Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Amados Hijos que buscan la Ascensión en la luz | Santo Aeolus

¡Cuánto los amo por siquiera desear la Ascensión, la cual es su propio destino último y Divino. Al encontrarnos en Luxor, decreto que todo temor y zozobra especialmente en sus cuerpos etérico y emocional (resultantes de fracasos pasados y temporales (por lograr la Ascensión) sean eliminados, y que gozosa y felizmente conozcan a nuestro gran Jerarca, Serapis Bey, y la Hermandad de Luxor. ¡A ustedes los sostendré en mi LLAMA DEL CONFORT para ayudarlos a lograrlo!

Naturalmente, la vida en pleno adora el sentimiento jubiloso, boyante y elevador de la Llama de la Ascensión, y tal es el caso de los millones de seres elementales a los que protejo, guío y dirijo, los cuales disfrutan de la asistencia de la actividad de esta Llama. Claro está, toda la vida elemental que ustedes personalmente han aprisionado a lo largo de las centurias de sus encarnaciones terrenales, cuando utilizaron destructivamente su don dado-por- Dios del libre albedrío, tendrían ahora la oportunidad de ser purificados y redimidos mediante el uso de la Llama Violeta; y entonces, por esta gloriosa Llama de la Ascensión y Sus guardianes Divinos.

El deseo de lograr la Ascensión es inherente en toda corriente de vida que ha caído por debajo del estado natural de armonía, paz, amor, confort y perfección. A medida que el alma madura, este de innato se deja conocer a la personalidad. Entonces en verdad regocijamos.

Luxor ha sido el escenario de muchas victorias en el pasado y será el foco de tantas más victorias en el futuro, Por favor, acepten ese glorioso sentido de logro victorioso que es la ESENCIA de la Llama de la Ascensión.

Amor y bendición ELMAHÁ CHOHÁN

*******

AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LAMA del 15 de Marzo de 1958

YO SOY — inhalando / absorbiendo / expandiendo / proyectando — el sentimiento — angélico — y jubilosa — liberación de la Llama — de la Ascensión.

Color de la Llama: Blanco

Jerarca: Serapis Bey

Llave Tonal: Liebestraum de Franz Liszt.

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Amados Hijos que buscan la Ascensión en la luz | Santo Aeolus

¡Cuánto los amo por siquiera desear la Ascensión, la cual es su propio destino último y Divino. Al encontrarnos en Luxor, decreto que todo
 
Suscribirse al canal de YouTube