María, invoco todos los poderes de esa Llama de la Resurrección para que fluyan a través de las energías de sus cuatro cuerpos inferiores, tirándolos de las energías calificadas discordantemente por las masas, y manteniéndolos sostenidos — como Jesús estuvo y está— en la conciencia- elevada mientras que sirven a quienes todavía están aprisionados en energías mal calificadas. Los exhorto a venir al Templo de la Resurrección a menudo. Yo he utilizado muy a menudo los poderes acopiados allí para la resurrección del Reino de la Naturaleza, y conozco bien lo que esos poderes pueden hacer (y harán) por ustedes mientras tienen el estímulo adicional de la proximidad a Sus presencias.

Amor y bendiciones, EL MAHÁCHOHÁN

AFIRMACIÓN PARA LAS CLASES DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 18 DE ENERO DE 1958

YO SOY— inhalando / absorbiendo / expandiendo / proyectando — desde Gabriel — y Esperanza — el sentimiento resucitador — de vivir — con maestría.

Jerarcas: Jesús y María

Color de la Llama: Madreperla

Llave Tonal: Un día perfecto (A perfect day)

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Manifiesta tu plan divino | Santo Aeolus

Amados Hijos que desean manifestar su Plan Divino:¡LOS AMO ! ¡Toda la Jerarquía Espiritual los ama! ¡Toda la Hueste Angélica los ama! Estamos
 
Suscribirse al canal de YouTube