Cuando ustedes meditan, abren una puerta | Madre María

Una vez que han sido elevados a las vibraciones superiores de nuestra conciencia mediante la atención que han puesto sobre Nosotros, abren una puerta de comunicación por medio de la cual podemos ingresar para asistirlos.

Cuando atravesamos esa puerta y los envolvemos en la esencia propiamente dicha del Amor de Nuestros corazones y sus auras se llenan con los vibrantes colores de Nuestras energías radiantes —las cuales son celestiales— ¡todo esto puedes ser sostenido por ustedes! ¡ACEPTEN ESO! Acepten que ustedes ya no necesitarán regresar más a las condiciones de zozobra y limitación que han constituido sus experiencias pasadas y recientes, sino que de ahora en adelante —siempre y cuando lo acepten como algo posible para ustedes— ¡podrán permanecer en este estado de gracia, armonía, sanación y paz!

Esta es la perfección de la esfera en la que Nos hemos capacitado para habitar, y a la cual Nos estamos esforzando por elevarlos cuando tenemos la oportunidad de acercarnos a ustedes, alcanzando dentro de sus mundos mediante radiación, mediante Nuestra palabra hablada, y mediante la atención que ustedes ponen sobre Nosotros —atención la cual es la «puerta abierta» a Nuestro mundo.

Cuando los vemos reunidos de tiempo en tiempo —tan cómodos y felices durante el breve lapso que permanecen bajo Nuestra radiación, temporalmente (al menos) elevados y sacados de las condiciones que los afligen, Nos parece realmente desafortunado que, al cierre de la reunión y de Nuestra comunión con ustedes, a través de los pensamientos y de los sentimientos tengan ustedes que regresar de nuevo a las infelices condiciones y a experimentar las apariencias que, en realidad, ya no necesitan existir para ustedes —salvo en la medida que sus cuerpos mentales las busquen de nuevo, y en la medida que sus sentidos energicen entonces los registros etéricos destructivos de las mismas… ¡mediante la energía que fluye a través de ustedes AHORA! ¡Es así como ustedes mismos recrean esas formas de pensamiento y sentimiento! Dichas formas han sido disueltas para ustedes una y otra vez —cientos de veces por sus Amigos Maestros Ascendidos de Luz!

Oh, Mis preciosos — ¿Permitirán que mis ángeles constituyan un PODER SOSTENEDOR de la Gracia de Dios para que inunde sus mundos? ¿Pondrán su atención en mi amado arcángel Rafael para que ancle la salud perfecta en sus corazones?

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cuando ustedes meditan, abren una puerta | Madre María

Una vez que han sido elevados a las vibraciones superiores de nuestra conciencia mediante la atención que han puesto sobre Nosotros, abren una puerta
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend