Ejercicios PrácticosMadre María

Ejercicio para Magnificar la Presencia Divina en ti | Madre María

Yo presté el servicio de sostener el Concepto Inmaculado del amado Jesús, una y otra vez cuando era niño y adolescente, tan sensible en conciencia y tan deseoso de ayudar a la vida. Doquiera que los sentidos externos de Jesús reportaban imperfección, él acudía a Mí y, parándose a Mi lado, juntos decíamos: “No amplifiquemos ahora esa apariencia. En vez… ¡magnifiquemos al Señor! ¡Magnifiquemos el Bien Divino en toda apariencia imperfecta que veamos!”

Por favor silentemente digan conmigo ¡y traten de decirlo en serio: “Ahora dejo ir estas apariencias de imperfección en mi mundo, y conscientemente magnifico la Presencia de Vida en mí… la Presencia de Salud… la Presencia de Juventud… la Presencia de Vitalidad… la Presencia de Amor y de Suministro Ilimitado.”

Aprendan y utilicen prácticamente la gran Verdad Divina de que sus almas pueden magnificar todo aquello en lo que enfoquen su atención de manera constante. Erróneamente ustedes usan el poder de su atención sobre las apariencias de Zozobra (que tan reales les parecen) manteniendo su atención sobre ellas —creyendo en su realidad y, así, permitiéndoles permanecer y aumentar al alimentarlas con su mismísima vida.

¡Sus almas podrán magnificar la Bondad Divina aquí mismo y ahora si así lo desean! Esta noche les pido que, ACEPTEN y SIENTAN una verdadera transfusión de Mis energías al interior de sus mundos, de manera que puedan más fácilmente magnificar el poder del Señor —de Dios— dentro de sus corazones, de los de todos sus seres queridos, de los de todos los seres humanos en aflicción esta noche— hasta que ese tremendo ímpetu se haya expandido y hay descargado los Poderes Divinos dentro de todos y cada uno… ¡y que todo lo que sea inferior a la perfección sea transmutado en Luz AHORA! ¡Vengan, Hijos de Mi Corazón! ¡Magnifiquemos el Poder de Dios para sanar, para darles reposo, paz y armonía! ¡Vengan, Amados Míos! Por favor, DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR esas apariencias que los han entrampado en miedo y aflicción, y permitan que su conciencia se eleve Conmigo a la presencia del Padre Todo-Poderoso — ¡allí para sentir la UNICIDAD DIVINA y su propia vida!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. BENDITO JESUS AHORA ANGEL BENDITO SEAS X CAMBIAR NUESTRO MUNDO MENTAL NOS MOSTRASTE Q SOMOS HIJOS DEL AMOR BENDITA MADRE Q VISTE Y SENTISTE EL DOLOR DE VERLO EN LA CRUZ AL SALVADOR NECESITABA DECIRLO LOS AMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Q ESTE BENDITO HOGAR Q ES NUESTRO PLANETA ESTE ENVUELTO EN ROSA DEL AMOR DIVINO CON EL AZUL DEL PODER DIVINO CON EL BLANCO DE LA RESURRECCION EL VIOLETA DE LA TRANSMUTACIÓN ASI ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Ejercicio para Magnificar la Presencia Divina en ti | Madre María

conscientemente magnifico la Presencia de Vida en mí... la Presencia de Salud... la Presencia de Juventud... la Presencia de Vitalidad... la Presencia de
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend