Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Saint Germain

En el umbral de la liberación | Saint Germain

Amados Míos, al haber buscado durante tanto tiempo y con tanto fervor, y al haber llegado ahora a conocer su “Magna Presencia YO SOY”, ustedes han llegado a Casa después de largas, pero largas centurias de pugna, privación y limita dos con toda la seguridad del caso, y el Amor que ha ascendido de esta …

Discurso de Saint Germain a Los Mensajeros y a los estudiantes

Ante la Hueste Ascendida y los aquí reunidos, le confiero a estos Mensajeros un mayor Júbilo, una mayor Felicidad, un mayor Poder de expresión y expansión de la Luz adentro; les confiero un mayor Poder para ir adelante expandiendo la Luz. Cargo el mundo y atmósfera de cada quien con un Poder de atraer a …

Discurso sobre el rayo violeta | Saint Germain

1º DE SEPTIEMBRE DE 1932 (Nº 6 – AGOSTO DE 1936) INVOCACIÓN ¡A ti, Magna, Infinita y Magistral Presencia “YO SOY”! ¡A ti, Jesucristo Ascendido, cuya semejanza es la “Presencia Maestra” dentro de cada hijo de Dios! Les hablamos por doquier! ¡Viertan Su radiante Majestad a través de la mente y del corazón, de manera …

Productos recomendados

Bendición de Saint Germain

IMPARTIDA LA NOCHE DEL SÁBADO 7 DE JUNIO DE 1936 — SEATTLE, WA (Nº 5 – JULIO DE 1936) Suave como la fragancia de la flor más exótica, su “Magna Presencia YO SOY” los envuelve en Su maravilloso Esplendor, revistiéndolos con la Protección Invencible que les permite sostener su atención sobre la Fuente de su …

Las octavas de pensamiento | Saint Germain

INVOCACIÓN “Oh, Magna y Majestuosa Presencia YO SOY” —Dios en acción! ¡Te damos gracias y alabanzas por la Plenitud de Tu Perfección manifestada por doquier! De la plenitud de Tu Vida surge el “Río de Paz “que fluye eternamente para envolver a la humanidad. Haz que estos Tus Hijos sean abundantemente receptivos a Tu “Presencia”. …

Custodios de la luz de América, llamen a su Presencia YO SOY

(Nº 4 – JUNIO DE 1936) El primero del próximo mes de Julio será un momento de gran importancia para América y los estudiantes del “YO SOY”, porque otra Vertida de tremenda Luz y Perfección para la asistencia de América, de la humanidad y de la Tierra, tendrá lugar entonces. Los sinceros y auto-controlados estudiantes …

Bendición de Saint Germain | Discurso

Servicio de amanecer de pascua Glendale, CA – 12 de abril de 1936 (N.º 3 – MAYO DE 1936) Amados Hijos de la Luz, en este día hay un gran regocijo. Le doy gracias a cada uno de ustedes, y a cada Estudiante del “YO SOY” por toda la Tierra, por su gran lealtad y …

La importancia de la visualización | Saint Germain

Chicago, Illinois. – 13 de junio de 1932 (N.º 2 – abril de 1936) Invocación ¡“Magna Presencia YO SOY”! ¡Que el pleno Poder de los Maestros Ascendidos se manifieste a través de todo individuo en la Tierra, de manera que todos puedan verte cara a cara, así como también conocer y sentir la plenitud de …

Llamen a su Presencia YO SOY | Saint Germain

Clase nocturna en San Francisco – 1936 ¡Oh, Hijos de la “Magna Presencia YO SOY”! ¡En su búsqueda por la Luz y la Liberación, he tenido el gran regocijo de traerles la Comprensión y Aplicación de los Maestros Ascendidos, mediante las cuales Nosotros logramos nuestra Liberación de las inarmonías humanas y ascendimos! Si ustedes hacen …

Invoquen a su Presencia YO SOY y sean libres ahora | Saint Germain

Clase vespertina de San Francisco – 14/11/ 1936. ¡Amados Hijos de la Luz! ¡Éste corazón palpita con el suyo con gran fervor y diligencia por su liberación, disolviendo toda limitación mediante la Gran Luz proveniente del interior del Corazón! Se está expandiendo con gran velocidad durante estos diez días, cuando hemos tenido el júbilo y …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube