El secreto para sostener la Gracia Divina | Madre María

A todos y cada uno de ustedes les digo lo siguiente:

¡Eres un magnífico Ser de Luz! ¡Tu Santo Ser Crístico está expandiendo su belleza y perfección a través de ti, y está expandiendo el perfume de Su presencia en la atmósfera a tu alrededor. Una de las melodías de la Música de las Esferas está inundando tu mundo con la armonía de tu propia llave tonal individual de expresión —todo esto hecho posible para ti, y personalmente te pertenece como tu derecho natal Divino, a través del don de vida que fluye a ti a través de tu cordón de plata desde tu propia Presencia de Dios «YO SOY» individualizada.

Tu propio querubín también puede ser visible y tangible a tu visión física (cuando lo desees lo suficiente así como también los magníficos Ángeles de Nuestras legiones —los cuales a menudo caminan al lado Nuestro. ¡Piensa en esto! ¡Esta es la ABSOLUTA VERDAD DIVINA acerca de ti! Trata de mantener esta imagen de perfección para ti. Si así lo deseas, puedes pedirle a tu querubín que te ayude a sostener esa imagen y esa conciencia.

Secreto del sostenimiento

El secreto para sostener esa conciencia y sentimiento de Gracia Divina yace mayormente en que permanezcan dentro de ese sentimiento y radiación, hasta que haya penetrado lo suficiente y saturado la sustancia de sus cuatro cuerpos inferiores —sin permitir que su atención se distraiga ni sea atraída por debajo de la acción vibratoria que hemos establecido alrededor de ustedes.

A menudo hemos dicho que si después de una meditación, cada uno de ustedes permitiera ser envuelto por los brazos de uno de los Ángeles de Luz y ser puestos en sus camas sin tener contacto alguno con ningún otro individuo o cosa de este mundo de la forma —entonces, si pudieran dormir toda la noche en esa misma radiación… ¡cuánto más efectiva sería nuestra asistencia para con ustedes!

¿Cómo abrir la puerta para la conexión con los amados maestros? Clic aquí

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

3 comentarios

  1. YO SOY un magnífico Ser de Luz, mi Santo Ser Crístico está expandiendo la belleza y perfección, así como el perfume de Su presencia en la atmósfera y alrededores.. Una de las melodías de la Música de las Esferas está inundando el mundo con la armonía de mi propia llave tonal individual de expresión, como parte de mi derecho natal Divino, a través del don de vida que fluye hacia mí​ a través de tu cordón de plata desde mi propia Presencia de Dios “YO SOY” individualizada.

    Gracias por compartir, Gabriel Silva!!!!
    Gracias por tu LUZ, PAZ, AMOR, ARMONIA, ALEGRÍA, BELLEZA, VIBRACIONES ALTAS TOTALES, así como de cada ser que habita en este hermoso lugar, nuestra casa, y que se enriquece y engrandece con cada existencia.
    BENDICIONES SIEMPRE PARA TODOS. ✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El secreto para sostener la Gracia Divina | Madre María

El secreto para sostener esa conciencia y sentimiento de Gracia Divina yace mayormente en que permanezcan dentro de ese sentimiento y radiación, hasta
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend