fbpx

Manejo avanzado de la energía | Víctory

Este mensaje que puede ser una clave importante para lograr la liberación de toda condición indeseable.

Gabriel Silva

Son muchos los Estudiantes del “YO SOY” (entre ellos un sinnúmero de instructores) que, a la fecha todavía no ven que el manejar la Enseñanza de los Maestros es INCOMPATIBLE con la actividad del chisme y la crítica o con el descontrol del cuerpo emocional.

Cuando su atención está sostenida sobre su “Presencia YO SOY” y, por supuesto, si es una atención enteramente constructiva, entonces no hay nada que se interponga entre esta forma y la Perfección que la Presencia es —durante el momento en que su atención está fijada allí, cuando no es interrumpida por los deseos externos.

No piensen que pueden darle la atención a la Presencia con gran intensidad durante cinco minutos, y luego durante la hora siguiente permitir que toda índole de deseos humanos inunde sus sentimientos —y aún así recibir la Realización de sus Llamados—, porque habrían anulado la acción en gran medida. Volverían a poner en acción su poder humano de calificación humana, revistiendo con cualidades humanas la Gran Corriente de Vida que están invocando a la acción.

¿Puedo aclarar este día lo que ha pasado con muchos de ustedes? Cada vez que ustedes invocan a su Presencia, al “Poderoso YO SOY”, un Gran Poder de Luz y Energía surge en sus cuerpos y mundo emocional. ¡Así tiene que ser, no puede ser de otra manera! Luego, si continúan permitiendo que sentimientos y deseos humanos se carguen dentro de esa Gran Energía que ustedes están manifestando, crean condiciones para sí que son diez, veinte, cincuenta veces más difíciles de manejar.

Supongamos ahora que ustedes tuvieran la leve sospecha de algo, y comenzaran a invocar a esta Gran Luz, y que hubieran logrado un considerable momentum de la misma. Si no hicieron el esfuerzo externo para controlarlo, no harían más que intensificar su sospecha, hasta el punto en que esa sospecha actuaría en la mitad de las cosas que tocaran. Luego, eso los haría tan susceptibles e irritables, que estarían sujetos a su influencia casi constantemente.

Esto quiere decir que, si están haciendo un trabajo de meditación que genera un momentum, pero durante sus actividades cotidianas hacen un mal uso de la energía, ese mismo momentum que descargaron y acopiaron con tanto esmero se teñiría con el color de la discordia. ¡Así es! el mismo momentum de luz se tornaría de oscuridad.

Igual ocurre si ustedes se inclinan a ser parlanchines, y saben que muchos de ustedes lo son. Si tienen el hábito de decir lo que sea que les venga a la mente, y especialmente cuando están irritables, ¿acaso no ven cómo, al invocar esa Gran Luz y Poder, ese hábito se intensificará en gran medida?

De manera que si ustedes no saben qué está actuando, no podrán controlarlo; y doquiera que vayan, ¡les contarán sus problemas privados a todos aquellos con quienes se encuentren! ¡Eso es algo extremadamente peligroso!

Amados Míos, cuando el Amado Saint Germain tan amorosamente les pide algo, y ustedes rehusan obedecer y se rebelan contra ello, es extremadamente peligroso. Algún día, de continuar así, eso los sacará por completo de la Luz. Con tal motivo, este día les estoy llamando la atención a la absoluta necesidad de Auto-Control en sus sentimientos. Cuando invoquen a la acción al Gran Poder de Luz y Energía desde la Presencia, Éste tiene que fluir a través del cuerpo físico de ustedes sin interferencia.

Para atraer la luz de la iluminación a tu mente y sentimientos, puedes afirmar tres veces mientras meditas en la plenitud de tu Presencia Divina:

“YO SOY” la victoria de esta situación. “YO SOY” la victoriosa presencia que triunfa en todas las circunstancias. “YO SOY” la luz divina en todo mi ser. “YO SOY” la concentración divina y a través de mí fluye únicamente la perfección, en todo momento, en todo lugar, en todas las direcciones del tiempo y el espacio.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido