La Vida primigenia, surgiendo del seno de Lo Eterno, provee oportunidades todos los días para el desarrollo del Reino del Cielo a través del individuo. Esta bella y amorfa vida se desperdicia tan a menudo rellenando los cálices de pasados errores, o acariciando un “dulce más tarde”.
El hombre práctico aprovecha la oportunidad de cada día, construyendo con su vida algo de mérito para sí y para su evolución. Estos santos prácticos son muy pocos, pero de ellos dependen las manifestaciones de hecho de Nuestras visiones, esperanzas, aspiraciones y el mismísimo Plan Divino sobre el planeta Tierra.
LA VIDA, EL MÁS GRANDE REGALO DE DIOS
El regalo de la vida misma es tomado demasiado a la ligera por individuos que tienen el privilegio de contar con un corazón palpitante en cualquier esfera de expresión (física o Interna). Cuando el Dador de Vida retira esa corriente de energía y la conciencia no puede ya más operar en la Tierra, oh, cuántas lágrimas se vierten, cuántas súplicas se elevan al Tribunal Kármico pidiendo la oportunidad de regresar y “corregir las cosas”. Que los sensatos que habitan en la oportunidad del ETERNO AHORA utilicen el regalo de vida de manera tal que el mundo sea más rico, más bello y más armonioso, por haberse invertido allí vida para realizar la Voluntad de Dios.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 57
Amén gracias gracias gracias
Gracias
Dios les bendiga….soy feliz leyéndolos….. instruyo..saboreo cada escrito y lo integro a mi ser…mi alma les saluda
Gracias. Amen.