fbpx

Rayo Oro Rubí

Arcángel Uriel: ¿Quién es? Prosperidad y Abundancia

¿Quién es el Arcángel Uriel? El Arcángel Uriel, uno de los siete Arcángeles principales, ocupa un lugar prominente en las enseñanzas espirituales y metafísicas de los Maestros Ascendidos. Representa la…

542 vistas

Sean Dios en acción y sean libres | Lady Nada

Es el deseo de Saint Germain que les proclame Mi Amor y el Amor de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos que está ministrando a los Hijos de la Tierra,…

134 vistas

Usen la Gran Conciencia Divina | Jesús

Oh Amados Hijos de la Luz, hoy siento como si le estuviera hablando a viejos amigos, ya que muchos de ustedes aquí presentes estuvieron Conmigo durante el lapso de Mi…

114 vistas

Lady Nada | Maestra Ascendida

Breve historia de Lady Nada Yo pertenecía a una familia grande, era el integrante más joven y más pequeño. Nuestra familia era talentosa bordeando el genio. Mis tres hermanas eran…

3.6K vistas

La Presencia está siempre activa | Jesús

Servicio de amanecer de pascua (N.º 3 - mayo de 1936) ¡Mis preciosos Hijos de la Luz! ¡Sus corazones están alcanzando con gran fervor la Perfección de la Conciencia de…

850 vistas

La expansión Crística | Jesús

Los Ángeles, CA. 25 DE DICIEMBRE DE 1935 No. especial, febrero de 1936 Invocación de Saint Germain ¡Oh, Magna Presencia “YO SOY”, ¡la plena expresión individualizada del Cristo! Nos regocijamos…

993 vistas

Crear la propia Ascensión día tras día | Serapis Bey

Discurso descargado a través de Geraldine Innocente, pero publicado después de su fallecimiento el 2 de junio de 1961. El Retiro de Luxor es conocido como el Templo de la…

997 vistas

Lady Nada habla de: Ocho enseñanzas importantes

El desarrollo de la iluminación divina personal (Agosto de 1958) Es con inmensa gratitud y júbilo que todos los miembros de la Hueste Ascendida de Luz aceptan cualquier cargo espiritual…

2.5K vistas

El cuerpo emocional y su entrenamiento | Lady Nada

(Febrero de 1959) La autoridad para la calificación de la energía asignada a través de cada corriente de vida está investida, en su mayoría, en el cuerpo emocional; y la…

2.4K vistas