AmazonasArcángel MiguelEl MoryaHérculesLady MyriamRayo AzulSeñor Sirio
Tendencia

Meditación del Rayo Azul – Domingo

Fe, Poder, Protección, Voluntad Divina

Domingo – Primer Rayo, Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios.

Director: MAESTRO EL MORYA, – SIRIO, Complemento: LADY MYRIAM. – Arcángel: MIGUEL, Complemento: FE.

Elohim: HÉRCULES, Complemento: AMAZONAS. – Actividad: DECISIÓN. Color: AZUL.

Suscribirse al canal de YouTube

Decretos Iniciales

1 – AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO. Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación.

Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

2 – YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí, para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

 

Amado Maestro El Morya

Mensaje del Amado Maestro Morya

3 – EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO dice así: “Mide bien la visión que te venga de cualquiera parte de la vida, aquello que eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelva la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO! ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS! no necesita ni medida misteriosa ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y lo que libera de la esclavitud. ¡ESO ES DE DIOS!

4.- Amado Morya; ¡te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad! envuélveme en tu llama azul de amor y hazme sentir tu fuerza y poder, para que al recibirlas ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi presencia divina “Hágase tu voluntad y no la mía”. Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD; TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS, Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

 

Amado Arcángel Miguel

Mensaje del Amado Arcángel Miguel

5 – EL GRAN ARCÁNGEL MIGUEL, ARCÁNGEL DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSOR DE LA FE, dice:

“A través de la luz de mí corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA, a través de este mundo de apariencia, un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia y bienestar físico, mental, emocional y espiritual. ¿Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitación cada mañana? ¿Camina en el sendero de los ángeles todo el día, con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la tierra, por los maestros?”

6 – AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

Amado Elohim Hércules

Mensaje del Amado Hércules, Elohim de la Fuerza

7 – EL GRAN ELOHIM HÉRCULES, dice así: “¿Estás satisfecho con lo que manifiestas hoy? ¿Estás contento con medio pan cuando podrías tener uno completo? ¿Estás resignado a vivir en la limitación y en cuerpo que se corrompe? porque es lo que TU DESEES, lo que se manifestará. ¡Oh, amado estudiante de la luz! sobre tu frente flamea la llama de Hércules. Cada mañana acuérdate de reconocerla antes de proceder a ejecutar las actividades del mundo exterior y expresar el propósito de convertirlas en aquello que es la voluntad de Dios”. “Acuérdate de Hércules a medida que avanzas. No aceptes limitaciones en tu ser individual cuando tú sabes que solo requiere el ejercicio de TU VOLUNTAD para extraer de adentro de ti todo lo que necesites”.

8 – AMADO HÉRCULES, ¡te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a toda nuestra tierra y a todo lo que hay en ella. Carga cada uno de mis cuerpos – físico, etérico, mental y emocional – con tu fuerza y el poder de tu amor, el cual da protección invencible en todo momento.

Invocación de Liberación

9 – EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY”, y en el nombre de Hércules, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser MAESTRO DIVINO, de ser el Dios encarnado que prometió Jesús.

Suscribirse al canal de YouTube

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

305 comentarios

  1. MEDITACION DEL PRIMER RAYO , LLAMA AZUL DE FUERZA, PODER , PROTECCIÓN , EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE “ YO SOY “ , y en el nombre de Hércules , expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente , sentimientos, cuerpo , finanzas , mundo y asuntos .
    Expreso mi voluntad de ser MAESTRO DIVINO , de ser el Dios encarnado que prometió Jesús .

  2. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO , FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí : para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  3. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO.
    Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación .

  4. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO , FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO.
    Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que La VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
    Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  5. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA , PODER, PROTECCIÓN , EQUILIBRIO , FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO.-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO. TE ADORO.
    Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  6. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO.
    Te invoco para que flamees a través de mí , la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan De Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación.
    Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  7. MEDITACIÓN DEL PRINER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO .
    Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan De Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

    – “ YO SOY “ LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí, para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  8. GRACIAS AMADOS Q LA FUERZA ESPIRITUAL DEL PODER DIVINO PERMANEZCA EN ESTE DIA Y EN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA LOS AMO CONOCEN MI SENTIR SAN MIGUEL AMADO HERCULES MAESTRO EL MORYA SABEN DE MI CONOCEN MI SENTIR BENDICIONES TENGO FE AMADA FE

  9. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO. Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  10. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO , FE Y VOLUNTAD DE DIOS/ DOMINGO .-

    AMADÍSIMA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO , TE ADORO .
    Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y de LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  11. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS/ DOMINGO .-

    EL GRAN ELOHIM HERCULES, dice asi : “ Estás satisfecho con lo que
    manifiestas hoy ?
    Estás contento con medio pan cuando podrás tener uno completo ? Estás resignado a vivir en la limitación y en cuerpo que se corrompe? Porque es lo que TU DESEAS , lo que se manifestará.
    Oh , amado estudiante de luz ! , sobre tu frente flamea la llama de Hercules. Cada mañana acuérdate de reconocerla antes de proceder a ejecutar las actividades del mundo exterior y expresar el propósito de convertirlas en aquello que es la voluntad de Dios “. Acuérdate de Hercules a medida que avanzas . No aceptes limitaciones en tu ser individual cuando tú sabes que solo requiere el ejercicio de TU VOLUNTAD para extraer de adentro de ti todo lo que necesites.”

  12. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO , FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!
    Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra.
    Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

  13. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO , FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!
    Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra.
    Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

  14. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADO MORYA , te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu servicio hacia mi y hacia toda la humanidad!
    Envuélveme en tu Llama Azul de amor y hazme sentir tu fuerza y poder , para que al recibir las ideas de DIOS , pueda yo llevarlas a la manifestación externa para la bendición de mis hermanos.
    Ayúdame a decirle a mi presencia divina “ Hágase tu voluntad y no la mía “.
    Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD TU HUMANIDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS , POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

  15. MEDITACIÓN DEL PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER , PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO.-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO.
    Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL, y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de lo dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación.

    Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer.
    Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  16. MEDITACIÓN PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO , TE ADORO.
    Te invoco para que flamees a través de mí , la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí, para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  17. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mi :
    Para dirigirme, protegerme, iluminarme , sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  18. MEDITACIÓN PRIMER RAYO,
    LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “
    YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO, TE ADORO ! Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día . Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  19. MEDITACIÓN PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PRÓTECCIÓN , EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS , en mi, para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  20. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO , TE ADORO. Te invoco para que flamee a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS , se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  21. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO, Y TE ADORO.
    Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este dia. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando firma y trayéndolo a manifestación.

  22. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS “ YO SOY “ DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO, TE ADORO.
    Te invoco para que flamees a través de mi, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día., al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  23. MEDITACION PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCION, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADO MORYA: Te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu servicio hacia mi y hacia toda la humanidad ! Envuélveme en tu llama azul de amor y hazme sentir tu fuerza y poder , para que al recibirla las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa para la bendición de cada uno de mis hermanos . Ayúdame a decirle a mi presencia divina ” Hàgase tu voluntad y no la mía ” Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA
    A ESA VOLUNTAD , TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS , Y TU RESPETO DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

  24. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE
    FUERZA, PODER, PROTECCION, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS. / DOMINGO .-

    AMADO MORYA : te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu servicio hacia mi y hacia toda la humanidad envuélveme en tu llama azul de amor y hazme sentir tu fuerza y poder, para que al recibir las ideas de DIOS , pueda yo llevarlas a la manifestación externa para la bendición de mis hermanos . Ayúdame a decirle a mi presencia divina ” Hágase tu voluntad y no la mía ” . Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD , TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS , Y TU RESPETO POR DIOS , POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

  25. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS. / DOMINGO .-

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí: para dirigirme, protegerme , iluminarme, sanarme, proveerme , sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  26. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA , PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS . / DOMINGO .-

    AMADO MORYA , Te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad ! Envuélveme en tu llama azul de amor y hazme sentir tu fuerza y poder, para que al recibir las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa para la bendición de mis hermanos . Ayúdame a decirle a mi presencia divina. ” Hágase tu voluntad y no la mía “. ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD , TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

  27. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCION, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS.

    AMADO MORYA . TE AMO , TE BENDIGO Y TE DIY LAS GRACIAS ., por tu servicio hacia mi y hacia toda la humanidad ! Envuélveme en tu llama azul de amor y hazme sentir tu fuerza y poder, para que al recibir las ideas de DIOS pueda yo llevarlas a la manifestación externa para la bendición de mis hermanos . Ayúdame a decirle a mi presencia divina ” Hágase tu voluntad y no la mía ” . Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD , TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS, Y TU RESPETO POR DIOS , POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

  28. MEDITACIÓN PRIMERCRAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO. Te invoco para que flamees a través de mí la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que la VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolos a manifestación.

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí, para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  29. MEDITACIÓN PRIMER RAYO LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER , PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS . / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO, TE ADORO . Te invoco para que flamees a través de de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día . Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el plan PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  30. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMA ZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO, TE ADIRO. Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  31. MEDITACION PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FEY VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice asi :

    ” Mide bien la visión que te venga e cualquiera parte de la vida, aquello que eleve, aquello que unifique, aquello que sirve , aquello que unifique, aquello que libera , aquello que vuelva a la conciencia hacia DIOS , ES BUENO : ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS !
    No necesita ni medida misteriosa ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y lo que libera de la esclavitud . ESO ES DE DIOS !

  32. MEDITACIÓN PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL FUERZA, PODER, PROTECCIÓN , EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO.-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMI , TE ADORO. Te invico para que flamees a través de mi, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este dia.

    Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mi, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y se la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  33. MEDITACION PRIMER RAYO, LLAMAS AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mi : para dirigirme, protegerme , iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  34. MEDITACION PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA,PODER, PROTECCION, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO.-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO ! Te invoco para que flamees a través de mi , la LLAMA AZUL Y CRISTAL , y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí v, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo a atención ven el Plan Divino, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación

  35. MEDITACION DEL PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO, TE ADORO .
    Te invoco para que flamees a través de mí , la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este dia. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación .

    Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  36. MEDITACION DEL PRIMER RAYO, LLAMAS AZUL Y CRISTAL , DE FUERZA, PODER, PROTECCION, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO MIRYA GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO , dice así :
    “Mide bien la visión que te venga de cualquiera parte de la vida , aquello que eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuela la conciencia hacia DIOS. ES BUEMO ! ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS ! , no necesita ni medida misteriosa ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo , lo que alivia y lo que libera de la esclavitud . ESO ES DE DIOS !

  37. MEDITACION PRIMER RAYO ,LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER , PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO. Te invoco para que flamee a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS sé manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el Plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . AHORA ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  38. MEDITACION PRIMER RAYO , LLAMA AZUL – CRISTAL DE FUERZA , PODER, PROTECCION, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS. / DOMINGO .-

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mí, para dirigirme , protegerme, iluminarme, sanarme , proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho .

  39. MEDITACION PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER , PROTECCIÓN,EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO, TE ADORO. Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este dia. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  40. MEDITACION PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER,PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS. / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO. Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mi, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . AHORA ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  41. MEDITACION PRIMER RAYO, LLAMA AZUL – CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCIÓN, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS / DOMINGO . –

    YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS , en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme , sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  42. MEDITACION PRIMER RAYO, LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, FE Y VOLUNTAD DE DIOS .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO, TE ADORO. Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifiesta en todo lo que yo haga en este día.

    Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndola a manifestación.

  43. MEDITACIÓN PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL DE FUERZA, PODER, PROTECCION, EQUILIBRIO, FE Y VOLUNTAD DE DIOS.

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO , dice así :

    ” Mide bien la visión que te venga de cualquiera parte de la vida, aquello que eleve, aquello que unifique , aquello que libera, , aquello que vuelva la conciencia hacia DIOS , ES BUENO ! ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS !
    No necesita ni medida misteriosa ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y lo que libera de la esclavitud . ESO ES DE DIOS !

  44. Gracias por haberlos encontrado, después de años estudiando en forma individual Metafísica,encuentro esta agrupación,de la cual me gustaría ser parte de ustedes…. Quise entrar ahora pero no me permite porque no recuerdo mi clave de Facebook.

  45. MEDITACIÓN PRIMER RAYO, LLAMAS AZUL Y CRISTAL / DOMINGO .

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO , TE ADORO . Te invoco para que flamees a través de mí, laLLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO , le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

    – YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mi, para dirigirme , protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  46. MEDITACION DEL PRIMER RAYO AZUL, LLAMA AZUL Y CRISTAL / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN , TE AMO . TE ADORO . Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día . Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  47. MEDITACION PRIMER RAYO , LLAMA AZUL Y CRISTAL / DOMINGO .-

    EL GRAN ARCANGEL MIGUEL , ARCANGEL DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSOR DE LA FE , DICE :

    ” A través de la luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA , a través de este mundo de apariencia , un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia y bienestar físico , mental , emocional y espiritual . Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitación cada mañana ? Camina en el sendero de los Ángeles todo el día, con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la tierra, por los maestros ? “.

    DECRETO :
    AMADO ARCANGEL MIGUEL, TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS ! Envía tus Ángeles de protección para que me envuelvan a mi y a mis seres queridos , así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra . Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros . Te doy Gracias .

  48. MEDITACION DEL PRIMER RAYO , LLAMAS AZUL Y CRISTAL / DOMINGO.-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO , TE ADORO. Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  49. MEDITACION PRIMER RAYO Y LLAMA AZUL – CRISTAL / DOMINGO .-

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice asi : ” Mide bien la visión que te venga de cualquiera parte de la vida , aquello que eleve , aquello que unifique , aquello que libera, aquello que vuelva la conciencia hacia DIOS, ES BUENO ! ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS ! , no necesita ni medida misteriosa ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo , lo que alivia y lo que libera de la esclavitud. ESO ES DE DIOS ! .

  50. MEDITACION PRIMER RAYO , LLAMAS AZUL Y CRISTAL / DOMINGO .-

    1 – AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZON, TE AMO, TE ADORO. Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

    2 – YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en mi , para dirigirme, protegerme, iluminarme , sanarme, proveerme , sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.

  51. MEDITACION DEL PRIMER RAYO , LLAMAS AZUL – CRISTAL / DOMINGO .

    EL GRAN ARCÁNGEL MIGUEL, ARCÁNGEL DE LA PROTECCIÓN Y DEFENSOR DE LA FE , dice :

    ” A través de la luz de mi corazón y del tuyo creamos para ti, AHORA, a través de este mundo de apariencia , un sendero de amor, paz, consuelo , opulencia y bienestar físico , mental , emocional, y espiritual . Sentirás la luz de tu corazón creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitación cada mañana ? Camina en el sendero de los Ángeles todo el día , con la misma seguridad que si pasaras a través de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la tierra, por los maestros ” ? .

    DECRETO :
    AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS ! Envía tus Ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra . Líbranos de los pensamientos y sentimientos que mo se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros . Te doy Gracias .

  52. MEDITACION PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL / DOMINGO .-

    AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO . Te invoco para que flamees a través de mí, la LLAMA AZUL Y CRISTAL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día . Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación . Ahora ENTRO EN EL SILENCIO Y ESCUCHO y sé la cosa perfecta que tengo que hacer . Mientras mantengo la atención en el PLAN DIVINO, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  53. MEDITACION PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL / DOMINGO.

    EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO MIRYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO , dice asi : ” Mide bien la visión que te venga de cualquiera parte de la vida, aquello que eleve , aquello que unifique , aquello que libera, aquello que vuelva la conciencia hacia DIOS, ES BUENO ! ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS ! , no necesita ni medida misteriosa ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y lo que libera de la esclavitud. ESO ES DE DIOS !

  54. Gracias infinitas por poner en nuestras manos esta enseñanza que nos hace hacer conciencia y hacer cambios en nuestra vida para gloria del Creador y para hacer cambios en la humanidad yo todos los días visito la página y la comparto con un grupo que tenemos de Metafísica así las bendiciones se multiplican especialmente para todos los que hacen posible esto Dios bendice su luz

  55. MEDITACION PRIMER RAYO AZUL / DOMINGO.-

    AMADO ARCANGEL MIGUEL , TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS ! Envia tus Ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos , asi como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra Líbranos de lis pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te doy Gracias.

  56. GRACIAS POR TRASMITIR LA ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS Y HACERLA MACIVAMENTE CONOCIDA ATRAVEZ DE FACEBOOK. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER SER OTRO FOCO PARA EXPANDIRLA COMPARTIENDOLA. TODAS LAS BENDICIONES PARA QUIENES TRABAJAN PARA ELLO. YO SOY EL PODER DE LA LUZ QUE LOS BENDICE CON EL MOMENTUN COSMICO DE LA LLAMA VIOILETA , EL PODER SOLAR DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DESDE EL GRAN SOL CENTRAL QUE YO SOY INVOCANDO PARA BENDECIR ESTA OBRA. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE SERVIR.

  57. Amado Morya, te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad ! Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu fuerza y poder, para que al recibir las ideas de Dios pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi presencia divina ” Hágase tu voluntad y no la mía ” Ayúdame a sentir y comprender TU OBEDENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD, TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS Y TU RESPETO POR DIOS , POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS , EN CADA CORAZON HUMANO.

  58. AMADA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY ” DENTRO DE MI CORAZON. TE AMO , TE ADORO Y te invoco para que me enciendas en mi llama CRISTAL y AZUL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan divino de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlos a la manifestación. Ahora entro en el silencio y escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el plan divino; le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.

  59. Buenos días te comento que en este mes te solicite me agregaras a tu pagina y lo hiciste pero me envías las meditaciones y mo puedo accesar a ellas mi pregunta es solo son por escrito o son grabadas y habladas. Agradezco tu atencion saludos

  60. Amado Morya : te amo, te bendigo y te doy las gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad ! Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu fuerza y poder, para que al recibir las ideas de DIOS , pueda yo llevarlas a la manifestación externa para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi presencia divina ” Hágase tu voluntad y no la mía ” Ayúdame a sentir y comprender TU OBEDENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD; TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS Y TU RESPETO POR DIOS , POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZON HUMANO.

  61. EL GRAN ARCANGEL MIGUEL, ARCANGEL DE LA PROTECCION Y DEFENSOR DE LA FE , dice : ” A traves de la luz de mi corazon y del tuyo creamos para ti, AHORA, a traves de este mundo de apariencia, un sendero de amor, paz, consuelo, opulencia y bienestar fisico, mental, emocional y espiritual . Sentiras la luz de tu corazon creando este sendero frente a ti cuando salgas de tu habitacion cada mañana ? Camina en el sendero de los angeles todo el dia, con la misma seguridad que si pasaras a traves de uno de los Rayos que han sido establecidos como sendero permanente en la sustancia de la tierra, por los maestros ? ” .

  62. AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” DENTRO DE MI CORAZÓN, TE AMO, TE ADORO Y te invoco para que enciendas en mi la llama CRISTAL Y AZUL y que LA VOLUNTAD DE DIOS se manifieste en todo lo que yo haga en este día. Ahora me doy cuenta de que dentro de mi corazón está el plan divino de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora entro en el silencio y escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el plan divino, le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación

  63. GRACIAS, CUANTO COMPREMDO SUS PALABRAS,SUS ENSEÑANZAS,TANTA SAVIDURIA,TANTO AMOR.
    QUIERO SER SIEMPRE CONCIENTE DE ESTO QUE DIGO Y APRENDER DE NUESTROS MAESTROS .
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

  64. MI AMOR INFINITO I MI GRATITUD DEL ALMA POR SOBRE TODO A MI DIOS PADREMADRE A MI DIOS YO SOY Y A MIS AMAD@S JESUSCRISTO VIRGEN MARIA Y A MI AMADO MAESTRO EL MORYA QUIEN ME INSTRUYO EN CONJUNTO CON TODOS MAESTR@S DE LOS SIETE RAYOS A MIS ARCANGELES EN ESPECIAL A MIGUEL POR SU INFINITO AMOR I DEDICACION EN MIS ENSEÑANZAS DE TODA MI VIDA QUE ME FORMARON I GUIARON CON TANTO AMOR GRACIAS GRACIAS GRACIAS X TANTA LUZ EN MI SENDERO SIN UDS NO SERIA ASI COMO YO SOY EN DIOS Y A MI AMOROSO ANGEL GUARDIAN MI AMOR I GRATITUD ……LOS AMO

  65. Desde lo mas profundo de mi corazón, solo tengo palabras, sentimientos de gratitud y amor a todos los Amados Maestros de Luz, Arcangeles, Angeles y toda la Hueste de LUZ y a mi guía espiritual que lo da todo desinteresadamente con amor mi querido hermano cósmico Jorge LLorente y su querida esposa Patricia y demás hermanos que a diario nos dan mensajes hermosos para que mantegamos esa amada Luz tripartita a toda hora bien encendida. Los Amo en la LUZ. NAMASTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Meditación del Rayo Azul - Domingo

Meditación del Rayo Azul - Domingo - Primer Rayo, Llamas Azul y Cristal, de Fuerza, Poder, Protección, Equilibrio, Fe y Voluntad de Dios
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend