60kSeguidores
367kSuscriptores
17kSeguidores

Videos

  • Habilidades extrasensoriales y poderes divinos - Lección 30.3 - Yo Soy Espiritual

    Habilidades extrasensoriales y poderes divinos – Lección 30.3

    Inscribirse al curso completo La Visión Dimensional Por medio de esta habilidad, el ser humano puede captar imágenes en forma consciente, de hechos o situaciones dimensiónales provenientes de la tercera, cuarta y quinta dimensión. Estas imágenes, o situaciones dimensiónales llegan mayormente en estados de meditación o vigilia. La visión dimensional, también conocida como clarividencia o …

    Leer Más »
  • Parapsicología Y habilidades extrasensoriales Lección 30.2 - Yo Soy Espiritual

    Parapsicología y habilidades extrasensoriales – Lección 30.2

    Inscribirse al curso completo En esta lección vamos a ver la definición de parapsicología, y vamos a estudiar algunas habilidades extrasensoriales. Recuerda suscribirte y activar las notificaciones para recibir los siguientes videos. Parapsicología – Definición La parapsicología es el estudio de los fenómenos y las aptitudes mentales paranormales. Los fenómenos paranormales son hechos reales, pero, …

    Leer Más »
  • YO PERDONO | Afirmación poderosa para perdonar

    YO PERDONO | Afirmación poderosa para perdonar

    Te invito a suscribirte al canal de YouTube para más decretos, afirmaciones y meditaciones. Play al video, y afirma en voz audible junto conmigo Yo perdono En el nombre, poder y autoridad de la Presencia Divina en mí, yo perdono. Perdono todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. La luz divina me permite comprender …

    Leer Más »
  • Productos recomendados
  • 4 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Miguel

    4 Poderosos Decretos con el Amado Arcángel Miguel

    Les comparto esta poderosa invocación al amado arcángel Miguel y sus legiones de ángeles del fuego azul. Puedes utilizar este video en cualquier momento, para estudiar, para trabajar, para observar el fuego azul y la espada liberadora. El amado arcángel Miguel nos otorga protección invencible de todas las causas y efectos indeseables que provienen tanto …

    Leer Más »
  • Decreto 4 - Arcángel Miguel

    Pilar de llama azul – Meditación – Decreto 4 – Arcángel Miguel

    Magna Presencia “YO SOY”, Amado Arcángel Miguel, Amada Astrea, Amados ángeles de la voluntad divina y la protección, LIBÉRENME (x3) de toda creación humana en y alrededor mío, o dirigida en contra de la Causa de la Liberación de Saint Germain y sus estudiantes. Cierra los ojos, y tomando una respiración profunda, pon tu atención …

    Leer Más »
  • Decreto 3 - Arcángel Miguel

    Justicia Divina – Decreto 3 – Arcángel Miguel

    AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad en tantos siglos! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de …

    Leer Más »
  • Decreto 2 - Arcángel Miguel

    Esfera protectora de luz electrónica – Decreto 2 – Arcángel Miguel

    En el nombre de la justicia y el amor divino, le doy ahora la completa autoridad a mi Magna Presencia YO SOY para que asuma el mando sobre mi cuerpo, mi mente y mi mundo, produciendo orden armonioso y realizando los ajustes correspondientes en mi vida, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis …

    Leer Más »
  • Decreto 1 - Arcángel Miguel

    Legiones de ángeles de la luz – Decreto 1 – Arcángel Miguel

    En el nombre de la Presencia de Dios que «YO SOY» y la de toda la humanidad, invoco Tu Presencia, amado Arcángel Miguel y a Tus Legiones de ángeles de la Luz para que ME LIBEREN (x3) de toda limitación humana en, a través y alrededor mío o dirigida hacia mí. Amada Astrea, llena mi …

    Leer Más »
  • Invocación de la llama rosa del amor divino

    Invocación de la llama rosa del amor divino

    Yo invoco el divino corazón de Dios, a los Amados Ángeles de la Llama Rosa, a las Huestes Ascendidas y a todos los Seres Cósmicos con autoridad para desplegar el fuego sagrado del amor divino, a que estén aquí conmigo ahora mientras hago este llamado. YO SOY un conducto puro de Amor Divino sobre la tierra. Yo …

    Leer Más »
  • Purificar la energía ancestral automáticamente - Lección 29.7

    Purificar la energía ancestral automáticamente – El cuerpo Causal

    Introducción ¿Alguna vez te has puesto a reflexionar acerca de toda la energía que tenemos pendiente por liberar? Tal vez sea algo abrumador hacerse una idea. ¿Cómo sería posible liberar tanta energía después de tantas vidas de avance y retroceso? Prácticamente implicaría repetir el mismo número vidas, y cada una de ellas ir de puerta …

    Leer Más »
Botón volver arriba
 
Suscribirse al canal de YouTube