401kSuscriptores
20.3kSeguidores

Santo Aeolus

El verdadero sacerdocio de la luz | Santo Aeolus

Carta a las clases de transmisión de la llama del 15 de abril de 1961 Amados de Mi corazón: ¡Los amo! Todos los Cielos los aman. Estamos extremadamente agradecidos con ustedes, cada chela fervoroso y sincero, por desear la Ascensión para sí, para sus seres queridos, para toda cosa viviente y para la mismísima Tierra. …

El sendero a la ascensión | Santo Aeolus

(Marzo de 1960) Amados Hijos de la Luz que aspiran a la Ascensión: En el período de treinta días (del 15 de Marzo al 14 de Abril de 1960), cuando el santo Templo de la Ascensión es anfitrión de la humanidad, y realmente, también durante el balance de su vida física, hay dos cosas que …

Amados Hijos que buscan la Ascensión en la luz | Santo Aeolus

¡Cuánto los amo por siquiera desear la Ascensión, la cual es su propio destino último y Divino. Al encontrarnos en Luxor, decreto que todo temor y zozobra especialmente en sus cuerpos etérico y emocional (resultantes de fracasos pasados y temporales (por lograr la Ascensión) sean eliminados, y que gozosa y felizmente conozcan a nuestro gran …

Productos recomendados

Manifiesta tu plan divino | Santo Aeolus

18 DE ENERO DE  1958 Amados Hijos que desean manifestar su Plan Divino: ¡LOS AMO ! ¡Toda la Jerarquía Espiritual los ama! ¡Toda la Hueste Angélica los ama! Estamos combinando Nuestros servicios ahora a favor suyo, a fin de ayudarlos a manifestar lo que sus corazones desean expresar en cuanto a su propia Maestría… ¡mientras …

Honramos la Llama de la Ascensión | Santo Aeolus

21 DE JULIO DE  1956 Amados aspirantes a la Ascensión: ¡Los saludo con amorosa gratitud por aspirar a su Estado Divino natural! ¡Estoy agradecido de que desean completar su curso de vidas terrenas y, con toda dignidad, regresar a Casa para servir con Nosotros como miembros conscientes de la Gran Hermandad Blanca! También estoy agradecido …

El sendero de vuelta a la perfección | Santo Aeolus

SEPTIEMBRE DE  1955 Amados Hijos de Dios que buscan el camino de regreso a Casa: Invoco, desde dentro de la propia Llama de Mí Corazón, y conscientemente dirijo dentro de las llamas individuales de sus corazones, el deseo de encontrar y seguir el sendero de vuelta al Ámbito de Perfección… ¡del cual ustedes se desviaron! …

El servicio cooperativo | Santo Aeolus

1 DE OCTUBE DE  1954 Amados Candidatos a la Ascensión, ¿saben ustedes cuán grande es el honor de ser considerados “Candidatos a la Ascensión” ante la vida? En esencia significa que, dentro de su propia conciencia, tienen ustedes la capacidad para redimir, transmutar y purificar un porcentaje suficiente de las energías utilizadas por sus corrientes …

¿A dónde va el alma de los animales que desencarnan?

¿Los animales tienen alma? No, los animales son más que una simple alma Para entender hacia donde se dirige la esencia de los animales luego de que han desencarnado, primero voy a compartirte algunos datos acerca de su origen y su línea evolutiva. Recordemos que existen tres líneas de evolución en cada planeta: línea de …

Conócete a ti mismo | Santo Aeolus

Cuán a menudo los miembros de la raza humana no habrán oído estas importantes palabras “conócete a ti mismo”. Permitidme ayudaros a cada uno de vosotros a que os conozcáis a vosotros mismos y en este conocimiento, a traer sanación, armonía y liviandad de gozo a vuestras vidas. El cuerpo físico está compuesto de diminutas …

Los siete planos | Santo Aeolus

Sabemos que cada ámbito de los siete reinos vibra a una tasa diferente. El reino de la Tierra y el del agua, tienen la acción vibratoria más lenta y los reinos del aire y del éter están encima de ellos. De allí pasamos a los tres reinos internos del Fuego sagrado: El plano del Santo …

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube