La ley de sanación explicada | Madre María

Permítanme recordarles una vez más —por más que ya lo hayamos hecho todos— que primero ES MENESTER ELIMINAR LA CAUSA Y NÚCLEO DE LA AFLICCIÓN en los Niveles Internos —donde no se le ve— ANTES DE PODER TENER UNA SANACIÓN PERMANENTE aquí en el plano terrenal —donde sí se le ve. De otra manera, lo que harán será precisamente lo siguiente: mediante el poder mental, ustedes colocarán una pañoleta sobre la condición, y durante un tiempo no será aparente, particularmente cuando el practicante o sanador está vivo, cuyas mismísimas energías y vida repelerán esa causa y núcleo, y que muy a menudo aceptará dentro de sí. Pero cuando el individuo que está prestando ese servicio sanador sale del cuerpo antes de que desencarne el individuo que ha sido afligido, en la mayoría de los casos la condición regresará aún mientras todavía está en esa encarnación; o si desencarna el individuo que ha sido temporalmente sanado, y la causa y núcleo de la condición no ha sido eliminada en los Niveles Internos, tendrán que volver a experimentar esa condición hasta que alguien haga el Llamado.

Hay una causa y núcleo detrás de toda condición —trátese de algo mental, emocional, etérico, físico, financiero o lo que sea. Cuando eso ha sido sacado de raíz por alguno de los Seres Divinos que se ofrecen a hacerlo (yo misma, la Diosa de la Luz, Astrea, Kwan Yin, cualquier cantidad de Seres Ascendidos), cuando eso es eliminado, ENTONCES TENDRÁN USTEDES UN PACIENTE SANADO PERMANENTEMENTE. Y de paso eliminen las tendencias a crear nuevas causas y núcleos… ¡porque lo que encontrarán en la Tierra será mucha gente ocupada!

 

GENEREN CONFORT, NO AFLICCIÓN

Los individuos están creando constantemente —despiertos o dormidos, día y noche, constructivamente y lo contrario. Tal cual el amado Mahá Chohán lo dijera, las personas crean más zozobra, lo cual requiere más confort, más luz. Aquéllos de ustedes que están interesados en sanación, saben muy bien que los Individuos a quienes sanan (o a quienes Dios sana a través de ustedes) re-crearán esas condiciones a menos que ustedes estén alerta e invoquen la Presencia «YO SOY», la Santa Llama Crística, la Llama de esa persona para eliminar la capacidad de crear una nueva causa y núcleo. Yo he practicado esto, Amados Míos, lo he estado haciendo durante casi dos mil años ahora. Se lo doy a ustedes como una explicación de la Ley de Sanación para quienes escojan tenerla.

La ley de la sanación se resumen en: eliminar las causas y núcleos de zozobra, y por medio del uso consciente y sostenido de la Llama Crística y la Presencia YO SOY, impedir que cualquier núcleo destructivo vuelva a manifestarse. Esto requerirá mucho compromiso y disciplina de su parte.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La ley de sanación explicada | Madre María

Yo he practicado esto, Amados Míos, lo he estado haciendo durante casi dos mil años ahora. Se lo doy a ustedes como una explicación de la Ley de Sanación
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend