Amados de la Luz, aprovecho hoy la oportunidad de llamarles la atención a las experiencias recientes de algunos Estudiantes. Desde el interior de la Tierra, Nosotros estamos cooperando con la Gran Luz Cósmica y con la que está en la superficie del Planeta para acelerar la descarga de la mayor Perfección posible para la Tierra. En la experiencia de la gente de Washington, D. C., que vio cómo la nube siniestra se disolvió y consumió, el Rayo desde abajo vino del interior de la Tierra. Si a través de la atención ustedes comprenden esta Actividad cooperativa de todas las Fuerzas de Vida, entenderán cómo la Actividad más gigantesca de las Fuerzas de la Luz ha sido enfocada sobre la Tierra en este momento. Es el Foco más concentrado que se haya proyectado desde la segunda Edad Dorada, cuando una perfección así reinaba por doquier. La humanidad se ha apartado voluntariamente de la Luz y de su “Presencia YO SOY”, y debe igualmente regresar por voluntad propia. Con la enorme Asistencia que se está dando, lo que hubiera tomado siglos se está logrando en pocos años. Es menester que entiendan que, tanto en sus vidas individuales corno en la vida de la Tierra y de las naciones, la Luz de la “Presencia” — o la mayor expansión de dicha Luz que ustedes llaman ” la Luz Cósmica”— se está poniendo en acción en la Tierra a través de la experiencia externa de ustedes.
ACTIVIDAD DE LA HÉLICE
La hélice de los aviones y abanicos constituye quizás la explicación más lógica de la actividad de las Fuerzas Internas. Cuando se le hace girar con cierta velocidad, no sólo se intensifica la actividad, sino también la invisibilidad. Cuando la hélice gira con tanta velocidad que no se le puede ver con la visión física, ustedes están conscientes de su efecto y actividad. En la Actividad que se está manifestando en estos tiempos, puede que no siempre vean el Poder que está actuando, pero sí verán el efecto externo de Su manifestación.
Los exhorto a todos, especialmente aquellos de ustedes que son intensos, a no permitir que su atención se enfoque sobre ninguna manifestación externa. Simplemente, prosigan haciendo sus Aplicaciones, dejando que la Sabiduría de la “Presencia” dirija la manifestación.
Digo esto por una razón, ya que hemos visto muchos en el cuerpo estudiantil que, sólo porque sería una gran alegría, realmente anhelan en sus sentimientos la Presencia de los Maestros Ascendidos o alguna Manifestación de Poder inusual. Claro está que esto, de por sí, está muy bien; pero el problema radica, Amados Míos, en la división de su atención.
Dejen que la Sabiduría de su “Presencia” interna produzca todo eso en su momento. Ustedes, al contar con libre albedrío, han atraído a sí las limitaciones que la gente están experimentando actualmente. LO IMPERATIVO ES QUE TODOS ENFOQUEN SU ATENCIÓN SOBRE LA “PRESENCIA”, lo cual permitirá la disolución y consumición de toda creación discordante que hayan atraído a su alrededor, o cualquier clase de creación que sea inferior a la Perfección. Esto debe despejarse antes de que sea sensato descargar algunas otras cosas que se develarán en su momento. Sus creaciones discordantes deben ser consumidas antes de que pueda tener lugar la revelación de la “Presencia” de los Maestros Ascendidos.
¡Oh, cuan listos están Ellos para venir adelante! Tal cual ustedes han oído muchas veces, la Sabiduría de Ellos sabe qué es mejor. Ellos no pondrán en peligro el gran Logro del día para satisfacer hasta a los más fervorosos en algunas cosas que, de otra manera, serían fácilmente manifestadas. Simplemente sean pacientes en lo que a cada uno les gustaría individualmente. Primero, permitan que la gran Actividad sea enfocada para la Protección y Bendición de América, ya que ésta es la necesidad más imperativa hoy en día.
CIVILIZACIÓN EN EL CENTRO DE LA TIERRA
Recuerden que Nosotros fuimos empujados al interior de la Tierra por la discordia en la superficie.
Antes, en eras pasadas, estábamos en la superficie del planeta corno parte de la humanidad, de la misma manera que ustedes están hoy; pero fuimos empujados al interior por las hordas invasoras a quienes no queríamos masacrar — de manera que Nos retiramos lejos de su alcance.
En Nuestra Civilización en el centro de la Tierra no hay discordia alguna, porque a Nuestra gente se le entrena desde la infancia a ser armoniosa. Tenemos los medios para mantener la Armonía. De haber algo discordante en la pasada corriente de vida del individuo, entonces estudiamos dicha corrientes de vida y, con permiso del individuo, procedemos a consumir y disolver todo lo indeseable que pueda haberse generado en la superficie de la Tierra.*
*Mayor información sobre la civilización en el centro de la Tierra, encentará el lector en El Libro del Conocimiento y la Ley, Vol, 2 de Tellis S. Papastavro. Panamá: Serapis Bey Editores, S.A. 1999 , pp. 232 – 240
PODERES SOBRENATURALES
Amados Míos, son muchas las cosas maravillosas que la humanidad llegará a conocer, y esa información producirá un gran júbilo. Sin embargo, la necesidad más imperativa de la humanidad actualmente es mantener la atención sobre la ” Magna Presencia YO SOY”. Sólo así podrá Su Poder fluir para hacer lo que sea necesario en este momento. Después —¡sólo piensen en ello!— se les podrá enseñar a salir y regresar a su cuerpo de la misma manera y con la misma facilidad con que ustedes pasan de una habitación a otra. Leto realizó este servicio para Rex, Bob, Nada y Perla.* Es sólo debido a que la humanidad no ha comprendido estos Poderes Internos — los cuales son realmente naturales y los verdaderos Poderes— que se considera que estas actividades son inusuales. La experiencia externa de la humanidad no es más que una existencia ” de mentirillas” . No es la Verdadera Existencia.
A medida que mantengan la atención sobre la “Presencia”, y con determinación firme y decidida sigan invocando Su Poder a la acción, entonces toda la acumulación humana se disolverá rápidamente; toda acumulación de lo indeseable se disolverá. A media que el Poder de la “Presencia” fluya, los individuos serán elevados de manera que podrán entrar y salir del cuerpo de manera natural. ¡Entonces serán libres! Aún mientras que están aquí sentados, si Leto entrara a este salón en Su Cuerpo Tangible y los tomara uno por uno, los liberara del cuerpo y los enviara hacia adelante, ustedes podrían hacerlo de manera tan natural como si pasaran de un cuarto a otro — o de una casa a otra.
*La Mágica Presencia de Godfré Ray King Panamá: Serapis Bey Editores, S.A.— 2000.
DUDA FUDAMENTADA
¡Todos estos Poderes son naturales! ¡Por favor, siéntanlo! Luego, les resultará mucho más fácil entrar a su acción y uso. El problema con la humanidad ha sido que sólo porque se trata de algo de Lo cual no ha oído antes, el ser humano inmediatamente levanta una barrera y dice o siente: “¡Eso lo dudo! ¡Yo no creo que eso sea así!” Inmediatamente, en cuanto a ese individuo concierne, esto le cierra la puerta para recibir información adicional relacionada con el asunto, la cual podría considerarse en este momento. A menudo, el individuo le cierra la puerta a otras cosas que serían una actividad natural de su propio ser que regresa a él. Hay decenas de miles de personas en América hoy cuya Luz es muy grande, y que han sido instruidos anteriormente a este respecto, tal cual es el caso con muchos de ustedes.
Por tanto — ahora observen esto cuidadosamente—, puede que estas personas hayan experimentado algo trágico en su vida externa, que las hizo apartarse de esta Luz. Esa experiencia todavía está teniendo efecto sobre ellos. Es por esto que algunos individuos dudan de manera tan trágica. Desconocen por completo la causa de su duda, y es por eso que mucha gente utiliza la sopeteada expresión: “¡Compruébamelo!” Bueno, ustedes podrán comprobarle a alguien — Me refiero aquí a los Tomás que dudan—, podrán mostrarle la Presencia de un Ser Ascendido; y antes de que transcurran veinticuatro horas, esta gente jurará que fue hipnotizada y que en realidad no ocurrió. El que haría esto no es el verdadero individuo, sino la acumulación de siglos de dudas y temores. Sólo porque le teme a algo, duda al respecto.
Si ustedes pudieran examinar la corriente de vida de personas que han utilizado la expresión de la duda, encontrarían que detrás de su duda está el miedo a lo que dudan. Es por esta razón que hoy en día, en la atención a la “Presencia”, todas estas cualidades están siendo barridas y expulsadas de la humanidad.
Son realmente afortunados aquéllos de ustedes que se están liberando de estas cosas, porque después de todo, Amados Corazones, son ustedes quienes habrán de beneficiarse. A menos que hagan un fervoroso Llamado a la ” Presencia YO SOY” y lo sostengan, serán atacados por las dudas, temores y condiciones de la humanidad a su alrededor; y si permiten que estas cosas impidan su Victoria, bueno, entonces los únicos culpables serán ustedes mismos. Así ocurre con todos los seres humanos que tienen dudas y temores. Ellos piensan que están realizando algún servicio, cuando no es más que sus propias creaciones lo que les está impidiendo lograr la Liberación que sus corazones anhelan.
Grande es el Júbilo que experimentamos al dar Nuestra Asistencia. A veces He anhelado traerlos aquí, a visitarnos y a ver en esta grande y Maravillosa Llama de Luz, Su gran Serenidad y Paz, así como la suave Luz Blanca que no tiene día ni noche. En Ella, todo es una gran Paz serena, libre de la agitación y la barahúnda de la superficie de la Tierra.
ATENCIÓN SOBRE ASTREA
Recuerden que Nuestro Servicio a la Tierra es maravilloso porque estamos en capacidad de descargar desde adentro una Radiación que está ayudando en gran medida a disolver y consumir el mundo psíquico y astral. Me doy cuenta de que hay muchos aquí presentes que han puesto su atención sobre Astrea, un Ser que está prestando el más sorprendente Servicio a la superficie de la Tierra. No sólo está disolviendo y consumiendo todas las cualidades y condiciones que constituyen el mundo psíquico y astral — el cual está próximo a la superficie de la Tierra—, sino que también está consumiendo esas cualidades y condiciones para los individuos que están haciendo los Llamados fervorosos e intensos para que eso se haga. Astrea, Orómasis y el Arcángel Miguel están prestando un Servicio a la Tierra que algún día todos verán, conocerán y comprenderán lo grande que ha sido.
Alégrense, Amados Míos, por todo lo que se está adelantando. Desde que llegaron a New York, ha sido maravillosa la Bendición. Sólo los Grandes Seres saben cuan grande ha sido. Regocíjense y no se perturben o afecten por el mundo de las apariencias externas. En realidad, éste no tiene poder alguno para afectar a los individuos que le digan a esas apariencias: “¡Tú no tienes poder, en el Conocimiento de mi ” Magna Presencia YO SOY”!” Ustedes no pueden decir eso sólo físicamente y recibir el efecto deseado; pero con el Conocimiento de que es su “Presencia” quien habla, sí pueden decirle a toda apariencia humana! “¡Tú no tienes poder!”, e inmediatamente dejará de tener” poder en cuanto a sus vidas individuales concierne. ¡Traten de sentir eso siempre!
BREVEDAD DE DESCANSO
Me parece que hoy debo llamarles la atención al privilegio que tienen de invocar más energía cuando desean descansar por la noche. Si el servicio requerido en el mundo externo les recorta las horas de sueño, ustedes pueden lograr en dos horas el descanso para el cual ordinariamente necesitarían ocho, si conscientemente invocan su ” Magna Presencia YO SOY” a la acción para producir esa Bendición para ustedes. ¿Acaso no ven cómo la “Presencia” responde a todos sus Llamados?
Entonces, tengan mucho cuidado con lo primero que hagan por la mañana al despertar. Debido a viejos hábitos, su atención comienza a centrarse sobre las condiciones del mundo externo. Si asumen su postura, y tan pronto como cobran conciencia enfocan su atención sobre su ” Magna Presencia YO SOY”, los asuntos del mundo externo no se abalanzarán a su conciencia ni comenzarán a actuar tan rápidamente. Les dará tiempo para invocar su “Presencia” a que cargue su mundo emocional con Sus Indicaciones, Sabiduría, Energía, Armonía y Perfección para los requerimientos del día. De esta manera, se habrán auto- estabilizado por el día.
PODER DEL LLAMADO CONSCIENTE
Amados Míos, ustedes pueden hacer esto fácilmente, pero es menester que lo hagan conscientemente. Ustedes se apartaron cons- cientemente de la “Presencia”, y conscientemente tendrán que hacer estas cosas en su retorno a la “Presencia”. Esa es la necesidad actual de la humanidad. La Presencia” no actúa independientemente del Llamado consciente de ustedes. Me parece que debo calificar esa afirmación un poco más a este respecto. Cuando, con gran fervor y determinación, ustedes persisten en invocar su ” Magna Presencia YO SOY” a la acción, logran entonces un momentum del Poder de su “Presencia” y lo proyectan dentro de la actividad del mundo externo. Encontrarán que innumerables cosas se harán mediante lo que ustedes denominan ” acción involuntaria”, pero eso sólo significa que ustedes han establecido un momentum mediante sus Llamados conscientes a la ” Magna Presencia YO SOY”.
Todo esto suena muy sencillo al expresarlo verbalmente, pero contiene en sí un Poder indescriptible. Amados Míos, al ustedes entender y aplicar estas Leyes, cada paso es definitivo, poderoso y permanente. Cada Llamado que hacen recibe respuesta. Supongan que comenzaran hoy hacer un Llamado en particular por un propósito específico, y que lo mantienen tres veces al día en sucesión regular. Cada vez que invocan, se habrán elevado un paso más cerca de su logro. ¡Eso es real, esto es permanente! Todo lo que hacen en el Llamado a su ” Magna Presencia YO SOY” se convierte en algo permanente. Cada centímetro que ganan en el Llamado a su “Presencia”, se queda. Nunca retrocederán de ese punto, porque no pueden. Esta actividad de seres humanos haciendo sus Aplicaciones difiere por completo del viejo punto de vista metafísico, porque mediante el poder mental ustedes podrán repeler algo, pero eso no quiere decir que haya sido consumido. Puede que se liberen de eso o puede que regrese; pero en el Logro de su ” Magna Presencia YO SOY”, el asunto se realiza para siempre — en cuanto a su propia encarnación o logro concierne. Es igualmente consumido y expulsado de la atmósfera de la Tierra.
ATRACCIÓN MUTUA
Los Grandes Seres están hoy muy alegres por haber atraído el Pilar de Luz y la Llama Insustenta al hogar de esta bendita señora y su familia. Su corazón es realmente maravilloso, firme ante la Lux e inexorable ante todo lo demás. ¿Por qué suponen que ciertos individuos se atraen entre sí? Algunos de ustedes recordarán que no hace mucho tiempo en la Costa Oeste, se constituyó un Grupo. Hoy en día, vuelve a constituirse, porque a estos individuos les corresponde estar juntos. No podemos dedicarle tiempo hoy, pero quizás en el futuro podremos decirles cómo prestaron un gran Servicio a la Luz mientras estaban juntos. Entonces, todos se regocijarán y se sentirán mucho más cerca entre sí de lo que están ahora. ¿Por qué?
¿Por qué será que de los millones de personas que hay en Estados Unidos, ciertos individuos sean atraídos al hogar de esta bendita señora hoy día? ¿Acaso no ven que se trata de una gran Ley en acción? Las cosas no pasan porque sí, ya que una gran Ley Interna siempre está en acción.
Traten de sentir gran regocijo por todo lo que se está haciendo; y a cualquier apariencia del mundo externo, oh, siéntanse felices de ver a dicha apariencia a los ojos, y de decirle: “¡Tú no tienes poder para limitar o afectar a la humanidad!” No sólo digan y sientan eso por sí mismos, sino que a toda cosa discordante y apariencia en el mundo externo, díganles: “¡Tu ya no tienes poder para volver a afectar, limitar o perturbar a la humanidad!”. En la medida que sientan el Poder en su Decreto, proyectarán la asistencia que se requiere.
¡Oh, sólo piensen en ello! Ustedes están en esta Radiación, la cual se les está haciendo cada vez más natural; pero piensen en aquéllos que están tan lejos de Nuestro Esplendor, que ni siquiera imaginan lo que esto entraña. Ellos necesitan Nuestra Asistencia —¡vaya que la necesitan! Nunca se desanimen ni perturben si alguien no acepta esta Enseñanza. Cuando algún individuo deja temporalmente de aceptarla, sencillamente cambien de tema e invoquen la ” Magna Presencia YO SOY” de esa persona a la acción con Su pleno Poder, para que asuma el mando de esa mente y de ese cuerpo, para producir Su Perfección y mantener allí Su Dominio. Un Llamado de este tipo prestará un Servicio grandísimo. La personalidad no puede gobernar estas cosas pero la Magna Presencia YO SOY invocada a la acción si puede y siempre lo hará.
LLAMADO REPENTINO
Ustedes recordarán la experiencia en Miami. Florida — a la mayoría le ha llegado el cuento— cuando una señora se presentó a la Clase y tanto se exasperó al escuchar a la señora Ballard leer del manuscrito, que apresuradamente abandonó el salón, condenando a los Mensajeros y a la Obra. Este Buen Mensajero se aproximó y alguien le narró el suceso. Ordinariamente él hubiera dicho, ” Dios la bendiga”, y se hubiera olvidado del incidente; pero, en vez, dijo: ¡Magna Presencia YO SOY”, agárrala y tráela de vuelta! La señora regresó y se convirtió en una Estudiante muy aventajada y diligente.
A veces hay ciertos individuos en los que un repentino y dinámico Llamado a la “Presencia” los liberaría. No siempre es el caso, pero ustedes no tienen idea de lo que la “Presencia” de alguien podrá hacer si se le invoca a la acción. Es por eso que estoy trayendo este punto a la atención de ustedes, aún si la personalidad rehusa aceptarlo por mientras. El Llamado intenso y dinámico que ustedes puedan hacer a la “Presencia” abre la Puerta, y no tienen forma de saber si en la próxima hora esto liberará por completo al individuo, y lo llevará a la Comprensión de la “Presencia” y de esta Luz.
Actualmente, en la plenitud de este gran Amor y Armonía, felicito a la bendita anfitriona por la gran intensidad diligente con que ha atraído la Radiación a su hogar. Los Grandes Seres han tenido la alegría de asistir en la amplificación de esta Radiación, y en utilizar una Actividad Permanente que seguirá expandiéndose por siempre para darle a ella una mayor felicidad, Asistencia y conciencia de su propio Dominio en sus Llamados a la ” Magna Presencia YO SOY” para producir los resultados que requiere.
RADIACIÓN PARTICULAR
Mientras ustedes se encontraban en el comedor, fueron envueltos en la Radiación particular que cada cual requiere individualmente. Esto continuará hasta que hayan absorbido cada partícula de dicha Radiación en la estructura atómica de sus cuerpos. Otros han estado prestándoles Su Servicio. Hoy día Me toca prestar el Mío. Puede que no sea tan grande como el de algunos, pero aún así, es útil. He tenido la alegría de envolverlos — a cada uno— con esta Radiación, de manera que puedan absorberla y dejarla realizar Su Perfecta Labor en la estructura atómica de sus cuerpos. Muchos de ustedes han estado llamando pidiendo esto, de manera que, una vez más, su Llamado ha sido respondido. Claro está, ustedes comprenden que en toda Nuestra Asistencia, la amplificación de sus Llamados a su ” Magna Presencia YO SOY” también está actuando.
MAR DE SILENCIO
Igualmente Me regocija el ver el grado al que pueden ustedes aquietarse. ¿Saben ustedes cómo la quietud se produce en realidad? Sólo puede venir mediante el aquietamiento de su cuerpo emocional y mundo de sentimientos. Al ser capaces de entrar a la quietud que hay aquí ahora, saben que están logrando control y Maestría sobre su mundo emocional. Es el mundo emocional el que se agita y los hace inquietos. Asuman un firme comando de dicho mundo; y cada vez que quiera menearse, díganle: “¡Te me quedas quieto y en silencio aquí mismo!”. Pronto lograrán tal Maestría, que no tendrán la más mínima dificultad en lograrlo. Si escogen simplemente sentarse sin mover un músculo durante horas, serán capaces de hacerlo. Eso es lograr la Maestría sobre la estructura atómica, la cual ha corrido a rienda suelta en todo sentimiento concebible. No ha de sorprender que la humanidad haya sido gobernada por un sentido de sentimiento en el mundo externo, cuando palpitando en cada corazón está el gran Mar Sereno del Silencio Eterno.
Sólo en las grandes montañas el mundo externo encuentra el Gran Silencio expresado naturalmente. Allí, pueden ustedes sentarse y sentirse en total y absoluta quietud; y al hablar, su voz les regresará con el eco. Hoy, aquí en este salón, ustedes han entrado al Gran Silencio — el cual la Guardiana Silenciosa estableció para ustedes anoche. ¿Lo SENTIRÁN ustedes, y le permitirán envolverlos, captando la estructura atómica de sus cuerpos y manteniéndola en Nuestro Gran Silencio, hasta que toda acción vibratoria sea aquietada? Luego, mediante su poder de calificación, invoquen su ” Magna Presencia YO SOY” para que lo sostenga por siempre. En cualquier momento que deseen volver a entrar a este maravilloso estado de silencio, estarán en capacidad de hacerlo. Les llamo su atención a esto hoy. Por favor, obsérvenlo. Esto se ha establecido así. Cuando deseen regresar de nuevo a este Silencio, encontrarán que podrán hacerlo al instante — a veces, en medio de una gran agitación aparente. Traten de aceptarlo en la plenitud de Su Poder, y déjenlo actuar por ustedes.
RAYO DE LUZ Y ENERGÍA
¿Sonará desprovisto de bondad el dirigirse al cuerpo físico de la manera siguiente: “¡Tú, criatura indefensa! Tú, que has asumido mucho del crédito, no tienes poder de acción, excepto el que recibes de la Presencia de Vida”? ¡Es que así es! Esta estructura atómica queda indefensa sin el Rayo de Luz y Energía que le da Vida en acción. En esta Corriente de Vida está toda la Inteligencia, todo el Poder, toda la Actividad de Logro. No está limitada en nada. Luego, ¿no ven cómo no sólo pueden lograr rápidamente su liberación de toda limitación, sino también su Ascensión? No hay razón externa. Esta Corriente de Luz es la Única que puede prestarles este Servicio. Es Omnisapiente y Todopoderosa. ¿Por qué no pedir la Ascensión?
Traten de sentir cuan prácticas son todas estas cosas magníficas — aún la Ascensión, la Meta de toda Vida. Quiero decir, en cuanto concierne a su vida externa, a su vida física. Es la Meta de toda Vida. Claro está, ustedes siguen… y siguen… y siguen en una Magnífica Actividad siempre- en- expansión.
Aquéllos de ustedes aquí presentes, puede que mucho antes de lo que puedan soñar, estarán esgrimiendo un Poder que hoy les resulta increíble, tanto así que podrá parecerles algo imposible. Aún así, les digo que no hay nada imposible para ninguno de ustedes — aún hoy día— en el Poder de su ” Magna Presencia YO SOY” descargado a la acción. ¡Traten de sentirlo! ¡Permítanle tener su Pleno Poder y espacio de acción! ¡Permítanle tener el Dominio! ¡Permitan que Su Gloria los inunde e inunde a sus mundos también!
Te doy gracias, Amada Lotus, por el reciente Llamado que me hiciste. Recuerda, la Luz está asumiendo Su Dominio sobre la Tierra. Traten de sentir y regocijarse, todos ustedes, en la plenitud de todo lo que tienen ante sí. Oh, ustedes están apenas en el principio. Glorias inconcebibles están ante ustedes en la Gran Paz Serena interna, la cual permite que el Poder de la “Presencia” fluya hacia adelante al hacer ustedes el Llamado, sin ser calificado por imperfección alguna. Este Poder fluirá rápidamente para llenar sus cuerpos con salud; sus mundos con paz, armonía y la Perfección de la “Presencia”, descargando toda cosa buena que ustedes necesitan.
HIJO DE LA ANFITRIONA
Los Grandes Seres desean que les transmita Su Amor y Bendiciones a todos y cada uno de ustedes. Sientan este día un segundo paso en la gran Victoria alcanzada. Antes de cerrar, Me gustaría decirle a nuestra amada anfitriona que Yo conocí a tu amado hijo en el pasado remoto; y en su viaje, estaré a menudo con él. Él estaba en Nuestra Civilización cuando entrarnos al interior de la Tierra, de manera que llegué a conocerlo muy bien. Es por eso que Me encantó venir hoy a tu hogar y dejar contigo, con tu familia y con todos, Mi Amor y Bendiciones, con Su Radiación y Gloria envolventes, expansivas y protectoras. Confío en que al llamarle la atención a Mí, él estará consciente a menudo de Mi Presencia. Eso Me permitirá hacer muchas cosas que me gustaría hacer por él.
Con el Amor y las Bendiciones de los Grandes Seres, los envuelvo ahora en Su Eterna Presencia y Actividad. Que cada uno de ustedes sea bendecido con la plenitud del Poder Infinito de Luz. Te digo, Amada Lotus: qué cosa tan maravillosa es transmitir por radio al mundo el Poder de la Luz, porque es Poder que está entrando al Mundo. ¡Es el Poder Entrante de América!
LLAMADO DE CLARÍN
El Llamado de todos y cada uno de los benditos ha sido intensificado en su Reconocimiento de su ” Magna Presencia YO SOY’ desde ayer; de manera que incorporen con júbilo e intensidad cada vez mayores en sus Llamados. “¡Las ilimitadas Legiones de Luz barren la faz de la Tierra, y toda la oscuridad humana desaparece!” Este es un Llamado de Clarín que asciende a los más grandes Poderes de la Luz. Puede que no exista otro Llamado por la necesidad actual que lo supere. ¿Por qué? Pues, porque toda la actividad sobre la superficie o dentro de la Tierra tiene que ser regida y dirigida por la Sabiduría y la Inteligencia. Por ende, en el Ámbito de la Actividad de la Luz Cósmica, las ” Legiones de Luz” entraña la combinación de los Grandes Maestros Ascendidos, los Grandes Seres Cósmicos, los Grandes Maestros Cósmicos y las Legiones eje Luz. Entraña que la Gran Inteligencia y Sabiduría del Universo se ha puesto en acción para dirigir este Poder de Luz hacia su Perfección en la Tierra.
Espero que lo sientan; y cada vez que hagan este Llamado individual o colectivamente, sientan y vean esos Grandes Poderes barriendo de Oeste a Este. Observen cómo todo se ha invertido. Antes, hubieran esperado que la barrida fuera de Este a Oeste. Hoy en día, las Grandes Legiones están barriendo de Oeste a Este — haciendo retroceder las nubes de guerra y manteniéndolas dentro de su propia creación hasta que puedan ser disueltas y aniquiladas.
Así, les damos gracias, Amados Míos, por el privilegio y alegría de hoy. Que cada uno sienta Su Actividad Envolvente, Bendecidora y siempre- en- expansión. Les damos las gracias.
GREENWICH VILLAGE, NEW YORK
13 DE OCTUBRE DE 1937
Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 2