Este mensaje fue conformado a partir de varios apartes de las enseñanzas de los Maestro Ascendidos, para escuchar el mensaje completo, te invito a ver el video.
Miren, en Mi Experiencia al dejar el Ejemplo de la Ascensión para la humanidad, cuan poco bien hizo. Trescientos años después, la Gran Verdad había sido oscurecida de tal manera, que la humanidad no ha comprendido prácticamente nada del Logro o del Ejemplo que Yo dejé. Mi intención era dejar la acción concentrada sobre la Ascensión. En cambio, después de trescientos años, toda la concentración fue puesta intencionalmente sobre la crucifixión, ya que entonces como ahora, siempre había esa fuerza maléfica en el mundo que quería destruir la Luz.
El Cristo crucificado que el mundo ortodoxo pone frente a la gente, es el símbolo de la redención indirecta. Es la manera que tiene el ser externo de pretender que otra corriente de vida cargue con los pecados de cada cual. El cristo crucificado tiene que ser reemplazado por el cristo ascendido.
Tal cual ustedes saben, en experiencias por las que Yo pasé, se hizo todo intento posible por destruir la Luz; y cuando Yo finalmente Me erguí Victorioso e hice la Ascensión al medio día ante más de quinientas personas, aún así el mundo no aceptó la Verdad que Yo traje.
Mis amados, ¿Cómo suponen que Yo detuve la maldad que Me proyectaron? Recuerden que las profecías de Mi venida puso en marcha el odio más intenso contra Mí, aún antes de Yo aparecer. Saben, desde que nací, las fuerzas malignas activas entonces fueron dirigidas a Mi destrucción… Pero no Me destruyeron hasta que estuve listo a dejar el ejemplo para la humanidad. Y aún entonces… ¡no lo hicieron! ¡Yo mismo lo hice! Toda la gente encarnada entonces no podría haber destruido Mi Cuerpo, de haber Yo decidido oponérmeles; pero, según la Ley de la época, era menester dejar el Ejemplo de la Ascensión para la humanidad. Tuve el privilegio de dejarlo, sólo para encontrar, oh, tan pronto después, que nadie creyó que dicho Ejemplo era para ellos. Sobre ellos se tiró el sentimiento de que yo era el único ser para quien la ascensión era posible. Que cosa tan extraña y desafortunada que se ha diseminado por el mundo emocional de la humanidad… ¡lo cual llevó a los seres humanos a dejar de tratar!
Hice todas estas cosas porque el mundo requería entonces y requiere todavía, la venida de un ser perfecto; uno que pueda llevar a cabo el propósito de representar al Padre Celestial Uno en la Tierra.
¿Alguna vez han sido azotados en público con una corona de espinas presionadas en la frente? ¡No! Las cosas que les han pasado durante esta encarnación, son leves en comparación con las experiencias por las que yo tuve que pasar voluntariamente para mostrar que un Hijo de Dios era maestro de la energía en este mundo.
Se les ha enseñado que su Cuerpo Mental Superior es el Cristo. En Mi cuerpo físico, Yo fui Jesús, el ser físico. Mi Cuerpo Mental Superior era el Cristo que Yo esperaba alcanzar; y cuando fui puesto en la tumba, fui envuelto en Su Majestad, en Su Presencia y en Su Poder. Cuando salí de la misma, Yo era Mi Cuerpo Mental Superior en acción. Luego, el día de la Ascensión, Me convertí en Jesucristo Ascendido, al haber entrado a esa Gran Presencia, Mi propio “Poderoso YO SOY”, con toda la Autoridad y Poder sobre toda sustancia y energía en este planeta. Eso es lo mismo que todos los demás Maestros Ascendidos hacen para llegar a ser Ascendidos.
Recuerden, no se ocupen de cómo ese cambio o tránsito tiene lugar, no se preocupen por el cuerpo, que es solo el cascarón, sino que mantengan la atención fija en la meta, que la Gran Sabiduría de la Presencia se encargará de todo lo demás.
Cada llamado que ustedes hacen a su Presencia de Vida descarga Su Dinámica Acción para darles protección, para elevarlos un paso más arriba a su mayor acción vibratoria. Su “Presencia YO SOY” finalmente los atrae a una intensidad suficiente de su Luz hasta que la acción vibratoria disuelve todo lo demás al tiempo que toca la Radiación suya.
Ustedes tienen ante sí la evidencia contundente de esa Afirmación, ya que cada afirmación importante que Yo hice como lo tienen en sus libros, comienzan con las Palabras “YO SOY”. ¡Yo había llegado a saber que el “YO SOY”, que es la Fuente de toda Vida a través de cada forma humana, era la Presencia Individualizada de Dios! Eso es lo que todo corazón encarnado en la Tierra buscaba entonces, está buscando ahora y siempre ha buscado a lo largo de los siglos.
Todas las Escrituras están salpicadas de afirmaciones de Grandes Seres que inspiraron y ayudaron a la humanidad; y entonces hoy, cuando se devela ante la humanidad la Verdad de quiénes son esos Grandes Seres, ¿por qué no despertará la humanidad a esta Gran Verdad, y entrará a la plenitud de Su Gran Actividad, para recibir la Liberación que esta Enseñanza produce?
Ustedes, amados estudiantes, son la esperanza de la Tierra. Las iglesias han tenido su oportunidad durante dos mil años para liberar a la humanidad, empero la gente se ha esclavizado cada vez más. Actualmente, predican acerca de Mí pero en sus sentimientos Me niegan. ¡Se lo ruego, en nombre del Padre de Toda Vida, si me aman, hagan lo que yo hice!
En su ley está escrito: “Yo les he dicho, ustedes son Dioses”. “En verdad les digo, el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también, y aún mayores que éstas hará”.
Nosotros hoy en día estamos haciendo todo esfuerzo posible para ayudarlos, y persistiremos en ello hasta la Ascensión suya, Amados Estudiantes de la Luz en América.
Mensaje compuesto de varios dictados del Maestro Jesús, Actividad YO SOY y Puente a la Libertad.
Yo Deseo CAMBIAR MI VIDA; SER MUY LIBRE PERO MUY LIBRE.