fbpx

Ortografía de los Nombres de los Maestros | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 842 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura El Morya

Julio, 1953

Amado chela:

Para comprender las divergencias en la ortografía de los nombres de diversos miembros de la Logia Blanca, es necesario que el chela se dé cuenta que las referencias a los Maestros, que aparecen en los cuerpos de manuscritos y cartas, dependen de la precisión al transcribir del escriba en concreto al que se le haya confiado la preparación de dichos documentos escritos.

La percepción del lenguaje, la educación y la pureza de la recepción serán todos ellos factores que influyan en el manuscrito desarrollado, así como el método de recepción – mediante la clarividencia, en la que se puede transcribir con precisión la ortografía real, o en la más dificultosa

clari-audición, en la que el sonido ha de ser incorporado en aquellas sílabas que representen con mayor aproximación ese sonido en el lenguaje del chela; por ejemplo, en la combinación de vocal y consonante del idioma inglés.

Los Propios Maestros toman también en consideración la diferencia en los sonidos que se produce mediante las combinaciones de palabras y sílabas. Por ejemplo, Koot Hoomi – escrito de este modo se pronuncia como Koot (t dura) Hoomi (y que sonaría parecido a como suena una jota en español). (ambas o largas – sonido u) y para ofrecer un sonido más preciso el Maestro, en algunas ocasiones, ha cambiado la ortografía a Kuthumi, para dar lugar a la “th”, más suave, que a Él le resulta más agradable.

Djwal Kul también ha sido escrito fonéticamente, así como copiado por chelas a partir de la escritura en sánscrito o pali, pero la firma escrita que mejor representa el sonido a la gente de habla inglesa es Djwal Kul, que produce el sonido de “g” suave…

Tomado del libro: El primer rayo – El Morya – Recopilado por Thomas Printz

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido