fbpx

En su Presencia está el único Poder que puede producir Perfección

HABLA MR. BALLARD:

Al tiempo que Saint Germain destella Sus palabras ante mí en letras de Luz Viviente, yo las repetiré. Mantengo mis ojos cerrados, a fin de poder mantener una concentración más poderosa sobre las palabras, ya que éstas pasan muy rápido. Hasta ahora, he podido transmitirlas clara y definitivamente; y si el Maestro pronuncia palabras que les conciernen, ¿tendrán la amabilidad de mantenerse tan receptivos como sea posible, de manera que El pueda registrar esa asistencia en sus conciencias, al menos la radiación, y hacer por ustedes el mayor servicio posible?

HABLA EL MAESTRO SAINT GERMAIN:

Amados estudiantes de la Luz, cargamos la Magna Esencia del Poder Electrónico de la atmósfera dentro de sus mentes y cuerpos, andándolo allí para realizar su Servicio Perfecto por ustedes. Ustedes ya no son más hijos de la Tierra, sino Seres Divinos. En la aceptación y reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”, entran a la Actividad Divina de esa Presencia, a través de la cual las limitaciones de toda descripción, una por una, retroceden y desaparecen de sus mundos.

Con el uso de su Llama Violeta Consumidora, ustedes están despejando y liberando su mundo, permitiéndole a la Presencia ponerlo en Orden Divino. Por tanto, ¿continuarán con la aplicación dinámica de ser necesario, para poner de manifiesto y descargar una intensificación cada vez mayor de esa Magna Energía desde su Presencia, hasta que todo vestigio de limitación humana se haya disuelto y desaparecido?

En la Magna Radiación que se les ha traído en esta clase, están ancladas estas poderosas Palabras; y permanecerán activas y para ustedes. Amablemente acepten eso, y sientan la plena significación de lo que entraña para ustedes. Mis humildes esfuerzos para producir una mayor expansión de su Luz, una mayor conciencia sobre sus corazones, a través de su habilidad y Llamado para descargar la Gloria de su Presencia a la acción, no han sido en vano; y Me regocijo con ustedes por la Magna Victoria que están alcanzando diariamente, a cada hora.

¿Continuarán ustedes en su aplicación invocando con determinación a su Presencia? A veces, cuando sienten que no están teniendo resultados, recuerden que lo humano no puede juzgar; pero sólo en la medida que, con determinación, rehúsen darle poder a las apariencias humanas, encontrarán que su Aplicación vendrá dinámicamente a la acción y producirá resultados rápidos. Los exhorto con todo el fervor a volverse enteramente a su “Magna Presencia YO SOY” —rechazando toda distracción— si desean una Liberación rápida y expedita. Nunca sientan que hay algo más grande en este mundo para prestarles un servicio, que su propia “Magna Presencia YO SOY”. Es el Poder del Universo a la orden de ustedes, a su solicitud. De manera que sientan esto con gran intensidad cuando hagan sus Llamados. Califiquen esa Magna Energía de la presencia con actividad instantánea. Luego, obtendrán los resultados que les darán todo el coraje y la fortaleza que necesitan, procediendo cada vez más a su plena gloria y aplicación, trayéndoles ahora y por siempre sostenida esa Liberación que todo corazón anhela.

ÚNICA FUENTE DE FELICIDAD

En su Presencia está el único sitio en que encontrarán felicidad. En su Presencia está el único Poder que puede producir Perfección. En su Presencia está la Luz que ilumina el camino, y que trae a ustedes su gran Liberación poderosa. En su aplicación y en la solicitud de su Ascensión, recuerden, es su “Magna Presencia YO SOY” la que hace el trabajo.

Ustedes, con sus sentimientos, pensamientos y verbo huma- nos, hacen la aplicación, a sabiendas de que la Presencia es el Poder en el Universo que los eleva, disolviendo la parte más densa de la estructura atómica de su forma de carne y elevando la parte más sublime al Cuerpo Mental Superior; luego, a la Presencia Electrónica del “YO SOY” cuando se convierten en Seres Ascendidos, enteramente libres de toda limitación. Sólo porque el género humano haya cometido errores, no es razón para que permanezcan en éstos. Invoquen la Ley del Perdón por cada error que se ha cometido, y entonces olvídenlo. En el regocijo y el reconocimiento de esa Presencia, SIENTAN Su Magno Poder fluyendo a la acción en sus mundos y seres para glorificarlos en todo lo que hagan con Su Magna Perfección; fortaleciendo, estimulando, suministrando, iluminando y envolviendo a cada quien con la gloria de su Manto de Luz, por siempre sostenido y activo o en Su Magna Energía, omnipresente con ustedes, envolviendo y envolviendo a su mundo por siempre con Su Magna Protección.

AUTO-LIBERACIÓN LUMÍNICA

Esta noche, desde esa Gran Octava de Luz, los revisto en la Radiación de los Maestros Ascendidos, de manera que puedan ustedes emanar la fragancia de la rosa, la fragancia del lirio para que todos puedan sentir la enrarecida y purificada Radiación de su Ser —al no ser ya tocado por la discordia humana; lleno con esa Magna Presencia, con ese Magno Poder que es la actividad perfeccionadora que responde al llamado que ustedes han hecho para su propia Perfección; y luego elevándolos al pleno poder de su Ascensión, libres por siempre de las cadenas vinculantes de la Tierra. ¡Oh, qué privilegio, que júbilo, qué respuesta al llamado de Toda Vida! ¿Se dan ustedes cuenta, Mis preciosos, de que toda vida que expresa discordia no es más que vida aprisionada? ¡Piensen entonces, cómo esa gran corriente y energía de vida se propone auto-liberarse de las cadenas que la discordia que la humanidad le ha impuesto!

¡Consideren cómo llega el día en que, al haberse tornado la discordia humana demasiado grande, la Vida se auto-libera y dice: “¡Lo humano ya no me atará más!” Así como el oro acopiado en grandes cantidades y almacenado en un espacio dado, algún día se liberará, asimismo la Luz dentro de los seres humanos — de las formas humanas— si la discordia crece demasiado, llegará el día en que se auto-liberará. Ustedes ven las manifestaciones constantes de esto, y a lo largo de las centurias cuando las formas humanas se han tornado demasiado discordantes, la Luz adentro se ha auto-liberado de la forma humana.

Hoy en día, ustedes tienen el derecho, el privilegio, la com- prensión, el cetro de poder ante sí, para invocar esa Magna Perfección a la acción a fin de glorificarlos, de glorificar su mundo y actividad con tal armonía que la Vida dirá: “Ahora, oh, Mis amados, en vista de que ustedes desean permitirme que Me expanda, en vista de que me dan Liberación, entonces Yo les daré la Liberación que Me pertenece. Y es así cómo, cuando ustedes le dan de vuelta a la “Magna Presencia YO SOY la Vida que se les ha prestado, entonces la Presencia dice: “Oh, amados entonces Nosotros dos nos haremos Uno. Ustedes se elevarán a Mi Gran Abrazo de Luz, y allí los dos seremos Uno en la Actividad de la Luz Cósmica, inundando la Tierra con Su Magna Actividad purificadora, glorificadora, liberadora y suministradora que le da a la humanidad la Liberación eterna de toda la esclavitud auto-creada de la Tierra”.

Esta noche invocamos esa plena y magna descarga para ustedes. Aceptamos la sugerencia del Gran Director Divino, en cuanto a que será posible apartar el tiempo y el espacio para muchos de los Estudiantes del “YO SOY” durante los próximos doce meses. Quien sabe cual de ustedes será escogido. Para muchos, esto ES posible Queremos que sepan que desde la Gran Octava de Luz todo lo posible se está haciendo para Felicidad, Confort y Liberación de ustedes. La gloria de las actividades de sanación que han tenido lugar en esta clase, y aún en sitios alejados de ésta, serán los testigos de las posibilidades que se yerguen ante todos y cada uno de ustedes.

Invoco el Pleno Poder y Bendición de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, de la Magna Legión de Luz y de la Gran Hueste Angélica, para mantenerlos apretados por siempre en el Magno Abrazo de Luz, hasta que ustedes se auto-liberen por siempre de las limitaciones de la Tierra. Amablemente acepten esta poderosa Asistencia, Su Presencia Activa y Poder para realizar este decreto ofrecido por ustedes. Mi Amor los envuelve por siempre hasta su plena Liberación y Ascensión. Les doy las gracias.

30 DE AGOSTO DE 1936

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido