Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Rayo Oro Rubí

Lady Nada | Maestra Ascendida

Breve historia de Lady Nada Yo pertenecía a una familia grande, era el integrante más joven y más pequeño. Nuestra familia era talentosa bordeando el genio. Mis tres hermanas eran altas, imponentes y rubias, seguras de sí mismas y balanceadas – la dignidad encarnada. Mi familia tenía gran riqueza, afluencia y posición, y mi padre …

La Presencia está siempre activa | Jesús

Servicio de amanecer de pascua (N.º 3 – mayo de 1936) ¡Mis preciosos Hijos de la Luz! ¡Sus corazones están alcanzando con gran fervor la Perfección de la Conciencia de Maestro Ascendido, de la cual han llegado a enterarse! Al igual que hace tiempo en el pasado, cuando Nos encontramos para dejar para la humanidad …

La expansión Crística | Jesús

Los Ángeles, CA. 25 DE DICIEMBRE DE 1935 No. especial, febrero de 1936 Invocación de Saint Germain ¡Oh, Magna Presencia “YO SOY”, ¡la plena expresión individualizada del Cristo! Nos regocijamos e invocamos Tu más grande actividad en este Día de Navidad, de manera que Tu Luz se expanda en el corazón de los estudiantes y …

Productos recomendados

Crear la propia Ascensión día tras día | Serapis Bey

Discurso descargado a través de Geraldine Innocente, pero publicado después de su fallecimiento el 2 de junio de 1961. El Retiro de Luxor es conocido como el Templo de la Luz Dorada — “Lux” significando luz, y “or” significando oro. El servicio que la Hermandad de Luxor presenta consiste en atraer la luz dorada a …

Lady Nada habla de: Ocho enseñanzas importantes

El desarrollo de la iluminación divina personal (Agosto de 1958) Es con inmensa gratitud y júbilo que todos los miembros de la Hueste Ascendida de Luz aceptan cualquier cargo espiritual que la Ley Cósmica les ofrece, como una oportunidad para prestar un mayor servicio a toda la vida. Por tanto, con toda humildad, he ofrecido …

El cuerpo emocional y su entrenamiento | Lady Nada

(Febrero de 1959) La autoridad para la calificación de la energía asignada a través de cada corriente de vida está investida, en su mayoría, en el cuerpo emocional; y la energía vibratoria que pasa a través de los cuatro cuerpos inferiores está más o menos basada en las frecuencias predominantes de vibración en la naturaleza …

Invocación a la amada Lady Nada

En el nombre y autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco a la amada Maestra LADY NADA. Con todo el amor y gratitud de mi corazón, te doy gracias por tu bondadosa y amorosa disposición a ayudarme en la realización de mi Plan Divino. Como parte de tan maravillosa asistencia, …

Importancia de la Raíz Divina | Lady Nada

Cuando la amada Caridad me estaba ayudando con mi Aplicación personal, Ella detectó en mi corazón infantil cierto sentido de frustración por ser la “flor de pared” entre tantas bellas y brillantes hermanas. Un día me dijo algo que fue realmente confortador y que permaneció conmigo toda mi vida. Ella dijo, “sabes, niña, LO ÚNICO …

Sean un imán de amor | Lady Nada

¿Conocen ustedes la felicidad que viene cuando, amable e impersonalmente, pueden amar el patrón Divino en el corazón de otro? En la naturaleza pueden disfrutar de esto, porque no tienen la personalidad que saca de quicio. Con una relajación muy grande, pueden disfrutar de un bello amanecer, de un lago calmado, del canto de un …

Usa el conocimiento y limpia los viejos patrones | Lady Nada

Amados míos, la humanidad no comprende las oportunidades del trabajo de clase. Durante siglos, la humanidad ha acudido a escuelas en búsqueda de conocimiento, tanto en el mundo de las actividades seculares cuanto en el de los canales metafísicos y ocultistas. Sin embargo, EL CONOCIMIENTO NO UTILIZADO ES MÁS PELIGROSO QUE LA IGNORANCIA, porque con …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube