fbpx

Conexión entre los maestros y la humanidad | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.6K vistas 15 comentarios 2 minutos de lectura El Morya

La Gran Hermandad Blanca (en el Estado Ascendido) voluntariamente ha escogido renunciar temporalmente a las mayores alegrías y liberación del Servicio Cósmico, a fin de servir a los miembros de la raza humana que desean Su consejo, instrucción y asistencia.

A fin de hacer esto, los miembros de esta Hermandad tienen que encontrar, sostener y expandir una asociación con (y a través de) seres no-ascendidos. Así, el Plan Divino se transmite a la conciencia externa de individuos que, de por sí, no son capaces todavía de alcanzar el estado de conciencia en el cual puedan percibir claramente este Plan Divino.

Claro está, hay muchas “facetas” de un Plan Divino que incluyen todas las evoluciones presentes en la Tierra, sobre la Tierra y en su atmósfera. CADA CHOHÁN SE ESFUERZA POR PROMOVER Y DESARROLLAR ESA PARTE DEL PLAN DIVINO QUE LE HA SIDO ESPECÍFICAMENTE DELEGADA PARA EXTERIORIZAR A TRAVÉS DE INDIVIDUOS QUE, PRIMORDIALMENTE, PERTENECEN A SU PROPIO RAYO.

Mí Rayo (AZUL) concierne a la proyección del conocimiento consciente de la Voluntad de Dios (la Presencia “YO SOY” Cósmica) dentro de la conciencia externa de quienes escogen aceptarla y tratan —de acuerdo con sus diversos talentos, capacidades, poderes y momentums— de exteriorizar este Plan Divino para beneficio de la Tierra y sus evoluciones.

Nota: ¿Se logra entender la gran importancia del trabajo espiritual disciplinado de todos los estudiantes de la luz? Es a través de la aplicación disciplinada que se llega establecer la conexión entre maestros y seres humanos, lo cual ayudará a establecer la edad de oro en este planeta.

Gabriel Silva

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido