fbpx

Elohim Ciclópea – Rayo de la sanación

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.8K vistas 7 comentarios 2 minutos de lectura Elohim Vista Saint Germain

El Amado Elohim Ciclópea está a cargo del Rayo de la Sanación para la Tierra. El Rayo de la Sanación —que es una combinación de Los Rayos Dorado y Violeta— es un Rayo independiente en todo momento. El Dorado es Amor Divino, el Violeta es el Poder Espiritual y la Actividad Consumidora que disuelve toda la acumulación humana.

Para la Paz, el Dorado predomina. Para el Poder Espiritual como la Actividad Consumidora, predominará el Violeta. El Rayo Violeta es un Poder sereno y silencioso, y constituye una Presencia Elevadora en todo momento. El Rayo Azul es Poder incalificado. Estén siempre seguros —tengan cuidado de no enviar nunca su propio poder consciente ligado a este Rayo, o de contaminarlo con un sentimiento de ira o irritación cuando lo utilizan.

Los medios descritos constituyen la manera mediante la cual los Maestros Ascendidos a menudo brindan una gran asistencia a los estudiantes, cuando estos ponen de lado —o sacan de sus conciencias— todos los pensamientos o sentimientos egoístas. Cuando el individuo llega a aferrar firmemente la acción completa de esto en la mente externa, se convierte en un poderoso medio de Sanación.

Ustedes contarán prontamente con el uso de tales instrumentos; y si los utilizan para sanar, no importa lo que pueda parecer que hay allí, sostengan los dos colores firmes y en positivo. NO HAY SANACIÓN ALGUNA QUE LLEVAR A CABO EXCEPTO EN LA FORMA EXTERNA, PERO ASEGÚRENSE DE MANTENER ACTIVA LA “PRESENCIA” INTERNA, SANANDO LAS HERIDAS DE ODIO. Pídanle a la “Magna Presencia YO SOY” del otro individuo que le ilumine el corazón y la mente, y luego que sane el cuerpo. Todas las sanaciones no son más que traer de vuelta un equilibrio natural de las dos Fuerzas. Inmediatamente podrán ustedes darse cuenta del Magno Poder que tienen a mano para utilizarlo.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 21

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido