Intensifiquen su sentimiento de perdón | El Morya

Son muchos los individuos pertenecientes a las evoluciones de la Tierra que no pueden (o no desean) perdonar las injusticias que se les han hecho. Aún chelas sinceros a veces abrigan sentimientos de resentimiento y rebelión contra otras corrientes de vida, como también contra circunstancias de naturaleza infeliz. A éstos, les recomiendo que invoquen los propios sentimientos de verdadera misericordia, compasión y perdón de Kwan-Yin. Ella les dará Su momentum cósmico plenamente acopiado de Perdón y Misericordia hasta que también ustedes encuentren el regocijo que emana de generar ese sentimiento por cuenta propia.

De manera que vengan a menudo al Templo la Misericordia. ¡Arrodíllense a los pies de la amada Kwan-Yin! SIENTAN cómo todo el amor de Su corazón les llena todo su ser. Regresen, entonces, a sus propios hogares y actividades, y conviértanse en Ángeles de la Misericordia —sin pretensiones, pero poderoso en acción— ¡hasta que toda aflicción haya sido transmutada en Luz!

EL MORYA

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Intensifiquen su sentimiento de perdón | El Morya

invoquen los propios sentimientos de verdadera misericordia, compasión y perdón de Kwan-Yin. Ella les dará Su momentum cósmico plenamente acopiado
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend