fbpx

Madre María

El poder de la resurrección y los milagros | Jesús

Amados míos, reunidos conjuntamente en honor de una Resurrección, en la cual Yo participé a través de la ayuda y la bondadosa asistencia de muchos seres de Luz, hoy les…

3.7K vistas

EL CONCEPTO INMACULADO aplicado en medicina cósmica

En la primera y segunda parte de esta lección vimos los ejercicios de autocuración y curación a otras personas presencial y a distancia. En la práctica de medicina cósmica se…

14.1K vistas

Llamen a los Ángeles de la Sanación | Madre María

La enseñanza Nosotros continuaremos vertiendo una y otra vez el Poder Sanador! No hay siquiera un individuo que Me haya invocado al cual Yo no le haya respondido, ya que…

14.5K vistas

La infancia de la Amada María | Arcángel Gabriel

Salve, amados Espíritus de Fuego, amados hijos del Hogar! Esta noche les traigo Amor desde ese Hogar. Los sostengo dentro del compás de Mis brazos, y les traigo el Amor…

3.3K vistas

Práctica de contemplación diaria y decreto | Madre María

Cada individuo tiene un santuario privado, al cual podrá entrar a voluntad y observar la ilimitada, universal, inteligente y obediente Luz de Dios que nunca falla en responder al llamado…

3.3K vistas

La ascensión de la consciencia humana | Madre María

La Conciencia Divina en el universo es un estado eterno y siempre-presente de pensamiento y sentimiento, interpenetrando todos los estratos de luz. Mediante un empeño auto-consciente, varias corrientes de vida…

2.4K vistas

Ustedes han escogido su sendero | Madre María

Amados Míos, desde sea la estrella que fuere que ustedes vinieron, están aquí para un propósito; y ese propósito es de su propia escogencia, así como Mi propósito eras atrás…

2.4K vistas

Resucita el Cristo Divino que habita en ti | Madre María

Durante muchos años hemos estado hablando acerca de liberar el poder de Dios para que actúe a través de ustedes. Yo misma, una y otra vez, les he dicho que…

3.3K vistas

Ustedes se reflejan unos a otros | Madre María

Se les ha hablado una y otra y otra vez acerca de cómo los elementales reflejan como espejo lo que sea que ven, y en Mi templo donde les enseño…

2.4K vistas