Intensifiquen su sentimiento de perdón | El Morya

Son muchos los individuos pertenecientes a las evoluciones de la Tierra que no pueden (o no desean) perdonar las injusticias que se les han hecho. Aún chelas sinceros a veces abrigan sentimientos de resentimiento y rebelión contra otras corrientes de vida, como también contra circunstancias de naturaleza infeliz. A éstos, les recomiendo que invoquen los propios sentimientos de verdadera misericordia, compasión y perdón de Kwan-Yin. Ella les dará Su momentum cósmico plenamente acopiado de Perdón y Misericordia hasta que también ustedes encuentren el regocijo que emana de generar ese sentimiento por cuenta propia.

De manera que vengan a menudo al Templo la Misericordia. ¡Arrodíllense a los pies de la amada Kwan-Yin! SIENTAN cómo todo el amor de Su corazón les llena todo su ser. Regresen, entonces, a sus propios hogares y actividades, y conviértanse en Ángeles de la Misericordia —sin pretensiones, pero poderoso en acción— ¡hasta que toda aflicción haya sido transmutada en Luz!

EL MORYA

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Intensifiquen su sentimiento de perdón | El Morya

invoquen los propios sentimientos de verdadera misericordia, compasión y perdón de Kwan-Yin. Ella les dará Su momentum cósmico plenamente acopiado
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend