fbpx

El sendero a la ascensión | Santo Aeolus

(Marzo de 1960)

Amados Hijos de la Luz que aspiran a la Ascensión:

En el período de treinta días (del 15 de Marzo al 14 de Abril de 1960), cuando el santo Templo de la Ascensión es anfitrión de la humanidad, y realmente, también durante el balance de su vida física, hay dos cosas que es necesario sepan acerca de la Ascensión en In Luz, su retorno al Ámbito de Perfección: el Sendero a la Ascensión, y cómo mostrarle este Sendero a otros.

El sendero a la Ascensión constituye el empeño redentor. Un constante Auto-Dominio y purificación de los cuatro cuerpos inferiores —emocional, mental, etérico y físico. Esto les permitirá ascender a diario de la enfermedad a la salud, de la carestía al suministro, de la discordia a la armonía, de la ignorancia de la verdad a la iluminación.

En cuanto a mostrarles el Sendero a otros, no hay mejor manera que mediante el ejemplo. Permítanle a otros ver que ustedes viven y actúan como si fueran representantes de un Maestro Ascendido en la Tierra, y realmente lo serán si llevan a cabo los preceptos del “Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo.”

Hay algo más que pueden hacer, lo cual tendrá un efecto tremendo —si tan sólo lo supieran. Dediquen al menos quince minutos al día a contemplar las glorias de la Ascensión en la Luz. Vean a toda la gente en su comunidad, en su nación, en todo el mundo activa en el Auto-Dominio y en la Purificación, y cayendo en la cuenta de que la muerte no existe. Visualícense a sí mismos dirigiéndose a público invisible, convenciéndolo de estos hechos.

Si hacen esto fiel, sincera y puntualmente, les sorprenderá los resultados. En pocos días, se encontrarán con amigos en la calle les harán preguntas como, “Oye, ¿ tú crees que existe la vida después de la muerte?” Éste será el efecto de la contemplación diaria de ustedes. Conozcan el Sendero a la Ascensión, y muéstrenselo a otros. Éste es su más alto llamado.

La Hermandad de Luxor tiene este año una asignación muy importante, ya que la cantidad de ascensiones será mayor en 1960. Mi amado hijo, Serapis Bey, y mi humilde ser solicitamos fervorosamente la presencia personal en conciencia, en el Templo de la Ascensión, de todos aquellos que lean estas líneas. Bástele una palabra a los sensatos.

Amor y bendiciones EL MAHÁ CHOHÁN

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido