fbpx

Invocación con la Magna Presencia YO SOY | Mr. Ballard

[NOTA: La palabra HUMANO en todos estos escritos, se utiliza para denotar “discordante”]

Pronto lanzaré mi nuevo libro, suscríbete para ser el primero en enterarte.

Suscribirse

* indica que es obligatorio
Revisa que tu correo esté bien escrito

Intuit Mailchimp

De la Plenitud y de la Luz Pura proveniente de Tu Gran Corazón, oh, “Magna Presencia YO SOY”, de la Gran Llama Eterna proveniente del Gran Sol Central, invocamos Tu Pleno Poder a la acción hoy para que barra por los mundos mental y emocional de la humanidad, sacando toda irritación, todo pensamiento y sentimiento destructivo de la faz de la Tierra por siempre! ¡Pedimos que esa Magna Actividad sea sostenida por Ti, oh, “Magna Presencia YO SOY” y por Tu Gran Luz Insustenta! ¡Gran Luz Insustenta, por primera vez en 400,000 años, invocamos hoy Tu Presencia Activa para que actúe entre los seres humanos y el mundo. Barre Tu Magna Actividad por los mundos mental y emocional para limpiar, purificar y silenciar por siempre TODO pensamiento y sentimiento humano destructivo. Que la Luz no experimente ya más interferencia alguna de aquello que transpira guerra en América. Por tanto, de ser necesario, el cuerpo y la mente se despedazarán para detener a todos los elementos comunistas y sus actividades.

¡A partir de hoy, la Magna Actividad de la Llama Insustenta barrerá por los mundos mental y emocional de la humanidad a fin de silenciar toda actividad comunista, toda persona, sitio, condición y cosa de esa índole por toda América y el mundo! Este decreto avanzará. No es necesario que se repita, ya Que Su Poder Todopoderoso actuará por siempre. Ya no actuarán más en los mundos mental y emocional de la humanidad, las cosas malignas y degradantes. La Luz Cósmica ha sido enviada adelante hoy, de manera que actuará hasta que todo lo de esa índole sea silenciado en América y el mundo… ¡por siempre! Ha llegado el momento en que no se le volverá a dar más tregua a ninguna actividad destructiva.

Hablo con el Poder y la Voz de la Gran Ley Cósmica, ante la cual no puede erguirse ninguna actividad destructiva. La Gran Luz Cósmica se manifestará —descenderá a la Tierra — y tal cual lo ha indicado el Poderoso Arcturus, “De ser necesario, esa Magna Luz como de Mil Soles descenderá a la Tierra, disolviendo y consumiendo POR SIEMPRE todo egoísmo humano y discordia del planeta! “Invoco esa Magna Luz a la acción AHORA para que haga su trabajo perfecto en América y el mundo. Que avance AHORA y ACALLE POR SIEMPRE toda actividad destructiva. Que acalle lo humano en todo aquel que propugne la actividad de guerra para vender municiones y armamento —el creador de todas las guerras que han tenido lugar. Invocamos hoy esta Grande y Magna Llama Insustenta para que barra la mente y la conciencia de todo aquel que piense, sienta y trate de utilizar la actividad destructiva; que acalle a todas esas conciencias para siempre. Que las deje impotente para decir nada que no sea alabar a Dios, la Fuente de toda Luz e Inteligencia — la “Magna Presencia YO SOY”.

Te damos gracias, oh, Gran y Poderosa Presencia, por tu Decreto emitido aquí —por la Gloria de Tu Gran y Magna Luz que ha venido adelante hoy. De esta manera actuará en la memoria de los estudiantes de San Francisco, en la memoria de los cientos oriundos de otras partes que están aquí de visita. Llevará dentro de sus corazones por siempre, la actividad de ese Magno Decreto. ¡Sepan en los sentimientos que esto ha sido realizado!

Ofrecemos hoy nuestra más profunda alabanza y gratitud por esa Bendición que se le ha dado a la humanidad. Actuará por siempre hasta que la plenitud de su logro sea alcanzada y sostenida, hasta la Perfección de la Magna Edad Dorada entrante, la cual, a su vez, trae únicamente Amor, Armonía, el más grande logro de Perfección y Luz. Que cada corazón en el mundo se vuelva en este instante —a través de los sentimientos— hacia Dios, por más que no conozcan a la “Magna Presencia YO SOY”. Ellos, a su vez, se volverán hacia Dios UNA VEZ MÁS y sostendrán allí su atención, hasta que llegue el día en que conozcan a la “Magna Presencia YO SOY”.

Le digo a esa fuerza maligna, a esa cosa siniestra que se ha empeñado en destruir la Tierra:

“¡Tu no tienes poder! ¡En este momento se te quita todo poder que puedas tener y te ordeno que te disuelvas en la ignominia por siempre! Haz atemorizado a la humanidad por última vez. Has interferido con la humanidad por última vez. En este momento, en este día, todo poder que tienes para influenciar a la humanidad cesará sobre la faz de la Tierra —por siempre!”

“Magna Presencia YO SOY”! ¡Captura y maniata AHORA a esos dos magos negros en Europa! ¡Captúralos y manténlos maniatados, de manera que su influencia no toque ya más a Europa ni al mundo. Así como el otro mago negro fue capturado y maniatado en San Diego, asimismo estos dos serán atados y eliminada su influencia de la Tierra por siempre!

¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Magna Legión de Luz! ¡Invocamos Sus Legiones de Ángeles para que capturen y maniaten a estas dos fuerzas oscuras por siempre! ¡Captúrenlos, maniátenlos y sáquenlos de la Tierra por siempre! ¡Capturen sus emisarios! ¡Capturen a todos aquéllos que no sirvan a la Luz! ¡Maniátenlos y sáquenlos de la humanidad, de la Tierra y de su atmósfera! Criaturas malvadas que han propugnado por interferir con la Luz y Su Expansiónla Luz de la “Magna Presencia YO SOY”— SU DÍA HA LLEGADO A SU FIN HOY!

¡Ya no tienen más poder para actuar! ¡Ya no estás más sujeta, oh, humanidad, a esa cosa siniestra!¡Ya no estás más atada, oh, humanidad, por las cadenas del mundo siniestro! ¡Ya no meterás más la pata! ¡Ya no serás más retrasada de la Gloria de Tu Logro Maravilloso, la Ascensión a tu Ser Eterno.

En este día, oh, humanidad, en este día en la medida que la Gran Ley Cósmica ha considerado apropiado venir a tu ayuda, asimismo encontrarás mucho más fácil llegar a un reposo armoniosamente sostenido. Allí encontrarás la Gran vertida desde Tu Presencia mente y cuerpo. Ojala pudieran la humanidad y los estudiantes ver hoy la liberación de la aflicción, la cual tendrá lugar en un lapso de veinticuatro horas.

Muchos que han estado indefensos —por así decirlo— en acción corporal, encontrarán de repente el uso perfecto de sus cuerpos. Oídos que han estado sordos, oirán! ¡Ojos que han estado ciegos, verán! Damos alabanzas y gracias y nos regocijamos por la descarga y Liberación de la humanidad en pleno, eternamente sostenida.

JUSTICIA DIVINA

Al tiempo que esta Magna Luz Insustenta está haciendo Su trabajo Perfecto, la invocamos a la acción y la calificamos para que produzca Justicia Divina para todos y cada uno de los seres humanos. Que a través de dicha Justicia, se restablezca el Orden Divino Perfecto para la Tierra, y ordenamos que el Amor y la amabilidad llenen todo corazón. Exigimos que el Juicio Divino descienda sobre todo aquel que trate de traer injusticia sobre sus hermanos o hermanas.

Hoy día, oh, Magna Llama Insustenta, vela porque esto sea registrado en los sentimientos de cada ser humano. Que el corazón gobierne y no le permita ya más que la injusticia se haga en ninguna parte. Acalla por siempre toda crítica, condenación y odio por todos los mundos mental y emocional de la humanidad. Mantén esa actividad humana silenciada eternamente. Clava sus lenguas a sus bocas hasta que no puedan usar ya más esas actividades discordantes. Luego, dales dominio y obediencia a través de su “Magna Presencia YO SOY”, de manera que la plenitud de Su Poder pueda fluir como un río poderoso que restaure la armonía en los sentimientos y corazón de la humanidad. ¡Bendito Saint Germain y Grandes Seres que están observando esta actividad! ¡Hoy día les damos gracias con toda humildad por tan humildemente ser una parte fragmentaria de Su Gran Actividad. Que cada estudiante por toda América SIENTA esto hoy. Que por su poder de calificación y aceptación de la “Magna Presencia YO SOY”, puedan ellos añadir la actividad de su “Magna Presencia YO SOY” a esta Gran Liberación que está siendo puesta en acción hoy día. Les damos gracias de que esto sea hecho con la velocidad del pensamiento, y con la conciencia de que “la Luz de Dios nunca falla.

Que este Magno Decreto cargue la atmósfera de la Tierra, de la misma manera que Saint Germain cargó en Washington D.C., la habitación en que se reunían los elementos comunistas que fueron capturados y puestos a la sombra. ¡Ninguna palabra discordante pudo de allí en adelante ser pronunciada jamás en ese recinto! Hoy día, oh, Magna Llama Insustenta, carga la Verdad de manera que no puedan ya más las palabras discordantes ser pronunciadas en la atmosfera de la Tierra. Te damos gracias que eso ya se hizo.

Les damos gracias, oh, Magnos Seres. Durante mucho tiempo he esperado la llegada de este día. Desde mi regreso de esas experiencias durante mucho tiempo he deseado, durante mucho tiempo mi corazón ha hecho llamados pidiendo esta Liberación para la humanidad, al haber visto que es menester que venga. Que continuemos nuestros humildes esfuerzos con mayor poder cada día, e invoquemos pidiendo que se descargue ese gran Poder ante el cual nada humano sobrevive —ninguna discordia humana —ningún elemento humano. Les damos gracias y hacemos la venia ante ese Gran Poder Supremo en Su Actividad Majestuosa. Les damos gracias.

HABLA SAINT GERMAIN:

En la música, en el canto y en la Magna Actividad que se están vertiendo hoy aquí, se le está prestando a la Tierra un servicio que desafía toda descripción. El último de los poderosos  magos  negros  ha  sido  capturado, maniatado y sacado de la actividad de la Tierra por siempre. De manera que ahora vendrá una Gran Inundación de Luz que le permitirá a la humanidad por toda la Tierra, despertar.

Se descargarán los ideales reprimidos durante tanto tiempo. La gente joven que ha sido probada con fuego y tentada a apartarse de esos ideales, volverá a ponerlos de manifiesto. Se parará firme al lado de “La Luz de Dios que nunca falla.”

Ojala que toda la humanidad pueda enterarse ahora del servicio prestado aquí. Que en lo que voy a decir, por favor nadie vuelva jamás a hacerme preguntas al respecto. Con la captura y maniataje de esos dos poderosos magos negros, las formas animales de la Tierra se retirarán. No puedo decirles si será en un corto lapso o a lo largo de un período de años, pero hoy comienza la retirada de las formas animales de la Tierra.

Si bien esto podrá herir a algunos, la poderosa Verdad es que las formas animales fueron creadas en el principio por estos poderosos magos negros. Ha sido únicamente el Amor de la humanidad lo que ha temperado la naturaleza animal, y ha domesticado al animal, ya que es la fiereza en los sentimientos de la humanidad lo que permite que la malignidad aún actúe en algunos animales.

Que estas palabras se registren en la memoria de ustedes con la convicción de Su Magna Verdad.

SAN FRANCISCO, CA — 28 DE AGOSTO DE 1936

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido