Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Videos

Serapis Bey | Maestro Ascendido del Rayo Blanco

El Maestro Ascendido Serapis Bey fue quien inspiró el desarrollo del proyecto Yo Soy Espiritual, por el cual ha sido posible difundir las enseñanzas de la Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos para beneficio de todos los estudiantes. El ámbito de Bey Serapis habita en el ámbito de Bey, de ahí su nombre Serapis …

La espada de llama azul de la Presencia YO SOY – Lección 25.3

En las dos anteriores partes estudiamos el tema de los ángeles y arcángeles. En esta ocasión hablaré de la espada de llama azul del Arcángel Miguel. Primero una poderosa instrucción de Saint Germain en la que nos enseña su uso con un ejercicio práctico, luego un mensaje del Amado Arcángel Miguel en el que nos …

El origen y función de la Junta Kármica – Lección 24 parte 3

Siguiendo la temática presentada en las dos anteriores partes de esta lección, daremos continuidad a la historia de la caída de la humanidad y la ayuda por parte de los maestros ascendidos. Veremos por qué fue necesaria la conformación de la junta kármica. 24 parte 1 “Los rezagados”: https://youtu.be/6odTJjDxyRk 24 parte 2 “Voluntarios de mundos …

Productos recomendados

Decretos de Salud Perfecta | Llamado a la Presencia YO SOY 5

En esta ocasión haré un llamado de salud perfecta. Puede aprenderlo y conformar llamados con tus propias palabras. En el poderoso nombre de Dios YO SOY y con su plena autoridad, invoco ahora y por siempre la salud perfecta, simetría, pureza y belleza de la hueste angélica y de los Maestros Ascendidos para que fluya a …

Decretos de Justicia Divina y Protección | Llamado a la Presencia YO SOY 3

Voy a hacer decretos e invocaciones con las palabras que internamente vayan fluyendo, de forma que puedan aprender a conformar sus propios llamados según su necesidad. Mira el video. Invocación de Justicia Divina Amada Magna Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco tu Justicia Divina y tu protección, para que hagas que todo se …

Llamado a la Presencia YO SOY 2 | Decretos de Amor Divino

Llamado por Amor Divino Suprema Amada Presencia YO SOY en mí y en toda Vida, dentro de Tu Corazón Eterno de Amor me sumerjo ahora y para siempre. Conscientemente entrego mis vehículos para que se fusionen con la Naturaleza del Amor de Tu Ser hasta que sean un Foco de Puro Amor Divino, una joya …

Paz Superior ¿Cómo alcanzarla? Mira el video

YO SOY LA PAZ. “Mi paz o dejo, mi paz os doy”. – Maestro Jesús. ► Libro de decretos para México: https://www.amazon.com.mx/dp/9584939319/ref=cbw_us_mx_dp_narx_gl_book ► Libro de decretos Colombia: https://espiritualcolombia.com/producto/libro-decretos-yo-soy/ ► Libro de decretos para América: https://a.co/d/7iQCLhv ► Libro de decretos para España: https://amzn.eu/d/e7WtR9v En esta lección vamos a estudiar algo muy sencillo. La gran mayoría verá …

El Patrón Crístico | Este es el propósito de tu vida | Lección 30.9

Te recomiendo mucho ver el video, en él se aprovechan los recursos gráficos para ofrecer un mejor entendimiento del Patrón Crístico. Gabriel Silva En esta lección veremos: ¿Qué es un patrón? El Patrón Crístico y El Concepto Inmaculado Usar las invocaciones y los decretos para descargar los patrones divinos Explicación de un ejercicio para desarrollar …

YO SOY la Conciencia de Maestro Ascendido | DECRETOS

Enseñanzas y Decretos Anteriormente hemos estudiado decretos de “YO SOY Dios en acción”. Ahora les traigo a la atención algunos videos con “decretos de Maestro Ascendido” de los cuales, este es el primero. En este primer video vamos a estudiar el significado de la conciencia de Maestro Ascendido y de forma intercalada vamos a escuchar …

Usen el tubo de luz y el fuego violeta para protección | Decretos

Les presento dos enseñanzas acerca del tubo de luz y una de la llama violeta. Al final les comparto unos decretos. Usen el tubo de luz para protección – Gran Director Divino “Oh, mi gente querida, si ustedes tan sólo pudieran ver con su visión física, el vórtice hirviente de sugestiones humanas en el que …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube