Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Invocaciones

Decretos de Justicia Divina y Protección | Llamado a la Presencia YO SOY 3

Voy a hacer decretos e invocaciones con las palabras que internamente vayan fluyendo, de forma que puedan aprender a conformar sus propios llamados según su necesidad. Mira el video. Invocación de Justicia Divina Amada Magna Presencia de Dios YO SOY en mí, invoco tu Justicia Divina y tu protección, para que hagas que todo se …

Expandan el patrón de luz | Invocación

En la totalidad del Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y de los Amados Seres Crísticos de toda la humanidad: ¡VENGAN AHORA!, ¡VENGAN AHORA!, ¡VENGAN AHORA! Y ¡EXPANDAN, EXPANDAN y por siempre EXPANDAN el PATRÓN DE LUZ dentro de todos y cada uno de los electrones de nuestras Corrientes de …

Invocación y uso de la llama del fuego sagrado

COSAS QUE SABER Y RECORDAR ACERCA DE LA LLAMA DEL FUEGO SAGRADO: (El Fuego Sagrado es una Llama que ha sido calificada por un Ser Ascendido con una Virtud Divina en particular —tal como Verdad, Paz o Sanación) En esta presentación del uso de la Llama, irá más allá de meramente desenrollar el pergamino y …

Productos recomendados

Oración para el Amor por Uno Mismo | Sabiduría Tolteca

Hoy, Creador del Universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayúdanos a aceptar nuestra mente tal como es, con todas nuestras emociones, nuestras esperanzas y nuestros sueños, nuestra personalidad, nuestra manera de ser única. Ayúdanos a aceptar nuestro cuerpo tal como es, con toda su belleza …

Oración para cuando un alma desencarna

Puedes repetirla junto conmigo, o cerrar los ojos mientras le envías luz al alma o almas en cuestión. ¡Amada Presencia de Dios “YO SOY” de este amado ser! Hago la venia ante tu Presencia y tu autoridad sobre esta corriente de vida, y acepto la sabiduría de Tu decisión de llevar a casa esta alma. …

Poderosa invocación a los siete arcángeles

Llamado al Arcángel Miguel: Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente, invenciblemente. Rodéame con tu rayo de Luz Azul, para que cualquier pensamiento de maldad dirigido hacia mí sea convertido en amor y devuelto a su origen para el bien de todos. Aleja cualquier rastro de energía diferente a la perfección. Que tu espada …

Llama a los Ángeles de la Sanación | Mensaje y Oración

Oración – Invocación Ángeles de Amor y Liberación, Invoco Su Fuerza de Sanación. Sostengan en mi la Bendición, Purifiquen ahora mi Corazón, Traigan a mi mundo la Liberación. Eliminen de mi toda enfermedad, núcleo y causa de aflicción. Vengan ya, Ángeles de Luz, Reinen en este lugar con Su Sanación Eliminen de aquí toda perturbación. …

Decreto para atraer la luz divina sobre Venezuela

Decreto para a atraer la Luz Divina sobre Venezuela Amada Poderosa Presencia de Dios YO SOY universal y Gran Hueste de Seres Angélicos: Con su autoridad completa de la Gran Ley Universal, Proyecten, Proyecten, Proyecten su Gran Luz Cósmica con la Poderosa radiación de Mil Soles sobre todo el Gobierno de Venezuela – a nivel …

Decreto para atraer la luz divina sobre tu país

Decreto para a atraer la Luz Divina sobre tu país Amada Poderosa Presencia de Dios YO SOY universal y Gran Hueste de Seres Angélicos: Con su autoridad completa de la Gran Ley Universal, Proyecten, Proyecten, Proyecten su Gran Luz Cósmica con la Poderosa radiación de Mil Soles sobre todo el Gobierno de este país – …

Oración vedantica a la Divina Presencia de Dios | Invocación

¡Oh! ¡Tú Infinita Santa Presencia de Dios, la Fuente Divina de toda la Vida! ¡Nos inclinamos ante Ti en humilde gratitud, alabanza y acción de gracias por Tu Suprema Presencia en este Universo! Te devolvemos, Todopoderoso Padre Celestial, todo el poder y dominio que alguna vez hayamos investido con cualquier manifestación imperfecta, visible o invisible, …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube