Quiero que sintáis en su realidad, que estáis viviendo y que tenéis vuestro Ser actual dentro del cuerpo de Dios y la Diosa que crearon este Universo (Helios & Vesta) y que ese cuerpo está compuesto de incontables partículas de substancia electrónica que son inteligentes y que obedecen a los Seres auto-conscientes que dicen “YO SOY”.
En un día soleado, muchos, muchos de Uds. Han visto estas partículas en la atmósfera. Estas partículas de Luz auto-conscientes e inteligentes, forman la substancia de la atmósfera que vosotros respiráis y cualquier cantidad de ellos están dispuestos – en cualquier momento – a entrar en vuestro mundo y convertirse en parte de la substancia que vosotros necesitáis manifestado en la forma, ya sea para vosotros, para el nuevo empeño del Maestro Saint Germain o para la evolución planetaria en general.
Se puede comparar a la humanidad a un hombre que está sentado en una habitación, la atmósfera de la cual está compuesta es de puro oro y no sabiendo él como usarlo, llora por su limitación.
La creación de la forma es una parte de la ciencia de la precipitación para la cual la humanidad encarnó sobre este planeta Tierra y que vosotros – que sois los Guardianes de este planeta y sus evoluciones – debéis aprender. Por lo tanto, es justo y necesario que vosotros conscientemente creéis bellas formas y entonces a través del uso de las toda poderosas palabras creativas “YO SOY”, llevéis dentro de dichas formas a esta bella, universal, inteligente y obediente Luz que – al ser llevada a la forma por vuestros pensamientos y sentimientos – se vuelve una expresión manifiesta al alcance de vuestras manos, uso y poder gobernante.
La actividad del MaháChohan en cualquier Esquema planetario es la de magnetizar, recibir y distribuir, tanto de la substancia de Luz electrónica como sea requerido en el planeta al cual Él pertenece, junto con sus evoluciones asistentes.
Ahora bien; cuando los Amados Helios & Vesta, vierten esta substancia de Luz electrónica que abarca y que es la Vida de cada planeta que componen Su Esquema planetario, continúan extrayendo desde el Sol central del Sistema (Alfa & Omega), más y más de esta substancia lumínica, con una generosidad tan tremenda y prolífica que no puede ser concebido o conocido por la mente humana. El Mahá Chohán de cada planeta (Ya que en cada uno de nuestros siete planetas hay un Ser que ejerce dicho cargo), magnetiza a través de Su conciencia y cuerpo (Así como lo hago yo para el planeta Tierra) tanto de dicha substancia lumínica como sea requerido y solicitado por sus diversas evoluciones – el reino de la naturaleza, el reino elemental, el reino humano y los espíritus guardianes – Si no se demanda al gran depósito universal por un aumento de la substancia de Luz electrónica, aquellos de nosotros que custodiamos la emisión de dicha Energía, dado a que no somos malgastadores, permitimos que esta fluya hacia otro planeta donde haya seres que estén usando su poder magnetizador a un mayor grado y usándolo para crear algo bello y perfecto.
Podéis visualizar la distribución de la substancia de Luz electrónica desde el corazón de los Amados Helios & Vesta como una gran corriente de substancia lumínica que va desde el Sol hasta las estrellas y planetas más distantes y a medida que llega a cada esfera, el Mahá Chohán de dicho planeta, apunta desde ella hacia abajo a su esfera; un gran embudo de Luz que interpenetra y abarca por completo a dicha esfera y que forma la Vida y substancia de cada expresión de Vida evolucionante sobre la misma. Cada Mahá Chohán vigila cuidadosamente que se descargue la suficiente Energía lumínica para crear la cosecha necesaria para abastecer todas las necesidades de Su pueblo; lo suficiente para vestirlos y surtir todo lo necesario para su confort diario, así como para crear expresiones de belleza y perfección a través de las inteligencias creativas individualizadas de algunas de las Corrientes de Vida encarnados en evolución sobre su planeta, que sean una bendición para sus prójimos.
Por lo tanto, Amados míos; desde ese gran embudo de Luz que Yo apunto, al irradiar sobre el planeta Tierra, fluye la esencia de Vida suficiente como para abastecer el gran reino de la naturaleza que se expresa a sí mismo en la belleza de los árboles, la hierba, las flores y las frutas de todo tipo. El reino elemental lo usa para sostener la energía vital en el agua y en el aire… pero la humanidad de la Tierra – en su mayoría – se le da mucho más de esta substancia electrónica universal de lo que jamás se atreverá a usar – como quien dice – para invocar y moldear en formas, para bendición de sus propios mundos y para la vida evolucionante a su alrededor.
Así como un ingeniero juicioso que observa el flujo del agua sobre una represa, abre primero una acequia y luego otra – según los requisitos de irrigación de la Tierra a la cual se orienta el agua – igualmente, aquellos de nosotros que ocupamos el cargo de Mahá Chohán, observamos la cantidad de energía que está siendo usada y descargamos sólo, tanto de esta substancia como lo requiera la vida evolucionante sobre nuestro planeta. Por ende, si los planetas más cercanos al Solo aquellos que nos siguen requieren de esta bella substancia más que el planeta Tierra, en este momento; para llevar a cabo las actividades creativas de sus evoluciones, es algo totalmente impersonal y perfectamente justo y equilibrado el que ellos lo reciban.
Digo, por lo tanto; sin que esto represente crédito alguno para las evoluciones de la Tierra, que la substancia lumínica descargada sobre este planeta al presente es inferior que la que se ha descargado a cualquiera de los siete planetas de nuestro sistema. Pero también digo – para vuestra tranquilidad – que, tengan acceso a tanto de esta substancia como lo puedan solicitar, ya sea un individuo en particular o la humanidad en general y que así lo manifiesten, vía el estremecimiento de sus procesos mentales en precipitación consciente, así como por sus propios procesos emocionales al dar vida y forma a dichas precipitaciones. Entonces, no sólo será mi privilegio y placer, sino también mi obligación, la de descargar más y más de dicha preciosa substancia lumínica que sólo está a la espera de una oportunidad de ser plasmada en una forma manifiesta para la gloria de Dios y el bienestar del hombre.
Ahora Amados hijos, vosotros que estáis tan cerca de mi corazón, vosotros cuyos motivos son honestos, diligentes y divinamente sinceros; vosotros estáis viviendo en un mundo lleno de Vida y Luz inteligente y universal. A medida que movéis vuestras manos hacia arriba o hacia abajo – cuando yacéis acostados en vuestras camas o cuando estáis ocupados en las diversas faenas de vuestro diario bregar – estáis en realidad viviendo y respirando dentro de esta palpable, inteligente y amorfa esencia de Vida, la cual ha tomado la responsabilidad de extraer desde esa gran corriente de descarga cósmica desde el corazón de los Amados Helios & Vesta; con la esperanza de que decidáis aprovecharos de la oportunidad de conscientemente crear mediante el pensamiento y el sentimiento aquello que os hará más eficientes, más saludables, más lleno de suministro y abundancia y más libres en Dios.
La humanidad ha usado el pensamiento y el sentimiento para aprisionar algo de esta substancia en formas distorsionadas en este mundo manifiesto, probando que la ciencia de pensamiento/sentimiento/palabra hablada/acción; puede también ser usado en una forma destructiva. Pero ahora hemos llegado a un nuevo día; estamos en el acercamiento de una Nueva Era en la cual la gente está clamando por Libertad… Y la Libertad, mis Amados, sólo viene a través del control de los procesos mediante los cuales podéis, al penetrar con vuestros brazos dentro de esta Luz universal… al amarla… al saber que ella es el cuerpo de Dios… que es atraída dentro de este Esquema planetario y confiado a vosotros por mí… que mora en un estado de espera… que es inteligente… que – al haber sido así instruido por los Amados Helios & Vesta – os responderá y que por vosotros se convertirá en aquello que deseéis para ayudaros a expandir las fronteras de de Su Reino sobre este planeta.
Ahora bien Amados hijos; a través de mi propia invocación personal; he puesto mucho esfuerzo en tratar de que sintáis – mientras que vuestra atención está sobre Mi Presencia – que toda la substancia que vuestra mente externa puede desear está dentro de Mi aura y puede ser vuestra con sólo solicitarlo. En vuestro caso, dicha substancia puede convertirse en el elíxir de la juventud, en la energía vital de la sanación fluyendo por vuestra médula espinal y vuestro sistema nervioso; llegando a cada célula y a cada átomo de vuestro Ser. Ella se condensará a través de vuestros procesos de pensamiento y sentimiento hasta llegar a ser visible y tangible en vuestras manos y uso como cualquier manifestación que deseéis. Dicha substancia – que está en todo vuestro alrededor y que responderá a las indicaciones de vuestra propia Llama inmortal, vía vuestra afirmación positiva en el reconocimiento de la Presencia de Dios dentro de vosotros como el “YO SOY” que os dio la Vida – se convertirá por vosotros en lo que sea el requerimiento de la hora.
La Fe es esencial Mis Amados, para el poder de precipitación. Cuando estudiáis la Biblia, notaréis que el Maestro Jesús casi siempre exhortaba a los beneficiarios de sus llamados “Milagros” a tener Fe. Notaréis que en Nazareth “No hizo ningún milagro por la incredulidad de los nazarenos”. Y su bella humildad estuvo en evidencia en su aseveración de que: “Por mi cuenta propia no puedo hacer nada; es el Padre dentro de Mí quien hace el trabajo”. Estaré observando con interés mis Amados, lo que habréis de hacer con este tremendo poder que ahora os ofrezco libremente… ¡Si lo queréis!
Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus