fbpx

El milagro de la resurrección | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 982 vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Saint Germain

(El Puente, Abril de 1954)

Cada hombre tiene su propia Pascua (Easter), cuando el alma al despertar de su largo sueño estira sus brazos hacia Su Dios, e invoca las corrientes dadoras de vida de la Resurrección para revitalizar el Patrón Divino que ha yacido dormido a lo largo de las centurias.

Con la misma seguridad que el árbol frutal forma parte del milagro de un nuevo nacimiento, así mismo cada alma que invoca la Llama de la Resurrección participa en El Segundo Nacimiento y se convierte en una flor completa en el jardín de los espiritualmente elegidos, los Espíritus Libres-en-Dios (God-free) que están exteriorizando la Voluntad de Dios a través de la carne —y a través del espíritu.

Yo he conocido esa Pascua, y ustedes la conocerán también, algún día cuando la añoranza del alma por la Luz sea mayor que el clamor de la personalidad por supervivencia a expensas de una Maestría retrasada.

EL FESTIVAL DE WESAK

(El Puente, Mayo de 1954)

La Liberación es la virtud en particular que siempre He amado, al contemplar la bella Naturaleza de Dios. De admirar esa cualidad según se expresa a través del Divino Padre -Madre, y a través de los Amados Arcángeles y Seres Divinos que viven únicamente para expresar esa Naturaleza, fui finalmente atraído a la realización de que “encarnar” esa cualidad a través de Mi propio ser sería un servicio apropiado para la Vida.

Admirar una virtud es algo bello. Bendita sea la conciencia cuya percepción esté tan desarrollada que pueda siquiera sentir la virtud. Este es el primer paso en el Sendero. Luego, llega el día en que el Gurú sugiere que la admiración se convierta en activación.

Tal cual lo indica el Amado Morya, “Acción es la medida del Amor profesado”. ¡La Acción requiere del empleo auto -consciente de la unidad individual convertirse es la realización de la Ley!

Nota del Editor (El Morya): Una vez al año, en la noche del plenilunio del mes de Mayo, el Amado Señor Gautama Buddha se le aparece a los hijos de la Tierra y vierte la Bendición de Su Presencia a través de la congregación reunida en uno de los valles del norte de India.

La Gran Hermandad Blanca siempre está presente en esta vertida, como también lo están muchos hombres y mujeres de mentalidad espiritual quienes, en sus cuerpos sutiles, asisten a esta Visitación.

Desde todas partes de Orientes, asisten peregrinos en sus cuerpos físicos para igualmente participar de la Bendición. Todo aquel que elija asistir mientras que sus cuerpos físicos duermen, podrá dirigir su conciencia antes de dormirse en la noche del 17 de Mayo, al Valle del Wesak

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido