fbpx

La Gracia de Dios y la Misericordia de una nueva oportunidad

yosoyespiritual yosoyespiritual 978 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

(El Puente, Enero de 1955)

¿Cómo, exactamente, coopera el individuo con esta Purificación Cósmica al cierre de cada año? Primero, debe desear la liberación de su planeta, sus prójimos y los elementales aprisionados lo suficiente para estar dispuesto a flamear la Llama Violeta Transmutadora. Segundo, debe saber cómo magnetizar, expandir y dirigir esta Llama. Tercero, debe tener al menos un conocimiento incipiente de su propia “Presencia YO SOY”.

LA GRACIA DE DIOS

(El Puente, Febrero de 1955)

Dos hombres escucharán las mismas palabras. Uno comprenderá la Verdad, y en él el Espíritu de la Gracia estará presente. El otro hombre, al escuchar las mismas palabras, se burlará y las apartará.

En él, el espíritu fértil todavía no se ha sacudido a la vida. Cuando la conciencia ha aceptado una religión, un líder, un salvador, una cosa es aceptar como evangelio todo lo que fluye a través de ese canal, en ello no hay una particular manifestación de Gracia. Otra cosa completamente distinta es reconocer la Verdad, la “Presencia” de Dios, Su Palabra, sin importar a través de quién fluya.

He aquí la marca del hombre lleno de Gracia. La credulidad ha causado la herida de las almas de muchos hombres, y la amargura resultante repele la Gracia que se requiere para elevarse a la comunión con Dios y Sus Enviados.

La práctica hace la perfección, y el cultivo de un estado de “gracia escuchante” le permite al espíritu de un hombre hablarle a muchos chelas, lo cual de otra manera sería repelido por la indiferencia e intolerancia del ser externo.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido