fbpx

Cesen de combatir el bien de Dios | Saint Germain

EL SÉPTIMO RAYO — CULTO CEREMONIAL, DIRECCIÓN DE LAS ENERGÍAS ESPIRITUALES TANTO DE LOS ÁNGELES COMO DE LOS HOMBRES.

El Séptimo Rayo es a la Hueste Angélica, a la Humanidad y al Reino Elemental que evolucionan, lo que la estación de cosecha es, al reino agrícola. El hombre acepta sin cuestionar la procesión ordenada de las estaciones de la naturaleza, la atmósfera específica y la radiación de la Primavera, el Verano y el Otoño, junto con los regalos particulares de cosecha que cada estación trae; pero rehúsa permitirle a las gloriosas estaciones espirituales la misma Libertad para traer sus regalos y Poderes a la experiencia de vida de la raza. Resulta tan fútil tratar de retrasar la gloriosa Perfección que se expresará durante el Reinado del Séptimo Rayo, como le sería a hombre alguno rehusar permitirle a la Naturaleza proveer la cosecha de los campos.

Oh, cuánto anhelamos que llegue el día en que el hombre cese de “combatir” el Bien que Dios vierte a través de aquellos de Nosotros que somos Sus Mensajeros; y, trabajando con la corriente de la hora, acepte la plenitud de Sus energías que surgen hacia arriba, sobre cuya cresta podrá cabalgar hacia la Liberación Inmortal.

En toda Mi asociación con los Reinos Angélicos y Elemental, nunca He escuchado al constructor de la forma del azafrán temprano rehusar permitir la belleza de expresión del áster de otoño; ni tampoco He oído a un ángel de la música rehusar aceptar la posibilidad de igual expresión a un ángel de la sanación. Únicamente el hombre insiste en que todo lo de su especie debe encajar en un patrón, a fin de apaciguar su noción humana de respetabilidad. Sin embargo, le doy gracias a Dios de que no somos todos de un patrón, empero el pensamiento humano.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido