fbpx

El ayer y el mañana | Lady Portia

yosoyespiritual yosoyespiritual 978 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

¡Mis Amados, HOY es su día de la oportunidad! Hoy ustedes tienen un corazón palpitante; se les está dando una bella vida primigenia. Ustedes se despiertan cada mañana con esa vida. Tienen el suficiente conocimiento de la Ley, en la medida que Nos ha sido posible dárselo, y cada uno de ustedes tiene cierto momentum de bien en su respectivo Cuerpo Causal; cierta comprensión, cierta sustancia del bien de este mundo cierto momentum de sanación.

Ustedes tienen una oportunidad ilimitada de asistir en el Momentum Cósmico de cada hora. Los seres humanos siempre parecen mirar ya sea para atrás al glorioso ayer, o hacia adelante al fulgurante mañana. Dicen: “Si hubiera vivido en esa era cuando la Dispensación de Jesucristo estaba llegando a su climax, le hubiera facilitado las cosas a esa familia; o miran hacia adelante al mañana, y dicen: “Cuando me haya desarrollado y madurado mi conciencia, y puesto mi mundo en orden, y cuando haya hecho una cosa u otra, entonces consagraré el balance de mi vida a Dios.”

El ayer ya se fue, y la mayoría de quienes hemos vivido en el ayer, volvemos a repetir los patrones hoy. A menudo el mañana nunca viene. El Eterno Ahora es lo que está a la mano, eso que es suyo para servir mediante el uso de la Vida. AHORA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁ ANTE USTEDES. Tal cual ha escrito Nuestra Amada Hermana, “viene en muchos disfraces, no siempre flameando su Luz; sólo la vibración indica lo que hay que hacer que es lo correcto.” ¿Entienden?

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido