fbpx

La precipitación y las ideas | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 987 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

(El Puente, Junio de 1954)

Además de la humanidad de la Tierra que ha sido entrenada en el uso del pensamiento y sentimientos controlados, muchos seres angélicos, Devas, seres cósmicos y Miembros de la Hueste Ascendida están recibiendo constantemente las Ideas Divinas desde la Mente y el Corazón de Dios.

Estas Inteligencias Puras moldean las ideas abstractas en bellas formas, las energizan con su propio amor, las envían rumbo a las siete esferas con la esperanza de que la conciencia de algunos miembros del genero humano sean lo suficientemente sensibles como para captar la bendición ya perfeccionada, y exteriorizar dicha bendición mediante sus energías físicas, tiempo y dedicación de pensamiento y sentimiento.

Fue de esta manera que se me permitió dirigir al interior de la conciencia de Fulton, los diseños para el barco a vapor, y es de esta manera que a muchos de los inventores y científicos se les permitió ofrecer sus conciencias a Inteligencias que los utilizan como Si Mismas en este mundo de la forma. No puedo sobre enfatizar ahora que el Séptimo Ámbito, que es el más cercano al mundo de la forma, está literalmente rebozando con los patrones y diseños bajados por estos Amados Hermanos y Hermanas, a la espera de que algún individuo interesado los reclame para adelantar la causa de la humanidad.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido