401kSuscriptores
20.3kSeguidores

Videos

Decretos de Salud Perfecta | Llamado a la Presencia YO SOY 5

En esta ocasión haré un llamado de salud perfecta. Puede aprenderlo y conformar llamados con tus propias palabras. En el poderoso nombre de Dios YO SOY y con su plena autoridad, invoco ahora y por siempre la salud perfecta, simetría, pureza y belleza de la hueste angélica y de los Maestros Ascendidos para que fluya a …

Decretos de Justicia Divina y Protección | Llamado a la Presencia YO SOY 3

Voy a hacer decretos e invocaciones con las palabras que internamente vayan fluyendo, de forma que puedan aprender a conformar sus propios llamados según su necesidad. Mira el video. Invocación de Justicia Divina Amada Magna Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco tu Justicia Divina y tu protección, para que hagas que todo se …

Llamado a la Presencia YO SOY 2 | Decretos de Amor Divino

Llamado por Amor Divino Suprema Amada Presencia YO SOY en mí y en toda Vida, dentro de Tu Corazón Eterno de Amor me sumerjo ahora y para siempre. Conscientemente entrego mis vehículos para que se fusionen con la Naturaleza del Amor de Tu Ser hasta que sean un Foco de Puro Amor Divino, una joya …

Productos recomendados

Paz Superior ¿Cómo alcanzarla? Mira el video

YO SOY LA PAZ. “Mi paz o dejo, mi paz os doy”. – Maestro Jesús. ► Libro de decretos para México: https://www.amazon.com.mx/dp/9584939319/ref=cbw_us_mx_dp_narx_gl_book ► Libro de decretos Colombia: https://espiritualcolombia.com/producto/libro-decretos-yo-soy/ ► Libro de decretos para América: https://a.co/d/7iQCLhv ► Libro de decretos para España: https://amzn.eu/d/e7WtR9v En esta lección vamos a estudiar algo muy sencillo. La gran mayoría verá …

El Patrón Crístico | Este es el propósito de tu vida | Lección 30.9

Te recomiendo mucho ver el video, en él se aprovechan los recursos gráficos para ofrecer un mejor entendimiento del Patrón Crístico. Gabriel Silva En esta lección veremos: ¿Qué es un patrón? El Patrón Crístico y El Concepto Inmaculado Usar las invocaciones y los decretos para descargar los patrones divinos Explicación de un ejercicio para desarrollar …

YO SOY la Conciencia de Maestro Ascendido | DECRETOS

Enseñanzas y Decretos Anteriormente hemos estudiado decretos de “YO SOY Dios en acción”. Ahora les traigo a la atención algunos videos con “decretos de Maestro Ascendido” de los cuales, este es el primero. En este primer video vamos a estudiar el significado de la conciencia de Maestro Ascendido y de forma intercalada vamos a escuchar …

Usen el tubo de luz y el fuego violeta para protección | Decretos

Les presento dos enseñanzas acerca del tubo de luz y una de la llama violeta. Al final les comparto unos decretos. Usen el tubo de luz para protección – Gran Director Divino “Oh, mi gente querida, si ustedes tan sólo pudieran ver con su visión física, el vórtice hirviente de sugestiones humanas en el que …

YO SOY DIOS EN ACCIÓN 2 – Decretos Poderosos y Enseñanzas

Decretos poderosos y enseñanzas para ayudarse y para ayudar a otros. YO SOY la Presencia de Dios en acción en todas mis actividades, y realizo mi perfección. Tu habilidad para levantar la mano y la vida que fluye a través del sistema nervioso de tu cuerpo es Dios en Acción. Amados estudiantes, traten de utilizar …

YO SOY un ser de Fuego Violeta | Decreto Poderoso y su significado

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. Este decreto es realmente poderoso, se recomienda afirmarlo todas las veces que sea posible, no simplemente repitiéndolo, sino sintiendo con convicción que la Presencia Interna, el Ser Crístico, está actuando y purificando nuestra propia vida. ¿Por qué es poderoso este decreto? …

Respiración Científica con la Presencia YO SOY – Lección 30.8

Te recomiendo mucho ver el video. Allí se ofrecen explicaciones gráficas de gran ayuda. La verdadera ascensión del individuo comienza mucho antes de la elevación del cuerpo. Los Siete Pasos de la Ascensión, son los Siete Pasos que se dan cuando se escala de un centro a otro dentro de la forma humana. Cuando la …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube