fbpx

Kwan Yin

Vida en el más allá – La audiencia con la Junta Kármica – Lección 31.2

Anteriormente vimos lo que sucede con el alma cuando deja su cuerpo físico. En esta lección hablaremos de su audiencia con la junta kármica. Las almas descansan en el más…

314 vistas

Kwan Yin | Amada Diosa de la Misericordia

Quién es la Maestra Ascendida Kwan Yin A Lady Kwan Yin se le conoce como la Diosa de la Misericordia. Dirige la Llama Violeta de la Misericordia y de la…

3.7K vistas

Los dones que nos regala Dios | Kwan Yin

(El Puente, Publicado en Mayo de 1954) Me inclino ante la Luz gloriosa dentro de los corazones de ustedes, en gratitud por la oportunidad y privilegio de servir su vida,…

1K vistas

Los salones del karma y el Tribunal Kármico | Qué es y cómo funciona

Nota: Si es de tu interés, te invito a ver nuestras otras publicaciones acerca del Tribunal Kármico, y lo que sucede cuando un alma llega ante dicho tribunal después de…

16.3K vistas

El CAMINO DEL MEDIO y la materialización de tus deseos | Kwan Yin

¡Cuántas inspiraciones, cuántos grandes inventos, cuántas verdades cósmicas han salido adelante desde Lo Universal a las mentes de los pocos que están dispuestos a erguirse encima de las masas! Sin…

2.4K vistas

No alimenten la energía negativa con sus pensamientos | Kwan Yin

Amados amigos, esta noche entramos a la atmósfera de la Tierra con sólo un propósito y designio —despejar la atmósfera, así como también sus propios cuerpos internos y auras, de…

3.3K vistas

Amplifiquen su naturaleza divina mediante la misericordia | Kwan Yin

Hago la venia ante la gloriosa luz dentro de sus corazones, en gratitud por la oportunidad y el privilegio de servir a sus vidas, y por su dulce amabilidad en…

2.4K vistas

El elemental del cuerpo y su función | Kwan Yin

Nota: Este artículo tiene una segunda parte que puedes ver haciendo clic aquí. Hay un elemental del cuerpo cuya función es la de trabajar con los Constructores de la Forma,…

15K vistas

Usar adecuadamente la llama de la misericordia | Kwan Yin

Recuerden, amados Míos, que las causas y núcleos de toda zozobra (en el ámbito astral) son masas en constante movimiento de energía mal calificada que puede enfocar (y enfoca) sus…

3.3K vistas