fbpx

Meditaciones diarias

Cada día de la semana está dedicado a las radiaciones de los Chohanes Maestros Ascendidos, Elohims, Arcángeles y otros seres de Luz de los Siete Rayos Divinos. Siéntanse libres de disfrutar estas sagradas palabras de modo que los Grandes Seres de la Luz los asistan en sus senderos hacia la iluminación. Es de esperar que los chelas de todo el mundo, en unidad, coordinen esta fuerza de oración mundial bendiciendo al Más Alto Dios Viviente, la Magna Presencia YO SOY, así como también a la querida Tierra y todas sus evoluciones.

Meditación del Rayo Violeta – Decretos

Meditación del Rayo Violeta - Sábado – Sexto Rayo, Llama Violeta De Misericordia, Compasión, Invocación, Transmutación y Liberación. Director: SAINT GERMAIN

256.8K vistas

Meditación del Rayo Oro Rubí – Decretos

AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” en mí: ¡Te amo, te adoro!. Derrama en mí este día tus llamas Oro y Rubí para la bendición de cada célula de mi…

261.2K vistas

Meditación del Rayo Verde – Decretos

Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios, El Bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro.

263.1K vistas

Meditación del Rayo Blanco – Decretos

AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, Y AMADO SER CRÍSTICO DENTRO DE MI CORAZÓN. ¡Te amo, te adoro!. Tú conoces la razón de mi ser. A través de…

266.5K vistas

Meditación del Rayo Rosa – Decretos

Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda la vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni…

269.2K vistas

Meditación del Rayo Dorado – Decretos

“YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y LA SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. Yo escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte en este día.

263.9K vistas

Meditación del Rayo Azul – Decretos

YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí, para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

256.1K vistas