Ayudar a otro ser usando el Amor Divino | Saint Germain

Cuando un individuo siente que no puede emanar Amor Divino, se debe a que dicha persona no entiende la Verdadera Actividad del Amor. En lo que concierne a dos individuos —uno de los cuales parece estar en desgracia mientras que el otro, como quien dice, está en guardia— una persona no dirige la atención ni trata de amar la cuestión discordante; pero lo que sí tiene que amar es al Ser Glorioso que está aprisionado dentro del susodicho individuo, por cuenta de Su Perfección y porque la discordia del ser externo lo ha atado. La Actitud Crística consistiría en enviar mucho Amor a la Presencia aprisionada, que es Dios —la Luz dentro del individuo.

Cualquier persona puede hacerlo con gran devoción.

Al saber esto, hagan con determinación y poder la petición consciente de que Dios despedace y disuelva la barrera, y libere esta Esplendorosa Presencia para que vuelva a asumir Su Dominio y cree la perfección en Su mundo externo. El individuo que en este caso está en guardia, tiene el Derecho Divino de realizar esta petición consciente; y si no ceja en su empeño, se despejará el camino y se solucionará el problema de la manera correcta. Esto le dará tal paz y alivio al que está en guardia y que comprende esta idea, que casi le resultará increíble. El error que mucha gente comete es tratar de solucionar una condición con la mente externa.

DECRETO PARA AYUDAR A OTRO SER USANDO EL AMOR DIVINO

Amada Presencia YO SOY en este individuo, invoco tu Poder consciente, tu Perfección, tu Sabiduría y tu Inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste y que reciba la Paz y el Descanso que tanto necesita. YO SOY la Presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora. Elévale su Conciencia a la Luz incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son suyos por su propia Creación y Servicio.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 32

Artículos relacionados

15 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Ayudar a otro ser usando el Amor Divino | Saint Germain

Cuando un individuo siente que no puede emanar Amor Divino, se debe a que dicha persona no entiende la Verdadera Actividad del Amor.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend