Conexión entre los maestros y la humanidad | El Morya

La Gran Hermandad Blanca (en el Estado Ascendido) voluntariamente ha escogido renunciar temporalmente a las mayores alegrías y liberación del Servicio Cósmico, a fin de servir a los miembros de la raza humana que desean Su consejo, instrucción y asistencia.

A fin de hacer esto, los miembros de esta Hermandad tienen que encontrar, sostener y expandir una asociación con (y a través de) seres no-ascendidos. Así, el Plan Divino se transmite a la conciencia externa de individuos que, de por sí, no son capaces todavía de alcanzar el estado de conciencia en el cual puedan percibir claramente este Plan Divino.

Claro está, hay muchas «facetas» de un Plan Divino que incluyen todas las evoluciones presentes en la Tierra, sobre la Tierra y en su atmósfera. CADA CHOHÁN SE ESFUERZA POR PROMOVER Y DESARROLLAR ESA PARTE DEL PLAN DIVINO QUE LE HA SIDO ESPECÍFICAMENTE DELEGADA PARA EXTERIORIZAR A TRAVÉS DE INDIVIDUOS QUE, PRIMORDIALMENTE, PERTENECEN A SU PROPIO RAYO.

Mí Rayo (AZUL) concierne a la proyección del conocimiento consciente de la Voluntad de Dios (la Presencia «YO SOY» Cósmica) dentro de la conciencia externa de quienes escogen aceptarla y tratan —de acuerdo con sus diversos talentos, capacidades, poderes y momentums— de exteriorizar este Plan Divino para beneficio de la Tierra y sus evoluciones.

¿Se logra entender la gran importancia del trabajo espiritual disciplinado de todos los discípulos de la luz?, pues solo así podrán alcanzar su liberación, y de esa manera habrá la conexión entre maestros y humanos que se hará cada vez más fluida y potente.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 112

Artículos relacionados

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Conexión entre los maestros y la humanidad | El Morya

trabajos espirituales y puedan alcanzar la liberación, de esa manera habrá la conexión entre maestros y humanos se hará cada vez más fluida y potente.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend