fbpx

El origen y función de la Junta Kármica – Lección 24 parte 3

yosoyespiritual yosoyespiritual 949 vistas Escribe tu comentario 36 minutos de lectura Videos Gabriel Silva

Siguiendo la temática presentada en las dos anteriores partes de esta lección, daremos continuidad a la historia de la caída de la humanidad y la ayuda por parte de los maestros ascendidos. Veremos por qué fue necesaria la conformación de la junta kármica.

24 parte 1 “Los rezagados”: https://youtu.be/6odTJjDxyRk

24 parte 2 “Voluntarios de mundos superiores”: https://youtu.be/l9UMoLprtzw

Introducción

Cuando lleguemos a la lección 30 vamos a abordar todo lo relacionado con la junta kármica y el proceso que denominamos desecarnación o la mal llamada muerte. Sin embargo, en este corto video quiero ofrecer una breve explicación acerca de este grupo de seres llamado “la junta kármica”, ya que muchos aún no tienen el pleno entendimiento de su origen y su función principal.

La gloria de los cielos imperaba en la tierra, ni siquiera el sol se comparaba en belleza a este hermoso planeta, flores de llama viviente, cuerpos inmortales, comunión con ángeles, devas y elohims. Luego de que las tres primeras razas raíces habían pasado por los salones de clase del planeta y se habían graduado exitosamente logrando su ascensión, se le notificó a la tierra acerca de un grupo de miles de almas rezagadas pertenecientes a otros sistemas solares que, debido a su mal uso energético en sus lugares de origen, no podrían continuar habitando en sus planetas y serían barridos de la existencia mediante la segunda muerte. Cuando un planeta aumenta su vibración -tal como está sucediendo con la tierra en estos momentos- todos los seres pertenecientes a su evoluciones deben acelerar también su frecuencia vibratoria, de tal forma que puedan seguir coexistiendo dentro de dicha esfera. La segunda muerte se producía luego de que un planeta aumentaba su vibración y se disponía a adelantar un escalón en su proceso evolutivo, pero existían almas rezagadas con patrones de naturaleza inferior, a quienes, por más oportunidades recibidas para aumentar su vibración junto con el planeta, no lo hicieron; entonces serían barridos de la existencia, no solo sus almas serían disueltas, sino que se disolvería su ser Crístico o llama triple. Algo que nadie quisiera experimentar.

Ya que en el planeta tierra existían condiciones para la vida etérica-física en la cual era posible manifestar un cuerpo de carne similar al que los seres rezagados necesitaban, el planeta tierra les ofreció asilo, con la esperanza de que por contagio del paraíso en el que habitaban y la pureza de los habitantes del planeta, los rezagados fueran redimidos rápidamente. Como vimos en la lección 24 parte 1, Sucedió todo lo contrario. Los rezagados, al llegar a una edad adulta, y siendo necesario que su santo ser Crístico les dosificara su cuota kármica, secretamente empezaron a proyectar formas de pensamiento y sentimiento distorsionados, los cuales se dispersaron por la atmosfera a través de los años y contagiaron a la totalidad de la población de la tierra.

Incluso el sacerdocio, quien estaba compuesto por los seres más altamente evolucionados, fue corrompido -dividiéndose- y dando lugar a un sinnúmero de situaciones innombrables que luego de algún tiempo originó lo que se conoce como “la caída de la humanidad”.

Cada raza raíz estaba destinada a ascender dentro del periodo de tiempo establecido, pero ya han transcurrido más de cuatro y medio millones de años desde que esto tuvo lugar. Antes lo que el mundo llama “muerte” no existía, ni tampoco la enfermedad ni la vejez. Pero durante ese proceso se llegó a calificar la energía con tal densidad que una gran neblina cubrió la tierra, la comunicación con los ángeles se perdió en el olvido, los seres humanos llegaron a tal punto degenerativo que sus cuerpos sufrieron una cambio drástico. La gran cantidad de deseos inferiores les deformó la columna, les deformó la mandíbula, los dientes, el rostro, desarrollaron enfermedades mentales recalcitrantes, todo rastro de la belleza divina con que fueron creados se perdió. El karma -que no es más que energía mal calificada- se concentró a tal nivel que fue necesario crear un grupo de seres ascendidos que se encargarían de dosificarlo vida tras vida para que el alma tuviera las mejores oportunidades para salir de ese infierno que ella misma había creado.

Origen de la junta kármica

Originalmente siempre existió un departamento conformado por tres maestros ascendidos, encargado de velar por el bienestar de los seres, aunque en el principio este departamento servía como agente armonizador y guía, ya que el karma no existía. Luego de la caída de la humanidad, la junta de maestros encargados de ese bienestar aumentó sus integrantes a siete, y se propusieron dosificar la deuda kármica de la humanidad de manera paulatina. De ahí que se conozcan como “La junta Kármica”.

Cuando la humanidad cayó de la Gracia de Dios, llegó a tal punto de desintegración que su mera existencia en este planeta era un infierno real y palpable, no venían con una dosificación kármica que les permitiera disolverla, sino que llegaban al mundo con la totalidad del karma acumulado. Esto, por supuesto, no era evolutivamente viable para ninguna corriente de vida. Aquí es cuando se presenta la encarnación en cuerpo de humanoide que vimos en una pasada lección, en esos cuerpos que mencionábamos parecían ser simios, pero que, por supuesto no lo eran, tan solo era la cáscara de lo que alguna vez fue. En ese momento fue donde las almas llegaban a la encarnación a cuerpos que no funcionaban, sin lenguaje, con enfermedades, con desórdenes mentales, con cantidad de fallas degenerativas que les resultaba imposible siquiera disfrutar de alguna faceta de sus vidas.

En ese tiempo no existía la barrera que separara lo que denominamos el plano astral del mundo visible. La esperanza de vida de uno de estos humanoides no superaba la juventud, las condiciones en las que se encontraba el planeta debido a la tremenda mala calificación energética no proveía ambientes seguros para el desarrollo o rehabilitación. Era prácticamente el bajo astral en pleno. La gente de la tierra no solo no podía liberar ninguna cuota de karma, sino que al cabo de cada encarnación acumulaban más y más de esa masa oscura recalcitrante que los mantenía aprisionados. Esto es lo que se conoce como “la expulsión del paraíso”. Aunque ya vimos que fue una auto expulsión, pues cada Ser cosecha según haya sembrado.

Luego de esto sucedieron dos eventos importantes para la humanidad que ayudaron a contrarrestar los efectos de su caída. Uno fue el establecimiento de una barrera de contención por parte de los Elohim que aprisionó toda la energía mal calificada hasta ese momento en un lugar de la cuarta dimensión, dando origen a lo que hoy conocemos como plano astral bajo o más conocido en el mundo ortodoxo como el infierno, que está aquí mismo, pero en la contraparte etérica. Esto alivió en gran medida a las nuevas corrientes de vida entrantes que necesitaban condiciones óptimas para su purificación, no obstante, seguían naciendo con la cuota completa de karma, por lo que al final de cada encarnación terminaban con una mayor acumulación de karma. Y al igual que sucedió con los rezagados en un principio, la tierra y sus evoluciones serían disueltos de la existencia.

Para que se entienda fácilmente lo complejo que resultaba vivir en ese tiempo, imaginen que tuvieran que atravesar un muy frágil puente de madera cargando un millón de bloques de ladrillo al mismo tiempo. Evidentemente cargar todo ese peso no es posible, y si lo fuera, el frágil puente no resistiría y se desplomaría.

Fue por amor que un grupo de seres ascendidos, quienes, en lugar de marcharse de la tierra para remontarse a niveles superiores de existencia, decidieron quedarse para ofrecer su ayuda a los hijos de la tierra, antes de que fueran barridos a la segunda muerte.

Este fue el segundo evento importante, la conformación de un grupo de seres ascendidos bautizado posteriormente como la junta kármica, quienes decidieron encargarse prácticamente de toda la energía mal calificada de la humanidad. Por supuesto no es posible retirarnos el karma súbitamente porque cada uno debe dar cuenta de lo que ha hecho, es la eterna ley de la vida, “causa y efecto”, “cada uno debe cosechar lo que ha sembrado”. Pero idearon un plan que serviría para que la vida en la tierra fuera sustentable.

Cada ser humano ya no debería atravesar el frágil puente cargando un millón de bloques de ladrillo al mismo tiempo, pues una sola vida terrena no le alcanzaría, sino que, por gracia divina servida por los amados integrantes de la Junta Kármica, ahora cada ser humano solo debería cargar lo que le fuera posible según su fortaleza interna. Para el ejemplo, ahora un alma debería cargar tan solo cinco ladrillos en su travesía por el frágil puente en una sola vida. El recorrido por el puente simboliza una vida terrestre. Una vez que la persona pasaba ese puente con sus cinco ladrillos, finalmente podía descansar de ese peso, el cual simboliza los dolores y sufrimientos por los que tuvo que travesar para poder liberarse, así como aquellas buenas obras, de amoroso servicio que pudiera haber realizado para ayudar a otros. En ocasiones las almas llegaban con más de los cinco ladrillos, otros, sin embargo, llegaban con dos o a lo mejor con uno. Alivio bendito para esas almas.

Se estableció “la banda del olvido”, que es una mortaja puesta sobre la visión interna o la memoria pasada, de tal forma que los traumas pasados no se registraran de nuevo sobre la pantalla de la vida, haciendo así que la purificación fuese más difícil. Ahora cada uno recibiría el regalo del olvido, teniendo la oportunidad de recibir un reseteo en su memoria y llegar al mundo como nuevo haciéndose cargo solo de sus cinco ladrillos.

Recuerdo de vidas anteriores ¿bueno o malo? Depende del estado de conciencia

Este dato no iba a hacer parte de la lección, pero me permito dejar por aquí este comentario respecto al recuerdo de vidas anteriores. Muchos piensan que recordar las vidas anteriores es algo bueno, pero debido a que las experiencias dolorosas son las que más fuertemente se graban en los cuerpos, una persona no podría recordar todo lo negativo que ha vivido y aun así permanecer cuerda para poder continuar. Solo basta esta breve reflexión, algunos problemas solamente de esta vida generan tal carga emocional que el cuerpo enferma y eventualmente se desintegra, por ese motivo la gran ley dispone de nuevos vehículos para el que aquel no supo cuidarlos tenga otra oportunidad. Para nuestro alivio, la evolución se da en función del momentum acumulado, más no de la memoria. Yo recuerdo bastantes singulares momentos de mis vidas pasadas, y por experiencia puedo decirles que el peso emocional de tal descarga no es recomendable para nadie que no tenga un determinado autocontrol. El mundo emocional de la humanidad aún está reciente para soportar todo ese peso. De ahí que la gran misericordia no permita ese recuerdo, empero, se conserva el momentum acumulado tanto de bien como de mal. Les aseguro que muchos de quienes añoran recordar sus vidas pasadas, dedicarán gran parte de sus vidas invocando la ley del perdón y del olvido. Lo importante es la Presencia YO SOY, en ella se debe enfocar toda la atención.

Actividad de la Junta Kármica

Cuando el alma iba a iniciar una nueva vida terrena, la junta kármica le dispensaba una nueva cuota de karma, y así sucesivamente vida tras vida hasta que se supone, todo su karma sería redimido por la misma alma que lo creó. Este proceso ha tomado millones de años hasta el momento actual, en el que, al parecer, nos hemos liberado de tal peso kármico a nivel planetario que muchos en sus meditaciones ya alcanzan a experimentar una pequeñísima porción de esa plenitud de las alturas cósmicas. Tan solo hace cien años eso hubiera sido imposible a nivel masivo. Como dice la biblia: El cambio ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos.

Desde luego la actividad de la junta kármica no es gratuita. El hecho de existir seres ascendidos no nos exime de nuestra la mala calificación de la energía.

Siempre, antes de que un alma sea enviada a una vida terrena, los seres de la junta kármica le muestran al individuo todo lo que ha hecho o dejado de hacer, de tal forma que pueda tomar consciencia de ello, y generalmente, se le suministra el peso kármico correspondiente a su propia calificación pero que, no obstante, ella podrá liberar si se porta perfectamente bien. Aunque cuando se nace en este mundo, debido a los patrones establecidos por la humanidad, el alma no llega a portarse tan perfectamente bien como se esperaría, y son muchos los tropiezos que da en su camino hasta que finalmente se endereza.

Debido a esto, a la hora de la audiencia del alma con la junta kármica, llegan ahí sus padrinos o guías espirituales que pueden haber sido familiares, su ángel guardián, su elemental del cuerpo, su Ser Crístico, los devas en representación de las mascotas o animales que esa alma pudiera haber amado en sus vidas anteriores, y llega cuanto ser de luz ascendida le sea permitido presentar una solicitud de reducción de esa cuota kármica para el alma que está próxima a encarnar, de tal forma que a sabiendas de lo difícil que puede ser para ella sobrellevar las experiencias de vida, le resulte aún más fácil. Es decir, por intercesión de nuestros amados acompañantes venimos con menos de los cinco ladrillos.

Para el ejemplo digamos entonces que vendríamos con cuatro ladrillos, y el ladrillo restante se disuelve por el amor de los intercesores y de la junta kármica, pero a cambio de esto, el alma debe prestar un servicio de bien.

La junta kármica, compuesta por seres en su mayoría de naturaleza predominantemente femenina, suele acceder piadosamente a las solicitudes y ruegos por parte del alma y de sus acompañantes. La actividad de la junta kármica consiste entonces en ofrecerle al alma la oportunidad de nacer con el karma justo y necesario que ella podrá sobrellevar, más las reducciones solicitadas por sus allegados. La junta kármica, mediante su poder maestro ascendido, resguarda en los niveles superiores el registro del karma restante de esa alma, lo cual puede visualizarse, si se quiere, como un gran libro lleno de pequeños archivos de luz dorada a los cuales les hacen falta algunos fragmentos internos para completarse. Ese solo es el registro, ya que el karma como tal está en el plano astral.

Entonces la junta kármica le dice al alma: “Bueno amado ser, nosotros nos encargamos de contener la energía que tú mismo calificaste de manera destructiva, pero como vamos a invertir de nuestra propia energía para contenerla y disolver parte de ella, tú debes prestar algún servicio en la tierra que ayude a balancear esa deuda, este servicio que te pedimos es sencillamente vivir en armonía para ayudar a expandir la armonía en el mundo”.

Por supuesto no es esto lo que dicen exactamente, pero lo explico de esta forma para que se entienda esta actividad de ayuda. Luego la junta kármica le provee un plan de vida, con todos los puntos kármicos que debe disolver y con las tareas de su plan divino, el cual contribuirá a sostener esa energía kármica que dejó contenida a cargo de los señores del karma. Ellos reciben el nombre de “Señores del karma” porque se encargan de administrar nuestro karma, la energía que nosotros mismos calificamos destructivamente, así se sencillo. Ustedes pueden decirles señores de la misericordia, pero su nombre es junta kármica.

Cuando el alma comparece ante el tribunal kármico, siempre suele prometer más de lo que puede cumplir, recibe toda la energía divina de estos poderosos seres y de sus allegados, recibe fortaleza interna, capacitación, entrenamiento, y se llena de esperanza.

Miles de veces hemos pasado por los salones del karma con nuestros ojos llenos de lágrimas y sentimientos de culpa, no solamente por el hecho de no haber cumplido con nuestras tareas prometidas, sino por haber creado más karma del que teníamos cuando salimos de casa. Suelen ser lamentos y tristezas lo que más que se escucha de las almas que asisten a su audiencia con la Junta Kármica, porque el alma toma conciencia de sus continuos fracasos. Más de una vez suelen escucharse las palabras “Si tan solo lo hubiera comprendido”. La junta kármica les muestra todas las oportunidades que tuvo en una especie de pantalla y el ser solo dice: “Si tan solo lo hubiera comprendido”. La Junta Kármica está compuesta por seres amorosos, altamente evolucionados, que hacen el llamado a cualquiera de los familiares de esa alma o seres divinos para que le brinden el apoyo que necesita. Especialmente porque desgarra sus vestiduras queriendo volver al mundo sabiendo todo lo que no hiso.

Miles y hasta millones han sido las veces que los señores del karma nos han recibido misericordiosamente con la esperanza de una vida terrena en la cual finalmente fuese posible redimir siquiera un poco de esa pequeña cuota kármica. Y miles de veces han sido las que hemos fallado. Estos benditos seres han contenido el karma de la tierra tanto tiempo y con tanto esmero que no se puede describir.

Ellos nos dicen que, si cada ser humano tuviera que enfrentar en una sola vida la totalidad de su energía mal calificada, no pasaría de la niñes.

Grande fue el júbilo en las alturas cuando las almas empezaron a llegar con su canasta al menos con unos cuantos logros. Y dichosa, ha sido desde entonces, la labor de estos grandes seres al ver que su tarea está dando sus frutos. Aun así, las almas se entristecen por ver sus canastas a medio llenar, y la labor de nuestros intercesores es siempre un alivio en nuestro empeño por liberar más de este karma que nosotros mimos tejimos a la largo de las eras.

Ahora es fácil ascender

Con todo ese peso del plano astral parcialmente contenido y los patrones auto degenerativos de una humanidad incipiente, se disolvió completamente la línea de comunicación con el plano superior, esto se solucionó con la llegada de los voluntarios que vimos en la lección anterior. En esa época no había enseñanza de los maestros ascendidos, no había canal de Yo Soy Espiritual al cual te invito a suscribirte, no había hermano o hermana quien diera un verdadero aliento o ánimo para continuar esforzándose en alcanzar una meta que ni siquiera sabían era posible. Ningún hijo de la tierra que hiciera un llamado, nadie en el cielo que bajo la ley pudiera responder. Luego de que los voluntarios de venus llegaron y que Sanat Kumara asumiera el puesto de Dios del planeta, hubo una esperanza. A medida que algunos pocos se fueron purificando, debían hacer el contacto mediante la aplicación pura y disciplinada, extrayendo desde su centro corazón lo que se requería para establecer contacto con la divinidad.

Actualmente ustedes cuentan con la enseñanza de los maestros ascendidos, con sus libros de una inmensa sabiduría que pueden leer en cualquier momento, cuentan con la asistencia de los mismos maestros ascendidos, de la hueste angélica, dévica y elemental, quienes han reducido tanto la espesa capa del plano astral que muchos de ustedes ya los ven en su mente, ya los sienten o los contactan directamente, ya sienten su amor. Tienen a su alcance canales de enseñanza como este y muchos otros, tienen la asistencia emocional de millones de seres en el planeta, y cada día somos más. Próximamente voy a publicar un curso acerca del origen de las enseñanzas de los maestros ascendidos y el orden en que se deben leer los libros.

Dato curioso

Esos pocos seres que lograron sostenerse levemente en la luz durante todo ese proceso, cuyas formas humanas estaban mejor conservadas y mantenían un aspecto menos degenerado, fueron los que se unieron a estos seres humanos caídos en su etapa de cavernícolas. Pues existían muchas almas gemelas entre ambos grupos.

Otro dato curioso

Se suele pensar que hay muy pocos seres ascendidos, haciendo referencia a los representantes de la jerarquía. Sin embargo, como recordarán, las tres primeras razas raíces ascendieron, lo cual quiere decir que en la tierra al menos han ascendido entre varios miles a unos cuantos millones de almas. No obstante, todos ellos partieron de la tierra. Desde ese entonces hasta la actualidad han ocurrido miles de ascensiones solo en la tierra, la gran mayoría de ellas no documentadas. Los maestros hacen referencia a estos miles de seres ascendidos en los libros.

Continuando… Actualmente llegamos al punto en que a un alma se le ofrece su ascensión si ha saldado el 51% de su karma. Los maestros ascendidos están dispuestos a consumir por su propio esfuerzo el otro porcentaje del karma restante de cada alma, así como por la acción de nuestra propia Presencia YO SOY cuando ascendamos. ¿Qué se podría decir de la actividad de estos maravillosos seres? ¿Habrá misericordia más grande? ¿Ustedes estarían dispuestos a quedarse atados al planeta por millones de años asumiendo el 49% de la deuda de las miles de encarnaciones de tan solo un alma desconocida? La misericordia de los Maestros Ascendidos es tal que nos han dicho que permanecerán atados por amor al planeta hasta que la última hoja de grama haya ascendido.

A medida que fuimos progresando, seres humanos han ido ascendiendo, fortificando ese puente por el que todos debemos pasar vida tras vida, quitando su frágil estructura y conformando un verdadero puente de libertad por el cual habrá de caminar toda ser perteneciente a las evoluciones de este planeta, incluso aquellos rezagados que en un inicio fueron adoptados por amor.

Hemos llegado al punto en que a un alma le es posible ascender en una sola encarnación, no le hacen falta dos ni tres, sino una sola. Los maestros nos han dicho que esa acumulación de karma actualmente es tan frágil que, con un solo destello sincero de luz, esa coraza podría ser estallada en un instante y para siempre. Con decirles que algunas personas ya han saldado más del porcentaje de karma requerido para ascender, están aquí de paseo. Solo no han adquirido la suficiente disciplina en su aplicación. Es decir, con semejante oportunidad lo único que se le pide al género humano es obediencia a la luz.

Peticiones a la Junta Kármica

No siendo suficiente con la tremenda labor de parte de la Junta Kármica quien da de su propia energía para ayudar a la evolución de miles de millones de almas, ellos proveen semestralmente una oportunidad para presentar más peticiones y más ofrecimientos, aparte de los presentados antes de encarnar. De tal forma que la vida de todo individuo pueda ser reajustada sin necesidad de finalizar la encarnación, sino que durante la misma vida se le dan dos oportunidades cada año para presentar solicitudes de reajuste a su plan de vida actual. Actividad durante la cual el estudiante debe -si lo tiene a bien- presentar una carta con peticiones y ofrecimientos, los cuales serán cortésmente escuchados por los integrantes de la Junta Kármica, quienes extraerán más energía de la reserva cósmica para dársela al maestro ascendido encargado de determinado grupo de almas, así como de las Presencias YO SOY de cada alma, quienes comprometen su propia energía para asegurar que determinado aspecto del plan será desarrollado con éxito. Dependerá de cada alma en evolución el aprovechar cada una de estas oportunidades, así como el hacer un buen uso de esta energía que se le está concediendo.

Es decir, la Junta Kármica le dice al individuo: “¿No estas conforme con tu plan de vida actual?, bien, tienes la oportunidad de cambiarlo”.

¿Han visto que suelo publicar un video cada fin de año con peticiones a la Junta Kármica? esa actividad también puede hacerse a mediados de año. No he tenido el tiempo de hacer este mismo video en esa fecha, pero es semestralmente, esto se explica en el artículo que les he compartido cada año.

Integrantes de la Junta Kármica

El proceso de evolución requiere que el alma deba encarnar en un cuerpo físico y aprender a controlar y calificar de la energía de vida armoniosamente. La junta Kármica nos brinda las oportunidades necesarias para desarrollar nuestros talentos y cumplir nuestro Plan Divino.

En el momento de desencarnar, es frente a estos Grandes Seres que debemos presentarnos a fin de evaluar el uso dado a la Vida. No para ser castigados como erróneamente los temerosos han querido infundir en los menos conocedores, sino para ver el modo de mejorar nuestro desarrollo individual. El temor deriva del desconocimiento y la incomprensión. Actualmente la Amada Junta Kármica está integrada por seis Seres del aspecto femenino y tres del aspecto masculino:

· Amada Portia, Diosa de la Justicia y la Oportunidad.

· Amada Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y Compasión.

· Amada Madre María, Madre Cósmica de la humanidad, Patrona de Curación.

· Amada Alexa, Diosa de la Libertad.

· Amada Palas Atenea, Diosa de la Verdad.

· Amada Lady Nada, Diosa del Amor y la Transfiguración.

· Amado Elohim Vista, el Ojo todo avizor de Dios.

· Amado Shri Magra, un anterior Señor del Mundo.

· Amado Saitrhú, también conocido como el Gran Director Divino. Manú de la séptima Raza Raíz.

Ellos nos ayudan con la elección del lugar donde vamos a nacer, la familia, la pareja, entre otros aspectos. Pues debido a la falta de Armonía en pensamientos y sentimiento, hemos generado energías y asociaciones que necesitan ser redimidas, por eso somos ubicados estratégicamente de manera que podamos tener las mejores oportunidades para purificar la energía mal calificada por nosotros mismos. Aprovechemos entonces, los Regalos que los Señores del Karma nos envían para adelantar más en nuestra evolución. Cada uno a su tiempo, y el tiempo lo decidimos nosotros porque los Maestros Ascendidos nunca nos obligan a nada; nos dejan libres, porque ese es el verdadero modo de AMAR.

Cierren la puerta a toda sugestión, chisme, crítica y condenación | Saint Germain

Si ustedes están en la luz, y le dan cabida en sus consciencias a cualquier clase de sugestión, chisme, crítica y condenación, sentirán que se desestabilizan, se llenan de temor, y la culpa por esa inarmonía será únicamente suya.

Verán, amados estudiantes, nunca antes en la historia del planeta las fuerzas malignas han tratado de destruir algo y fracasado en el empeño, hasta que se enfrentaron a esta actividad. Entonces, ¿comprenden ustedes cuán amargo y terrible es el odio de esa fuerza destructiva de la humanidad hacia nosotros, al punto que a veces actúan a través de individuos? Pero no olviden que enfrentar a individuos en forma humana es lo que menos nos ocupa. El miedo de esas entidades y sombras no conoce límite, cuando contactan con las afiladas puntas de la Luz Intensa. Cuando esos Poderosos Rayos Fulgurantes se proyectan desde un individuo, esas sombras ni se acercan, porque saben que eso significaría su seguro final.

Recuerden que todas las sombras creadas por la humanidad no son más que energía divina mal calificada, por lo cual ustedes pueden liberarla y usarla para su propio provecho. Ante toda sugestión o intento de la fuerza siniestra de ingresar a sus mundos, hagan el llamado a sus amigos maestros ascendidos; pueden decir: Amados Maestros Ascendidos, envuélvanme en fuego violeta de amor liberador, envuelvan en fuego violeta a todas las creaciones humanas que estén tratando de interferir con mi armonía, infúndales su infinito amor purificador y liberador, cámbienlas a perfección y hagan que se pongan a trabajar para mi beneficio. Conviertan esas energías en luz y úsenla para mi propia liberación.

Les aseguro que esas sombras, incluso las que tratan de llegar a ustedes mediante personas en descontrol mediante toda índole de dudas y temores, no querrán volver a acercarse nunca más, pues saben que eso significaría su último movimiento.

Gabriel Silva

Los Señores del Karma sabiamente limitan la discordia retornante que cada alma puede redimir en una vida terrena. Cuando un Individuo solicita el privilegio de convertirse en un “Candidato a la Ascensión”, su oportunidad será la de redimir la totalidad de su karma en una encarnación en vez de en mil. -Amado Maestro Ascendido Serapis Bey

Les comparto las dos anteriores partes de esta lección:

24 parte 1 “Los rezagados”: https://youtu.be/6odTJjDxyRk

24 parte 2 “Voluntarios de mundos superiores”: https://youtu.be/l9UMoLprtzw

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido