fbpx

La atención del estudiante al maestro | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Kuthumi

Uno de Nuestros esfuerzos en el presente, es repolarizar los elementos en los cuerpos internos de los estudiantes en todo nivel. Esto requiere que, tan a menudo como sea posible, recibamos la atención completa del estudiante, para que Nuestras energías puedan silenciar la acción vibratoria en estos cuerpos y tratar de acelerar la pulsación dentro del núcleo de los átomos particulares, desechando de ese modo los átomos más imperfectos y construyendo átomos nuevos y más sutiles pertenecientes a la esfera en la cual funciona cada cuerpo.

El balance del desarrollo de estos variados cuerpos internos es esencial antes de que ciertos poderes añadidos del Fuego Sagrado, tanto desde el propio Cuerpo Causal del individuo como desde Nosotros Mismos, puedan ser liberados con seguridad. Nosotros únicamente podemos liberar el Poder que el menos desarrollado de los vehículos pueda absorber e irradiar sin “estallar”. Por lo tanto, tenemos el “mínimo” desarrollo en vez del “máximo” desarrollo de cada corriente de vida con el cual trabajar, proveyendo conductores para Nuestras bendiciones y Nuestro Amor.

Con la atención a la Presencia, si el estudiante puede pensar en el Rayo atravesando el corazón de cada cuerpo – emocional, mental, etérico y físico; y “elevando” su vibración, desechando las impurezas y construyendo sustancias más finas, esto Nos ayudará considerablemente.

El estudiante se mueve de un lugar a otro sobre el Sendero de la Vida en la dirección del Ser Divino, para que la polarización de los cuerpos pueda tomar lugar mientras las corrientes sean más auspiciosas.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido