fbpx

La Caravana Espiritual ¡Avancen y sean libres! – El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 1.2K vistas 3 comentarios 14 minutos de lectura El Morya

Septiembre, 1953

Amados amigos de luz y amor, Yo Soy el caballero responsable de sacar sus pequeñas barcas individuales desde los bajíos, ¡al profundo mar azul!

Es, quizás, sensato y conveniente que Yo permanezca, por un tiempo, detrás del velo humano, pues es una medida de protección para Mi corriente de vida, así como para la de ustedes. Intentaré, al hablar con ustedes de este modo, informalmente, ofrecerles la comprensión de cuál es el designio detrás de esta Empresa, por qué se produjo, y con qué propósito deseamos Nosotros sostenerla. ¡Con la comprensión, viene la iluminación, y la obediencia voluntaria! La corriente de vida que obedece sin comprensión no es más que un siervo y esclavo, y no les sirve de nada a los Maestros en esta obra, que ha de volverse de alcance mundial en su acción en los días y años por venir.

Estamos comprometidos, los otros Maestros Ascendidos y Yo, en la construcción de un Puente – un Puente que perdurará hasta que cada hombre, mujer y niño que pertenecen a esta evolución haya pasado sobre él desde el ámbito de la imperfección y la limitación, a la Liberación de Dios. En y por debajo de ese puente, Nosotros estamos construyendo una base hecha con corrientes de vida fuertes y valientes, escogidas y elegidas a mano, que puedan soportar el peso y fuerza de las energías de las masas, cuando éstas comiencen a cruzar desde las sombras hacia la Luz del Sol, desde la oscuridad hacia la Luz, desde la limitación a la Liberación, desde la enfermedad a la Salud y la Perfección.

Algunos de ustedes han construido puentes a lo largo de las eras. Algunos de ustedes saben lo importante que es tener unos cimientos fuertes, no vaya a ser que el peso de los individuos que lo utilicen en el futuro, sea mayor que lo que éste pueda soportar.

Nosotros somos los ingenieros, que nos estamos esforzando por comprobar la fortaleza de las diversas corrientes de vida que hemos reclutado. Aquellos que decidan permanecer con Nosotros, tendrán el gran privilegio y honor de convertirse en los cimientos vivos de este Puente de Luz Viviente.

Cuando la humanidad salió por vez primera desde el Corazón de Dios, se sostuvo un Puente de Luz, hecho con el amplio barrido del mismo Cordón de Plata de cada uno, y todos estaban en plena comunión consciente con el Ser Divino. ¡Sobre ese puente caminaron los Maestros y los Ángeles! ¡Sobre ese puente caminaron los Instructores, los Gurús, los Guías y los Guardianes de la raza! La humanidad vivía en paz superlativa, pues tenía la orientación de la Perfección sobre la cual edificar sus empeños individuales. Mientras pasaban las eras, ese Puente – como ocurrió con el bello Puente de mármol de Shamballa – se desintegraba a medida que cada corriente de vida individual retiraba su atención y el tramo separado de su propia energía de vida de la anchura y fortaleza generales, hasta que ese puente llegó a ser fino como una tela de araña, mantenido y sostenido por los muy pocos santos y sabios de cada era, quienes, descartando el placer personal, eligieron, mediante la atención, sostener la conexión con los Seres Divinos quienes, en el extremo más lejano del puente, hicieron el voto de sostenerlo ¡en tanto quedase UNO sobre este planeta que enviara hacia arriba el tramo desde la Tierra!

¿Saben que, antes de la venida de Sanat Kumara, hubo eras en las que sólo UNA corriente de vida mantuvo ese puente – UNA sola corriente de vida impidió que fuera eliminado eternamente, y que la evolución completa fuese barrida a la segunda muerte? Cuando Nuestro Gran Señor Sanat Kumara vino desde Venus, Su primera actividad fue magnetizar, a través de la Luz de Su Propio Corazón, a las almas durmientes de los Guardianes de la raza, quienes, desgraciadamente, se habían unido a la evolución durmiente que se habían COMPROMETIDO a cuidar. Mediante el amor Él atrajo – en sus cuerpos sutiles, mientras las vestiduras físicas dormían – a esas almas que una vez habían estado de pie ante el trono del Eterno, y hecho la promesa, o voto, a la vida de encargarse de que esta evolución fuese LIBRE. A estos guardianes Él les habló, como sólo Él sabe hablar, hasta que sus corazones se llenaron con amor hacia la humanidad de la Tierra, y ellos reentraron en sus cuerpos cuando se despertaron con el profundo y decidido deseo de estimular el Fuego de Dios dentro de la humanidad de la Tierra, y de enviar hacia arriba esas energías para recrear el Puente de Luz.

¿Por qué creen que Shamballa ha sido llamada a lo largo de las eras la “Ciudad del Puente”? Oh, cierto, había una encantador puente labrado de mármol, que los pies de ustedes y los Míos cruzaron en feliz inocencia, ¡pero el Puente que Sanat Kumara construye está edificado con las energías de las aspiraciones y esperanzas, las oraciones y dedicación, y las devociones de almas encarnadas! Una y otra vez, a lo largo de las eras, han venido los Grandes y, gracias al estímulo de Su Presencia, han elevado a un pequeño número a su Ascensión. Entonces, durante un tiempo, el puente era fuerte, y sobre él pasaban los pocos afortunados que aprovecharon el Momento Cósmico, antes de que se despojara a esa religión de su significación Espiritual y se convirtiera, una vez más, en un dogma de palabras. Si no fuese por esos pocos dentro de cada era, NADIE habría obtenido su propia Maestría victoriosa eterna y Ascensión. Ahora, una vez más, Nosotros venimos, agrupándonos bajo el Estandarte de Saint Germain, para construir un Puente sobre el cual cada miembro de esta raza pasará, no sólo los billones que están actualmente encarnados disfrutando del sueño de los sentidos, sino también los billones que están esperando por la oportunidad de reencarnar, algunos de los cuales tienen unas creaciones tan pesadas, que moverían a la misma Tierra de su eje si se les admitiera antes de que se hiciera sitio para ellos ¡mediante la remoción de otra alma encarnada actualmente!

Durante un año Nosotros los hemos persuadido, suplicado y amado, ¡pero ahora Nosotros AVANZAMOS con aquellos que elijan venir!

¿Se han unido alguna vez a una caravana para atravesar los eriales sin caminos de los desiertos? Sí, algunos de ustedes lo han hecho. Yo una vez me uní a una, siguiendo una Estrella, esperando encontrar un Cristo – y fui recompensado. Recuerdo bien los preparativos del líder de aquella caravana, que estuvo de acuerdo en aceptar, bajo ciertas condiciones, a peregrinos procedentes de diversas partes del mundo, que elegían unir sus fuerzas, y después, una vez alcanzada la meta, seguir sus caminos individuales.

Recuerdo lo feroz que era aquel líder. Recuerdo pensar, en aquel entonces, que no tenía corazón, pues Yo no tenía recuerdos, en Mi mente consciente, del desierto, los eriales y las condiciones de la naturaleza que tendría que soportar la enclenque forma del cuerpo físico. Él era un hombre rudo y tosco, y hablaba con crudeza. Nos preguntó, a cada uno, si llevábamos un cuchillo con nosotros, y alguien preguntó: “¿por qué?”. Él dijo: “¡Es mejor morir sobre el cuchillo que de sed en el desierto si te debilitaras, porque nosotros no podemos parar, debemos proseguir nuestro camino!” Algunos de nuestro grupo abandonaron. Él examinó bien lo que transportábamos. Insistió que aquellos que llevaban demasiados objetos mundanos descargaran sus camellos o caballos y colocaran, en su lugar, agua potable. Hubo protestas, porque del intercambio de bienes costosos vendría el dinero, el interés y la recompensa. Hubo algunos que escondieron esos bienes mundanos en las pieles, en lugar de agua – y murieron en el desierto. Nos preguntó si llevábamos debajo de las vestiduras de seda que eran la usanza, protección contra el sol del desierto, no fuésemos a sufrir de insolación mientras avanzábamos sin descanso. Muchas otras cosas se exigieron…él era inflexible en esa disciplina. Aquellos de nosotros que nos atuvimos a su consejo, permanecimos con la caravana hasta el final – y los huesos de los otros aún se están blanqueando bajo el sol del desierto.

Aún me parece oír, remontándose en el tiempo, el grito del líder mientras daba la señal para avanzar. ¡La llamada pasaba de grupo en grupo! Los camellos desdeñosos se alzaban sobre sus patas reacias…los fieros caballos mordisqueaban el freno…los pesados elefantes procedían lentamente, mientras que el “¡Ho! ¡Ho! ¡Ho!” del líder retumbaba en el corazón y en el espíritu…

Yo estoy hoy día en ese lugar, amigos de Mi Corazón.

Ya no podemos quedarnos más en el ego personal. ¡Avanzamos para construir un mundo en el cual la PERFECCIÓN será el destino de cada ser humano! El sonido espiritual del fuego de Mi corazón inspira a aquellos de ustedes que desean cabalgar conmigo en este servicio. A aquellos que decidan quedarse, Yo les digo – “Ustedes cruzarán sobre el Puente que Nosotros construimos, algún día, con toda seguridad, con muchísima más comodidad y con mucha más paz… Yo no puedo forzarlos a estar entre aquellos que son los constructores del Puente, cuyos propios cuerpos son sacrificados a las tareas, cuya conciencia es abierta a la casi sobrehumana descarga desde Nuestra Octava”…

¡Hay sangre, sudor y lágrimas en el servicio de aquellos que elijan responder al “¡Ho!” de la Caravana Espiritual! Para los que decidan esperar, habrá un bello camino blanco, hecho con la luz electrónica de aquellas corrientes de vida que han vivido y muerto en el servicio – será suave para sus pies…Será seguro… ¡y el turbulento torrente de debajo no supondrá un peligro para ustedes! Alguien que ha ido antes, habrá permanecido con el agua hasta su cuello, y quizás habrá sido arrastrado por el enfurecido flujo de la corriente… ¡éstos últimos son los hombres y mujeres que son los constructores de esta era! Aquellos de ustedes que están preparados han recibido Mi consejo individual y colectivo, y la oportunidad – aprovéchenla, si quieren… ¡¡¡NOSOTROS MARCHAMOS!!!

Amados, habiéndome liberado de Mi mensaje, permítanme asegurarles que también Yo he desarrollado, lo cual era un ingrediente esencial para Mi descarga, ¡un lado más dulce! He hablado oficialmente, y ahora hablo como un Amigo – ¡los amo! Los amé lo suficiente como para permanecer ante el Mahá Chohán e implorarle que Me diera la oportunidad de contactar con algunos de ustedes, y demostrar que existen corrientes de vida encarnadas que pueden creer en Inteligencias que no tienen medios ni manera de llegar a las conciencias externas a través del velo, excepto a través de un instrumento que Él aprobara. Ofrecí Mi vida, una gran cantidad de Mis energías personales – reacias a ser enjaezadas, puesto que Yo Soy un Hombre nacido libre – y he escrito incontables palabras enjaezando las energías de Mi mundo, para inducirlos a entender.

¡Les doy gracias!

M

Maestro Ascendido El Morya Gabriel Silva

Tomado del libro: El primer rayo – El Morya – Recopilado por Thomas Printz

¡Nuevo Libro!

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
3 comentarios
  • Gracias amada presencia Yo Soy Gracias AMADO santo ser Crístico. Gracias amadas huestes de maestros ascendidos. Gracias amados seres cósmicos. Gracias amadas huestes angélicas. Gracias al Uno. Gracias Yo soy Espiritual. Gracias amado Jesús, EL Cristo. Gracias amada Madre María. Gracias amado Sanat Kumara. Gracias amada Lady Nada. Gracias amado Hylarión. Gracias amado Elohim Vista. Gracias amado maestro El Morya.
    Los amo, los bendigo y aquí trataré siempre de estar, aunque la ilusión del mundo externo me haga apartar, YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA de mi vida consagrada a esta actividad. Gracias!!

  • Vayamos. Formemos ese puente.
    Gracias amada presencia Yo Soy
    Gracias AMADO santo ser Crístico.
    Gracias amadas huestes de maestros ascendidos.
    Gracias amados seres cósmicos.
    Gracias amadas huestes angélicas.
    Gracias al Uno.
    Gracias Yo soy Espiritual.
    Gracias amado Jesús, EL Cristo.
    Gracias amada Madre María.
    Gracias amado Sanat Kumara.
    Gracias amada Lady Nada.
    Gracias amado Hylarión.
    Gracias AMADO Elohim Vista.
    Gracias amado maestro El Morya.

    Los amo, los bendigo. Aquí estoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido