fbpx

La espada de llama azul de la Presencia YO SOY – Lección 25.3

En las dos anteriores partes estudiamos el tema de los ángeles y arcángeles. En esta ocasión hablaré de la espada de llama azul del Arcángel Miguel. Primero una poderosa instrucción de Saint Germain en la que nos enseña su uso con un ejercicio práctico, luego un mensaje del Amado Arcángel Miguel en el que nos relata el origen de su espada, y finalmente otro ejercicio práctico.

Espada de llama azul, instrucción de Saint Germain

Tomado del libro La voz del YO SOY 1939.

Permanece de pie y solo en tu habitación, volviendo tu atención a la magna presencia yo soy, aquiétate al máximo de tus posibilidades y luego extiende tu mano y acepta la espada de llama azul en tu mano, no hace ninguna diferencia que la veas o no, luego siente cómo tu cuerpo mental superior envuelve tu mano con su mano, invoca a tu cuerpo mental superior a cortar y liberarte con esa espada de llama azul de toda línea de fuerza que alguna vez haya salido de ti en toda encarnación.

Lentamente eleva tu mano y muévela a tu alrededor como si estuvieras cortando y liberando todas esas líneas de fuerza, gira por completo en derredor al tiempo que haces esto, estando consciente de la espada de llama azul en tu mano, siente su invencible poder con gran intensidad y cortarás de una vez y para siempre todas esas líneas de fuerza provenientes de tu corazón central de actividad las cuales alguna vez hayas enviado a conectarse con condiciones discordantes.

Invoca luego a tu cuerpo mental superior para que envíe un rayo de llama azul a los puntos más remotos a donde pudiera haber sido proyectada cualquier línea de fuerza y las consuma hasta el final, muchos de ustedes experimentarán el más sorprendente alivio y descarga de manera que pidan que sea eternamente sostenida, este es un tremendo servicio que ustedes pueden prestarse a sí mismos, recuerda que esta es la autoridad de tu presencia, es la actividad de tu cuerpo mental superior actuando a través del brazo humano.

En el nombre, poder y autoridad de la presencia de Dios yo soy dentro de mi corazón, te invoco amado arcángel Miguel a todas tus legiones de protección y mi amado cuerpo mental superior para que me envuelvan ahora en su armadura de llama azul, cárguenla y califíquenla con su pleno momentum cósmico acopiado de fe en Dios, descarguen para mi uso ahora la espada de llama azul, amado cuerpo mental superior y amado arcángel Miguel, fusionen sus manos con las mías y en el nombre poder y autoridad de la magna presencia de Dios que yo soy, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen, se gira una vuelta a la derecha, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen, y una vuelta a la izquierda, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen.

Devuelve armoniosamente la espada de llama azul al gran océano cósmico de la magna presencia yo soy universal. También se puede invocar la armadura y la espada para proteger a otros, pueden usar sus propias palabras, por ejemplo: “Amada presencia YO SOY y a todas las legiones de la luz del rayo azul, envuelvan con su armadura, escudo y espada de llama azul diamantina a toda mi familia o a esta persona y manténganla en completo estado de salud, de tranquilidad, de pureza y de protección invencible”. “Yo soy la presencia de la llama azul que protege invenciblemente a ese ser”. “Gracias”.

El origen de la espada de llama azul – Mensaje del Arcángel Miguel

Recuerdo bien Mi propia contemplación, reflexionando en cómo podría servir mejor en las edades que estaban por venir. Fue entonces cuando diseñé en pensamiento la Espada de Llama Azul que ha estado Conmigo a través de todos los eones desde entonces, y que ha sido constantemente utilizada para cortar y liberar a las almas de los hombres de los grilletes de su propia creación.

Diseñé esta Espada de llama, por medio del pensamiento porque sabía que llegaría el momento en que las almas de los hombres necesitarían más que las energías de sus propias corrientes de vida para cortar y liberarse de los grilletes y creaciones dentro de las cuales ellos habían entretejido sus energías. Dentro de esa espada cargué Mi Amor por el hombre, Mi Amor a los latidos del corazón, Mi Amor por Dios. Es una Espada de Redención, una Espada de Esperanza, una Espada de Liberación; y cuando la última alma haya atravesado el Puente que lleva a la Luz Eterna, cuando el último libro de registro haya sido cerrado y sellado, cuando se complete la Ascensión de la última corriente de vida y todo pequeño electrón que en la actualidad está funcionando en una forma distorsionada sea otra vez redimido y devuelto al Sol, esa Espada no será más. Entonces cantaremos los aleluyas juntos “Gloria a Dios en las Alturas y la Gloria sea en los Corazones de los hombres libres”.

¡Coloco en sus manos este día, una copia más pequeña de esa Espada de Llama, que ustedes con amor pueden utilizar para auto-liberarse y liberar a los demás de las apariencias temporales que son inferiores a la Perfección Crística!

Amados Míos, esto es un Regalo de Mi Vida dada a ustedes. Estén alegres y sean felices liberando la Vida aprisionada de las cadenas y limitaciones de imperfección, ¡cambiándolas a esa Perfección que Dios desea que todos manifiesten!

Puente a la libertad.

Ejercicio práctico con la espada de llama azul – Saint Germain

Durante el ejercicio debes:

• Sentir alegría

• Sentir amor en el corazón

• Sonreír un poco, no demasiado. (En equilibrio)

• Visualizar la espada del color preferido, en este caso es azul.

• Visualizar la luz en todo momento de la mejor forma que sea posible.

• Tener concentración.

En el nombre, poder y autoridad de la Presencia de Dios YO SOY dentro de mi corazón, te invoco, Amado Arcángel Miguel, a todas tus legiones de protección y mi amado Cuerpo Mental Superior, para que me envuelvan ahora en su armadura de llama azul. Cárguenla y califíquenla con su pleno momentum cósmico acopiado de fe en Dios. Descarguen para mi uso ahora la espada de llama azul. Amado Cuerpo Mental Superior y Amado Arcángel Miguel, fusionen sus manos con las mías, y en el nombre poder y autoridad de la Magna Presencia de Dios que YO SOY corten y liberen, corten y liberen, corten y liberen.

Amada Presencia YO SOY y a todas las legiones de la luz del rayo azul, envuelvan con su armadura, escudo y espada de llama azul diamantina a toda mi familia, y manténganla en completo estado de salud, de tranquilidad, de pureza y de protección invencible. ¡YO SOY la Presencia de la llama azul que protege invenciblemente a mi familia!

Cierren la puerta a toda sugestión, chisme, crítica y condenación – Saint Germain

Si ustedes están en la luz y le dan cabida en sus conciencias a cualquier clase de sugestión, chisme, crítica y condenación, sentirán que se desestabilizan, se llenan de temor y la culpa por esa inharmonía será únicamente suya.

Esto es muy necesario en estos momentos. Verán, amados estudiantes, nunca antes en la historia del planeta las fuerzas malignas han tratado de destruir algo y fracasado en el empeño hasta que se enfrentaron a esta actividad. Entonces, ¿comprenden ustedes cuán amargo y terrible es el odio de esa fuerza destructiva de la humanidad hacia nosotros, al punto que a veces actúan a través de individuos?

Pero no olviden que enfrentar a individuos en forma humana es lo que menos nos ocupa. El miedo de esas entidades y sombras no conoce límite cuando contactan con las afiladas puntas de la luz intensa.

Cuando esos poderosos rayos fulgurantes se proyectan desde un individuo, esas sombras ni se acercan, porque saben que eso significaría su seguro final. Recuerden que todas las sombras creadas por la humanidad no son más que energía divina mal calificada, por lo cual ustedes pueden liberarla y usarla para su propio provecho. Ante toda su gestión o intento de la fuerza siniestra de ingresar a sus mundos, hagan el llamado a sus amigos maestros ascendidos.

Pueden decir: “Amados maestros ascendidos, envuélvanme en fuego violeta de amor liberador. Envuelvan en fuego violeta a todas las creaciones humanas que estén tratando de interferir con mi armonía. Infúndanles su infinito amor purificador y liberador. Cámbienlas a perfección y hagan que se pongan a trabajar para mi beneficio. Conviertan esas energías en luz y úsenla para mi propia liberación”.

Les aseguro que esas sombras, incluso las que tratan de llegar a ustedes mediante personas en descontrol, mediante toda índole de dudas y temores, no querrán volver a acercarse nunca más, pues saben que eso significaría su último movimiento.

Gabriel Silva

Todavía queda mucho por hacer, no bajen la guardia. La expansión de la luz dentro del gran cuerpo estudiantil es suficiente para repeler la mayoría de todas las condiciones indeseables. Algunos pocos necesitan hacer una aplicación muy dinámica y todos deberían hacerlo hablando de eso. Solo quiero decirles una cosa más, mi gente querida. No hay fuerza más desintegradora en todo el universo que la duda y el temor. Si ustedes le dan entrada a su mundo, se habrán dado por vencidos. ¿Saben ustedes qué es lo que habrá sido vencido? Pues la vestimenta, el cuerpo que llevan puesto, el cuerpo que es lo que la humanidad necesita para cumplir su misión.

Vuelvo a decirles una vez más, la duda es la fuerza más desintegradora en toda su experiencia. Observen cómo la duda actúa en sus actividades comerciales. Si dan inicio a una actividad y, debido a cierta persona, sitio o condición, ustedes comienzan a dudar de su éxito, entonces ¿tienen éxito? ¡Claro que no! ¿Cómo podrían tenerlo? Toda vez que han invertido las corrientes de vida para producir la condición opuesta a lo que tenían cuando comenzaron o pretendían tener. Todo esto es muy práctico, amados míos.

Fijen de una vez por todas en sus conciencias la verdad de que cuando ustedes dan una orden como Cristo, esa orden se cumple, ya que Dios es el poder que actúa. Apártense de toda duda vacilante, hay que hacer esto a como de lugar. La duda es como estar atado a una liga de caucho, te deja acercarte hasta cierto punto y entonces te ala de vuelta. Visualícense cortando y liberándose de toda limitación.

Utilizando su espada de llama azul de amor divino, hagan los movimientos físicos, no se permitan entibiarse en o acerca de nada, mantengan un entusiasmo gozoso por esa magnífica presencia eterna.

Recuerden que toda actividad que la hueste ascendida realiza por otro, siempre se realiza a través de la radiación interna del estudiante o individuo. Por favor, entiendan esto, un estudiante o individuo primero tiene que dirigirse en conciencia a un maestro ascendido o gran inteligencia, dicha inteligencia podrá entonces regresar su fuerza energética diez veces o más. Lo mismo ocurre con todo lo demás, en tanto que ustedes no reconozcan que algo es un hecho, ¿cómo pueden recibir su beneficio? Entonces enfoquen su energía, aparten la duda definitivamente y libérense de toda condición externa, soliciten la ayuda de los grandes maestros ascendidos y créanlo o no, su ayuda infinita recibirán.

Bendición

Magna Presencia YO SOY y gloriosos seres cósmicos, les damos las gracias por su vertida radiante de luz, que continúen ustedes envolviéndolo todo con Su Gran Amor, Sabiduría y Poder. Descarguen para estos sus hijos un suministro ilimitado y bendiciones para la tierra. Gracias, Amado Maestro Saint Germain, por todas tus amorosas instrucciones.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido