Editorial del ” Diario” de Marzo de 1958
Le enviamos nuestra gratitud por proveer una manera de regresar a Casa para los hijos de Dios que han completado sus experiencias terrenales, y que se han ganado la blanca vestidura de la inmortalidad. ¡Nosotros, la Gran Hermandad Blanca, quienes hemos ascendido mediante el uso del momentum de esta Llama, conocemos algo de Su Poder! ¡Decretamos que toda la humanidad no-ascendida, ángeles aprisionados y toda cosa viviente que pertenece a las evoluciones de la Tierra, ahora y en el futuro, acepten este poder y lo utilicen para recuperar su listado Divino!
Al amado Jesús, quien llevó puesta una vestidura de carne similar a la que tenía la gente a la cual vino a enseñar y a servir, le damos una gratitud especial y bendiciones en esta época de Pascua, por Su ejemplo de una ascensión pública, atestiguada por cientos de personas, y la cual Él esperaba sería la EXPRESIÓN ÚLTIMA DE LIBERACIÓN PERSONAL ETERNA para todos sus seguidores cuando sus lecciones terrenas hubieran sido completadas.
A toda la humanidad, que yace adormecida en la conciencia masiva de la inevitabilidad de la llamada “muerte” como el fin de sus experiencias de vida aquí, ofrecemos Nuestro regalo de Amor, la carga dentro de sus mundos de la conciencia, sentimiento y momentum plenamente acopiado que el Amado Jesús tuvo de la Ascensión en la Luz! ¡Que toda la humanidad realice su razón de ser y, así, ascienda tal cual lo hiciera Jesús! ¡Que así sea!
THOMAS PRINTZ, Editor
El Puente a la Libertad – Serapis Bey