fbpx

Tu oportunidad es ahora | Lady Portia

yosoyespiritual yosoyespiritual 995 vistas 1 comentario 4 minutos de lectura Enseñanzas Saint Germain

Por La Amada Diosa de la Justicia (Portia)

Abril de 1954 (El Puente, Febrero de 1955)

¡Buenas noches, Amados de la Tierra! En respuesta a su invitación, vengo a traerles la extrema gratitud del Tribunal Kármico, del cual tanto han oído, y del cual saben tan poco. Al reunirse el Gran Tribunal en los Salones del Karma, les recordamos atestiguar los resultados de sus fervorosos y buenos esfuerzos, probando que corrientes no -ascendidas, todavía resolviendo su karma individual, pueden cambiar el curso y destino de muchos cientos de corrientes de vida en los Niveles Internos.

¡Hoy es un día de gran oportunidad espiritual! Toda esta era y edad es una de oportunidad, la cual es Mi Privilegio y Honor representar cósmicamente en este gran plan mundial.

¿Han ustedes considerado que, mientras que tienen ser e inteligencia consciente en cualquier esfera, mientras que tienen el uso de la vida, ustedes tienen OPORTUNIDAD en esa esfera? En el momento en que renuncian a la conciencia y al ser auto -consciente en cualquier esfera, pierden la oportunidad de seguir funcionando allí. De manera, Amados Corazones, que aprovechen la oportunidad que tienen mientras que todavía están en este mundo de experiencias físicas (el lugar de mayor necesidad en todo nuestro sistema solar).

Tienen esta oportunidad porque son ustedes son parte del mundo físico, mental, emocional y etérico a través del cual Nos estamos esforzando por verter el Amor Sagrado del Fuego Sagrado para lograr la redención. ¿Cuántas veces el alma ha implorado ante el Tribunal Kármico por la oportunidad de regresar a esta esfera que parece tan desagradable y difícil en la cual habitar? Y, sin embargo, una vez que el alma ha renunciado al cuerpo terrenal y ve lo que podría haber hecho con el Uso de la Luz, Sustancia, Energía y las oportunidades que tenía a mano en el curso de esa vida terrenal, A VECES TIENE QUE SER REFRENADA A LA FUERZA DE UN ESFUERZO FRENÉTICO POR REGRESAR A LA ENCARNACIÓN Y CORREGIR LAS COSAS.

Mientras que tengan la oportunidad, oportunidad en su vida familiar, en su mundo de negocios, en su actividad grupal de corregir las cosas entre sí, de facilitar el sendero del uno por el otro, y de hacer posible llegar a cada hombre y mujer para que realicen su misión, EN EL NOMBRE DE SU ALMA, LES IMPLORO, HAGAN TODO LO QUE LA OPORTUNIDAD PERMITE POR SU PROPIA PAZ DE MENTE Y CORAZÓN.

Son muchas las lágrimas que se han vertido, muchos los que han experimentado el sentimiento de profundo remordimiento que surge en el alma cuando la oportunidad de servir ha partido. En su plano terrenal, hay quienes ustedes ya sea han descuidado o ignorado, y quienes ya no están entre ustedes. ¿Cuán a menudo han deseado tener una oportunidad para hacer por ellos las pequeñas cosas que les hubieran hecho la vida más fácil, haber dicho las palabras amables, haberles dado ánimo, haberlos provisto con algo de confort, quizás en cosas pequeñas, que le hubiera facilitado al ser amado el recorrido por el sendero en el mundo de la forma? De todas las tristes palabras de lengua y pluma, las más tristes de todas son: “pudiera haber sido”.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido