Oración de gratitud al fuego sagrado | Invocación

Conscientemente doy Gratitud y Amor al Padre-Dios Todopoderoso y a los Amados Maestros Ascendidos por infundir en mi consciencia y en la consciencia de la humanidad el conocimiento del fuego sagrado que pulsa y palpita en nuestros corazones, el cual nos permite declarar, afirmar y sentir las palabras «YO SOY», con las cuales estamos invocando la divinidad en cada aspecto de nuestra vida.

A cada foco del Fuego Sagrado de Amor, Sanación, Paz, Pureza, Opulencia, Misericordia, Sublimación de toda imperfección, Fe y Sabiduría, le doy mi gratitud por el momentum plenamente acopiado de esa actividad desarrollada del Fuego Sagrado, la cual está disponible para uso y asistencia de quienes lo deseen. A todo ser no-ascendido que se encuentra en pos de su camino de vuelta a Casa, le envío el estímulo y poder sostenedor de mi magna presencia interna.

Que todas las inteligencias auto-conscientes sepan que los poderes del Fuego Sagrado dentro de sí mismos provienen de la propia Presencia de Dios dentro de sus corazones palpitantes. Permítanme entrar a su presencia, sublimando todo karma destructivo y naturaleza humana, para luego expandir las virtudes particulares acumuladas en mi Cuerpo Causal para enriquecimiento de la raza, nación y planeta al cual pertenezco en la actualidad.

¡Que el Fuego Sagrado sea así honrado, reconocido, aceptado y utilizado por mí y por todos los discípulos de la verdad hasta que, debido a nuestras propias Aplicaciones individuales y colectivas, califiquen para poner de manifiesto — visible a la visión física de toda la humanidad— la presencia del Fuego Sagrado!

¡Que vuelvan a establecerse en la Tierra los templos del Fuego Sagrado! ¡Que así sea!

THOMAS PRINTZ, Editor

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 118

Artículos relacionados

21 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Oración de gratitud al fuego sagrado | Invocación

A cada foco del Fuego Sagrado de Amor, Sanación, Paz, Pureza, Opulencia, Misericordia, Sublimación de toda imperfección, Fe y Sabiduría, le doy mi gratitud
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend