Amados Míos, hagan de la Hueste Ascendida, de la Hueste Angélica, de cualquiera de Nosotros, sus confesores, ya que aquello que ponen a Nuestro cuidado, aquello que ponen a Nuestros pies en calidad de peticiones, de Llamados pidiendo asistencia, Nosotros podemos transmutarlo al instante y regresar a ustedes más rápidamente las bendiciones que requieren.
Así, todos nosotros estamos dispuestos a actuar, y hemos actuado durante edades como intermediarios e intercesores entre la humanidad no-ascendida y el Altísimo, no como ídolos sino como hermanos y hermanas mayores dispuestos a aceptar esa parte del karma destructivo particular suyo que desean dejar ir.
Oh, cuan tenaz es el agarre de la conciencia externa de la personalidad sobre su propio karma. Sólo aquellos de Nosotros que le arrancamos una parte con cada visitación sabemos cuan tenaz es el agarre del ser externo sobre rasgos de la personalidad, memorias etéricas y toda índole de zozobra.
¡Amados Míos, aflojen, dejen ir! ¡Dejen ir sus angustias dentro del Fuego Violeta, al cuidado de Kwan Yin o de nuestra amada Madre María, o de cualquiera con quien tengan ustedes una afinidad en particular, aún si no saben que se están aferrando a ciertas angustias.
Les digo la Verdad desde las alturas del cielo cuando digo que hay karma que está almacenado en la más fervorosa y sincera corriente de vida, el cual hace rato debería haber sido legado a la Llama Violeta Transmutadora. ¡EN EL NOMBRE DE DIOS, dejen ir ese karma de naturaleza destructiva! Sólo estamos pidiendo que las cargas que ustedes encuentran tan pesadas, sean arrojadas a ese Fuego Violeta. Por cada ápice de karma destructivo, de rasgo de la personalidad y de toda conciencia humana que ustedes descarguen, Nosotros les enviaremos de vuelta sobre la Llama y Rayo de Amor, un bien permanente, una Virtud Cósmica que asistirá a sus benditas corrientes de vida en su peregrinaje.
¡Escúchenme, hijos de la Tierra, cuando les hablo a sus mentes y a sus almas! Les ruego hoy que en el nombre del Maestro Ascendido Saint Germain, pongan todo ese karma destructivo en la Llama de la Liberación y acepten las bendiciones de Mi humilde Ser; y luego, las de Mi gran maestro y gurú, el Señor del Mundo (Gautama).
¡Piensen en ustedes mismos! Esta es la era, es la hora en que la Estrella de la Libertad se ha elevado, y en que el amado Maestro Ascendido Saint Germain traerá Sus manifestaciones. Ustedes son los chelas de los cuales Él depende.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya
Amén gracias
Amen grasias grasias grasias
Es muy hermoso!!! Gracias, amén, bendiciones!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMADOS LOS AMO
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMADOS LOS AMO
Amén, gracias, siempre!
Amén
EN EL NOMBRE DE DIOS, DEJO IR AQUI Y AHORA ESE KARMA DE NATURALEZA DESTRUCTIVA !
Mil Gracias Adore llega 3n momentos de DIOS
Gracias por existir
Gracias.Bendiciones?
Amen, Bendiciones,Gracias,