fbpx

Ver la perfección de los demás | Madre maría

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.5K vistas 11 comentarios 2 minutos de lectura Madre María

Sostener la imagen Divina para sí mismos resulta agradable, ya que cada hombre, mujer y niño instintivamente puede aceptar una imagen Divina para el ego; pero sostener esa imagen Divina para otra persona es una disciplina, y éste es un servicio que les pediré presten a la vida. Cada uno de ustedes ve al resto del mundo a través de su conciencia y de sus sentidos, y el registro no siempre les resulta placentero ni cómodo —pero hay una Presencia brillante, un Dios o Diosa con ojos estrellados a la espera para exteriorizarse a través de todo ser humano. Si ustedes no pueden todavía sostener ese concepto, si Me lo solicitan, los ayudaré a visualizar la perfección por otro. Luego, sostengan eso, así como Yo sostuve la imagen para mi hijo frente a las fuerzas desintegradoras del chismorreo, de la sugestión y de los múltiples y constantes pensamientos, sentimientos y palabras que la conciencia externa dirige hacia la raza humana.

Si con un instrumento puntiagudo picaran constantemente una escultura de mármol, en el transcurso de una semana no tendrían más que distorsión. Sin embargo, eso es lo que hombres y mujeres se hacen entre sí. Cuando algo les desagrada, y cuando algo aparentemente está fuera de orden, impulsan sus sentimientos dentro del concepto que sostienen, y lo cargan con fuerza en el mundo del vecino.

“Bienaventurados son los pacificadores,” pues toda corriente de vida que vierta bálsamo de paz y armonía sobre aguas turbulentas, es en verdad una bendición para sí mismo y para la raza.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido